Bolli-conversaciones vía msn

Por regla general, el paso que sigue a contactar con alguien en los contactos de Chueca o similar es agregártela al msn. La primera conversación lo es TODO, así con mayúsculas, porque con solo unas frases puedes entrever si hay feeling, si es una persona interesante o lo más importante de todo: si está pirada.

A veces con la primera conversación no basta y hay que esperar al día siguiente para ver los frutos de la charla anterior, pero existen una serie de comentarios precisos a partir de los cuales podemos comenzar a deducir la personalidad de nuestra interlocutora:

  • ¿Estudias o trabajas?: Me aburro Beethoven!!! ¿Es que vamos a pasar toda nuestra vida rellenando formularios? Hay que ser más original… Cero conexión.
  • Te quiero: Si en las primeras conversaciones aparecen estas dos palabras, nos encontramos ante el clásico perfil psyco-killer y no sólo conviene borrarla del msn, también se recomienda borrar el perfil de Chueca y crear uno nuevo para que no pueda seguir nuestro rastro.
  • No me haces caso, ¿con quién hablas?: Un claro síntoma de posesión y posible evolución hacia la locura “más chunga”.
  • Me acaba de dejar mi novia pero ya lo he superado: Es mentira. Su novia acaba de dejarla y ella se muere de ganas por volver, así que solo está buscando una persona con quien darle celos.

Hay muchas más frases que presentan evidencias, si conocéis alguna os animo a compartirlas.

17 comentarios en “Bolli-conversaciones vía msn

  1. Pingback: Cómo dar largas. Manual básico para principiantes. – Fucking Madrid

  2. Hmmm eso creo que me deprimiría más, la gran mayoría probablemente diría Shane y luego cuando por fin pusieran una foto en el msn descubriría que son la hermana fea que no sale en la serie. Yo también aplico lo mismo a la inversa, si no escribe con todas la letras… o es un yogurín o es un poco retarded. Y más de una se ha ganado el botón derecho eliminar por faltas de ortografía. Moriré revirginizada por no bajar el listón, lo tengo asumido.

    • Ya… yo también pienso a veces que deberia bajar la canción como L-Kan en “Mi cociente es deficiente”.
      A mi más de una vez me han dicho “me parezco a tal personaje” y luego ha resultado ser un orco del Señor de los Anillos. Últimamente me desanima mucho ver a chicas-señores con tías de bandera, ¿dónde coño las encuentran?

  3. Jajajajajajaaj he de decir lo primero que acabo de descubrir este blog y me siento preocupantemente identificada. Cosas que me han podido pasar chateando (“ahora ya no me pasan, claro, no chateo” una frase muy célebre también, por cierto, pero que siempre acaba siendo mentira, cómo la de: “cualquier día me canso y me hago hetero”).
    1) Ser psicóloga siempre juega a la contra, te encontrarás con quién te cierre el msn porque “la vas a psicoanalizar”, o quién, peor aún, te diga “jo pues entonces te tengo que preguntar una cosa a ver si es normal… es que mi ex…” a lo que cierras tú el msn, porque hacer horas extras y sin remunerar pues no.
    2) Un día pregunté: “¿qué libros te gustan?” a lo que la susodicha de repente digi-evolucionó (o cómo hacen las bolleras: “drama-evolucionó”), y empezó a decirme que preguntaba cosas “muy raras” y que eso no eran preguntas apropiadas para chatear. Me llamó de todo y se fue. Mi cara fue épica.
    3) Y luego está la que te dice: “Uy tu scribs cn tods las ltras, debs ser muy myor”. Coño, zorra, que sólo tengo cuasi 30.
    Y podría tirarme todo el día hablando de esto, pero me voy a desconectar para parecer que tengo vida jjajaja, cómo se suele decir: “bueno guapa (te contienes para no poner jaja después de esa afirmación), que me voy a comer, ya hablamos” (botón derecho, eliminar).

    • He de decir en defensa de las del punto 3, que yo aplico lo mismo a la inversa;)
      Pufff lo de los libros era una pregunta muy arriesgada. Tienes que empezar con algo en plan “¿con qué personaje de L Word te identificas?” para no asustarlas.

  4. Pingback: Cómo dar largas. Manual básico para principiantes. | Fucking Madrid

  5. A mi me ha pasado como a Kina en alguna ocasion, y es raro y desagradable en algunos momentos……XDD a mi me molestan sobretodo lo de “con quien hablas”….joer que control!XDD y faltaria la basica “que haces?”….tu que crees..hablar contigo tia!!XDD que preguntas….o la de la foto….si es que hay una fauna….hay que ser mas original en esta vida!:P

  6. La mítica frase: ¿qué te gusta hacer?
    Respondas lo que respondas suele ser lo que a la mayoría de la gente le gusta hacer: tomar un café, una copa con los amigos, ir al cine… TIPICAL

    Y nunca es una información que diga absolutamente nada de ti xD Odio que me pregunten eso.

  7. Pues casi afortunadas vosotras, aparte de encontrarme tales elementas… No sé qué extraño magnetismo poseo que me abren privado toda una serie de hombres con parafilias diversas… El otro día, uno me suplicaba que le cagara encima, que me pagaba muy bien… Dios… Y antes de ayer, una chica que me dijo, bueno me marcho a trabajar… a qué te dedicas, le pregunté, cuando ser marchaba… Trabajo en un club de carretera :P Jajaja… Sirvo copas en top less, me encanta el sexo. Juerrrr!!

    • joder tia que fuerte, pa escribir un libro!lo del tio a mi me paso algo similar, pero queria que le meara ahi, en ese agujero que usamos normalmente para “comer”….XDD diosss!

  8. A mi creo que me han pasado todas JAJAJAJAJAJ pero la de con quien hablas se lleva la palma porq llevas un dia hablando con una persona y ya te esta diciendo lo que tienes que hacer

Responder

