La pastilla milagrosa

Amiga bollera,

¿estás harta de los dramas de tu novia? ¿tu ex no te deja de dar el coñazo por whatsapp? ¿te gusta una chica pero tienes miedo de que esté loca del coño?

¡SE ACABARON TUS PROBLEMAS!

Aquí llega el invento revolucionario que convertirá tus relaciones en una balsa de aceite, una pastilla milagrosa llamada Positall.

Con Positall, tu mujer dejará de lanzarte cuchillos y de montarte pollos en cuanto bajes la guardia. Se transformará en lo que siempre quisiste que fuera: una chica heterosexual.

positall

Antes de nada, no dejes de leer los efectos secundarios:

Los únicos efectos secundarios que se advierten para Positrall son flatulencia y colon irritable, pero estoy seguro que los gays ya tienen estas dolencias de todos modos así que no hay realmente nada negativo con tomar esta píldora y recomendarla a sus amigos gays.

Para más dudas consulta a tu farmacéutico o a tu cura de confianza. Más información aquí.

Ah, y cuidado con el anilingus, una nueva técnica sexual muy peligrosa. Es algo así:

rimming-cartoon

Un comentario en “La pastilla milagrosa

  1. «El beso negro se convierte en una forma de juego previo similar al sexo oral durante un encuentro heterosexual. Se puede observar esta conducta en los oscuros baños de las discotecas urbanas. El besador disfruta de la vellosidad floreciente allí. Él puede pasar horas lamiendo y sentirá mucho más placer si la grieta del hombre que acaba de conocer huele un poco fétido, ya que esto le da cierta masculinidad a quien ofrece el ano.»

Deja un comentario