La amiga hetero

Siguiendo con heterosexuales, cómo olvidarnos de la querida amiga heterosexual. No sé quién fue la primera, si comenzó antes o después de Noemí de Gran Hermano, pero lo que está claro es que veo complicado que desaparezcan.

La amiga hetero es esa chica que conoces desde hace años, que siempre has observado con una sombra de duda sobre tu cabeza, ¿de verdad es hetero con esa pluma que tiene? La amiga hetero lleva años liándose con chicos, haciendo gala de lo mucho que liga con ellos y yendo un poco “de guarrilla”, o así se considera ella a veces.

Un buen día, la amiga hetero rompe los esquemas de tus amigas cuando aparece con una chica de la mano. Tú ya tenías claro desde hacía años que era lesbiana, era una situación de esas en las que piensas “es bollera, pero todavía no lo sabe”.

Hasta ahí todo normal. El quid de la cuestion llega cuando una tarde, tomando unas cañas con las amigas, os confiesa que ella es heterosexual, pero que se ha enamorado de Fulanita. ¿PERDONA? Sí, sí. Además, se conocieron de una forma muy curiosa: un día se le agregó al msn por equivocación, se pusieron a hablar y ¡surgió el amor!

Despues de meses de bolli-relacion bollidramática, tu amiga heterosexual está hecha mierda porque su novia la ha dejado. Un tiempo despues empieza a salir con otra chica pero… ¡ella sigue siendo heterosexual! y encima te argumenta que se enamora de la persona y no del sexo.

Quien la entienda, que la compre.

Anuncios

11 comentarios en “La amiga hetero

  1. Pues yo soy una de esas (o fui) ahora digo que soy lesbiana y me saltan que no, que como he estado con chicos no lo soy
    Las etiquetas me tocan mucho la moral, pero mas aun si son los demas los que me etiquetan

  2. Efectivamente, la amiga hetero es una mentirosa pues la heterosexualidad es relativa cuando lo pruebas con chicas…y te gusta! A mi me pasó y odio las etiquetas, pero pasé a ser la amiga bisexual

  3. Tal vez se trata de lesbofobia internalizada… Y por supuesto miedo, inseguridad y vergüenza. Está claro que por el hecho de autodenominarse una misma como lesbiana no lo es más que otra cualquiera que no lo hace pero no comprendo ese rechazo a la etiqueta “lesbiana” y a definirse como tal, como si fuera algo peyorativo o de lo que avergonzarse!! (Con lo bonito que es el origen de este adjetivo) En el mundo todo está etiquetado, nos guste o no. Que si una es fea, guapa, alta, baja, delgada, gorda, tonta, lista… En fin, que me da mucho coraje las que siempre están negando quienes son.

    • Yo no estoy a favor de las etiquetas, pero me jode mucho que la gente me mienta a la cara y se invente cosas sin sentido (como lo de “me agregó por error y surgió el amor”). Me da igual que se considere lesbiana o no, pero que lo niegue a capa y espada como si fuese un cáncer…… PUFFF

    • De acuerdo con lo que dices, pero me molesta aun mas las bisexuales o bicuriosas que se llaman “lesbianas” (esto se ve a menudo en EEUU) y luego se enamoran de un hombre y dicen que eran “lesbianas” hasta ese momento (no querida, nunca lo fuistes y lo mas probable es que ya habias estado con otros antes de llegar el principe azul) o insisten en seguir llamandose lesbiana a pesar de claramente no serlo.

      No me gusta principalmente porque al hacer esto crea la ilusion de que las lesbianas en verdad no existimos ..que somos un mito …que solo falta que llegue el hombre adecuado que “nos haga ver la luz”. Que podemos ser “curadas”. Por lo tanto la sociedad no nos toma tan en serio como a los hombres gay.

      Me imagino que en España esto no se ve mucho pero en EE.UU Si.

      • Me dejas un poco muerta. Aquí la gente tiene muchísimos prejuicios con la homosexualidad e intentar evitar términos a toda costa. Sí que es cierto que me he encontrado alguna vez con un tío que me ha hecho comentarios en esa línea de “yo te voy a convertir en heterosexual”, pero son casos aislados.

  4. ummmmss….creo q esto mismo nos ha pasado a unas cuantas,no?
    a mi me pasó a los 15 XD era hetero,tenia novia,seguía siendo hetero… hola??
    hasta q una madura o llámalo como quieras y acabas reconociendo q si,q eres lesbiana,q te gustan las mujeres y q ya no eres una pipiola q intenta ocultarse hasta de su sombra.
    (xcierto,mi primera novia también decia q era hetero y q se habia enamorado de mi como persona y ahora,esta felizmente con un tio y si,es hetero :) )

    • Me refiero a las que nunca admitirán que son lesbianas por prejuicios, principalmente. Tu ex solo se lió contigo (que sepamos) así que no tiene una continuidad como bollera.
      Tu caso encajaría más en las que no se aclaran y primero son herero, luego bi, y finalmente les.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s