La bollifiesta o macro fiesta bollera

Cuando eres lesbiana, vives en Madrid y rondas los 20 años, hay un evento anual que no te puedes perder: el NST. Es una congregación de 3000 lesbianas en Pinto, donde Cristo perdió la zapatilla, a la que vas con muchas ganas y vuelves repitiéndote que jamás volverás (hasta el año siguiente, que vuelves a ir, claro).

La primera vez que vas es bastante impresionante, al menos si no estás acostumbrada a este tipo de fiestas tan grandes. El parking está a rebosar de coches tuneados con los maleteros abiertos y la música a toda leche, de ahí que entre mis amigas llamemos a la fiesta “La 2 fast, 2 furious“. La media de edad ronda los 17, o esa es la impresión que me da a mi, que me acerco, peligrosamente, a los 30. Viendo el panorama, las ganas de fiesta se van apagando, pero ya es demasiado tarde para largarse y no hay medio de transporte que te lleve de vuelta a casa.

No te queda otra: te acercas a uno de los coches porque, casualmente, una de tus amigas conoce gente por allí y te das al alcohol como una posesa, a ver si cambia la perspectiva de la noche. Mientras tanto, te cagas en la puta madre de la persona que te dijo que el año pasado “la NST estaba petada de pibones”.

Dentro la cosa no mejora. No conoces a ninguno de los famosos de Fama y OT que actúan, te has encontrado con varias de tus ex, y cuando intentas hacer la fuga de Logan hacia el baño para no hablar con ellas, te encuentras con que no puedes entrar porque un par de bolleras están follando a lo porno (hablando mal y pronto) dentro del WC y ahí no hay dios que entre.

Al final, te abres paso a ciegas entre niebla artificial y bolleras descamisadas, subidas en plataformas, para decir a tus amigas que te vas al coche a dormir.

Eso sí, el año que viene repito.

Anuncios

7 comentarios en “La bollifiesta o macro fiesta bollera

  1. soy hetero y este finde voy a la fiesta, con la mente abierta, pero me lo estáis poniendo difícil, llevo la semana pensando ke estaría lleno de pivones, paso los 4o y entro aki y me encuentro ke voy a una fista llena de adolescentes con las hormonas disparadas y donde no se si me voy a encontrar fuera de lugar

    • Si no te he contestado antes ha sido porque no quería joderte la fiesta. Si has ido ya sabrás la respuesta por ti misma: en esa fiesta o tienes 17 años y eres una choni poligonera o estás fuera de lugar sí o sí.

      • Si lo comprobe y tienes razon, hace tiempo ke no me enconttaba tan fuera de lugar, xicas 17 anos borrachas y escandalosas,lo malo es ke me han kitado las ganas de probar

  2. ;) por si no te has dado por aludida, la persona que me dijo que “la NST estaba petada de pibones” eres tu. Cuando te dicen que vas a ir a una fiesta con 3000 lesbianas encerradas entre cuatro paredes y que además están de buen ver, los ojos te hacen chiribitas.

    Luego llegas y te encuentras con la cruda realidad que es la que comenta Mundocansino. Eso sí, a la de L word ya te digo yo que no la vi jajajaj

  3. Ains…qué fue de aquella fiesta,donde la media de pivones era muy superior a las pubertinas q abundan hoy en día. Donde ibas porque te habían invitado,te acababas despendolando y liando con 3 pavas para q una cranco dejara de perseguirte…
    Pues se acabó
    Efectivamente,las chonipuber han colapsado la fiesta con sus feromonas al ritmo de Camela.
    Sólo hay crestas,coches tuneados y ojala la media fuera de 17
    Porqué no pedirán el DNI para comprar la dichosa entrada???
    en fins,a ver si algun año crean un sitio alternativo donde una copa no te cueste como 2 botellas de ron y sea para mayores de 18,por lo menos.

  4. Nunca he ido, pero solo la página web ya me tira para atrás:
    http://www.nosotrassomostodas.com/inicio: las chicas guapas y modernas de la derecha son dos o tres tías que se repiten, con peinados Amy o Física y Química y la de abajo del todo a la derecha no es una de L Word? y encima son 22 euros con una copa…un poco chacho y maquinero, pero creo que también iré…jur jur

  5. Llevo cuatro años viviendo en Madrid y al final nunca voy al NST porque tengo la impresión que si ya me he acercado demasiado a los 30 allí no “pinto” nada, pero si repites será por algo… Prometo ir algún año de estos, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s