Psico-Killers

Un amigo muy sabio hizo un día una reflexión sobre las chicas que así de primeras me pareció un poco machista y con el paso del tiempo se ha convertido en una verdad como un puño. La idea viene a ser la siguiente:

Existen dos tipos de chicas: las que se vuelven locas tras una ruptura y las que no.

Después de años de práctica y observación, la experiencia me dice que las chicas que enloquecen al finalizar una relación conocidas como psico-killers, son más comunes de lo que pudiera parecer en un principio. Con el tiempo es fácil detectarlas, ya sea por conversaciones vía MSN como reflejaba en un post anterior, o por detalles que escapan a su control en la vida diaria (cambios de humor drásticos, enfados sin causa aparente, etc.). El perfil psico-killer está muy unido al drama o bollidrama, al que dedicaré un post completo debido a su complejidad.

Os animo a todas a reflexionar sobre vuestra propia experiencia y, en caso de que estéis atravesando una ruptura, que intentéis contener el gen del drama para no salir mal paradas.

Anuncios

5 comentarios en “Psico-Killers

  1. Madre mia…..tendre cuidado si sñor….a este paso me veo haciendo un test y analisis a la persona con la que quiera tener algo….a que punto vamos a llegar?lo de que el mes de Agosto te obtusa….podriamos hacer un club, a mi me deja chof o fuera de cobertura mental…debe ser el calor….pero bueno, miralo por el lado positivo, a nosotras nos pasa en verano….a otros todo el año!!juas juas!

  2. Lo malo de todo es que las piradillas están depurando la técnica y ya no es tan fácil descubrirlas como antes. Te puedes ver atrapada en una relación y luego a ver cómo sales (hablo desde la experiencia). Así que mi consejo es: ándate con cuidado! jejeje

    Me estoy retrasando con el drama porque agosto me obtusa el cerebro, pero en breve caerá :)

  3. jajajajaja es de los mejores articulos or reflexiones que he leido. Estoy de acuerdo contigo amiga, las psicokillers son una plaga, no solo en el genero bollo, sino en el bi o en el hetero. Se las distingue con facilidad,la verdad, unas cuantas palabras,conversaciones y ser un poco observadora y “chas” identificas a la individua!en mi caso nunca he sido psicokiller,ni creo que lo vaya a ser, pero bueno, nunca podemos decir de este agua no bebere….espero con ansias tu relato sobre el drama bollo, mas amplio tal y como dices!
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s