Cuánto daño ha hecho The L Word

Desde que esta serie comenzó a colarse en las casas de las lesbianas españolas, ya son muchas las que intentan etiquetar a cada chica nueva que conocen con un personaje de la serie. Incluso las hay que se describen a sí mismas con varios de ellos:

“Sí, es que yo soy alocada como Alice pero mis amigos me dicen que soy más como Bette, aunque realmente con quien me identifico es con Tina… ¿y tú?”

Y yo, cuando me dicen estas cosas, me quedo con una cara de multiplicar 534 por 123, debatiéndome entre seguirle la corriente o contestarle: ¿pero a ti qué te pasa?

Ojo, que no estoy criticando la serie, que me la he tragado enterita, viendo los capítulos de cuatro en cuatro porque no quería perderme ni  un pelo de la Peabody, pero de ahí a convertirlo en un referente para mi vida diaria… no sé, como diría Dori “es algo que me escama”.

Y si no, que se lo digan a las que ponen una foto de Shane en el perfil de Chueca.

Anuncios

29 comentarios en “Cuánto daño ha hecho The L Word

  1. la verdad es que es un puntazo cuando conoces a alguien y te dice, “bueno, yo como Shane, sabes? nada de cosas serias….” O__O perdona? parece que se te ha caido un tiesto en la cabeza… tú lo que eres es gilipollas ¬¬U xDD

  2. Quien se identifique de esa manera con alguna serie/pelicula/libro es que tiene menos personalidad que la langosta del post anterior!!!xD.Admas L solo era 1 serie de ficcion!!!Cada uno es como es y si no estas de acuerdo con como eres pues mal lo llevas la verdad.

  3. The L Word, esa serie lésbica de ciencia ficción donde todas están buenorras, cada una a su estilo, vamos, como la vida misma!! xD Personalmente no me identifico con ningún personaje ni jamás se me ha pasado por la cabeza establecer una comparación o pensar en similitudes con alguna de ellas, qué horror… Y si escuchara a alguien hablar en esos términos pondría una cara de estar chupando limón o en todo caso oliendo a mierda de elefante y saldría corriendo por patas… Pero eso no lo hacen las adolesb-tontas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s