¡A ligar por el móvil!

Sé que muchas de vosotras estáis de puente (y os odio un poco por ello), pero yo me he quedado en casita y he tenido mucho tiempo para hacer investigaciones por internet. De entre todas las cosas absurdas y a la par impresionantes que he encontrado, voy a destacar una: aplicaciones bolleras para el móvil.

Como ya he dicho en alguna ocasión, a mi eso de escribir sin hacer antes un poco de trabajo de campo no me va, así que la tarde del domingo la dediqué expresamente a instalarme una de esas aplicaciones en mi teléfono y comprobar su funcionamiento.

El programilla es similar a nuestra querida página de Chueca, con el añadido de que nos muestra los contactos atendiendo a nuestra ubicación en ese momento. Mi primera reacción fue apagar el móvil corriendo, porque una vive rodeada de cotillas y temía que alguna vecina viese mi cara sobre un indicador de “bollera a 100 metros de distancia”. Acto seguido y tras sentirme de lo más gilipollas, encendí el teléfono y me dispuse a investigar un poco.

La impresión que me dio es que hay un desconocimiento enorme de la existencia de la aplicación, porque cuando había visto 30 perfiles comenzaron a aparecerme chicas de California.

Para las interesadas, la aplicación se llama (el) y está disponible en iTunes Store para Iphone y Ipod Touch. He leído que hay otras aplicaciones para Android, una llamada LesbianPersonals y otra Private Lesbians, pero no tengo ni idea de cómo van porque no he podido probarlas.

6 comentarios en “¡A ligar por el móvil!

  1. Te dire algo…yo conoci asi a mi actual novia, y aunque tenemos nuestros dramas bollos, nos va bien!!por cierto,la aplicacion ya no existe pero presupongo que habra otras similares!;)

  2. Como has podido comprobar yo también me metí a ver de qué va. He descubierto que hay una cerquisima, de mi barrio diría yo. Esto para cotillear es la leche, pero nada más xD

    Yo ya conocía una que se llamaba Qhrush girls pero la borraron. Y si esto te sorprende, de gays a cientos de ellas. Un amigo mio es adicto a usarlas…U_U

Responder

