Bolleras que…

Conocen otras bolleras por internet.

Hacen búsquedas en google de otras bolleras para obtener más información y fotos.

Finalmente se dan el Facebook porque es la nueva primera cita.

Así son las cosas en este 2011. Ya no se queda a la aventura con una chica para conocerse, con el miedo de que se esconda un orco detrás de esa foto de un precioso ojo verde que, en tamaño reducido, puedes intuir en la ventana del messenger. Ahora el primer café que se toma es cibernético. Se entabla una fluida conversación, se facilita un nombre de usuaro et voilà!, ya tenemos ante nosotras a la chica que nos robó varias horas de sueño la noche anterior frente a esta pantalla.

Hasta ahí todo normal pero recientemente ha llegado a mi conocimiento un nuevo escalón:

Bolleras que consultan los amigos comunes de otras bolleras.

Y es que ahora la prioridad no es cotillear las fotos, lo principal es descartar que no es una loca, que no es amiga de alguna ex ni tiene agregadas a chicas con las que hayamos quedado (y pasado).

Mucho cuidado amigas, los Seis grados de separación ya están aquí.

Anuncios

10 comentarios en “Bolleras que…

  1. Y es por estas cosas por las que una se mantiene al margen de las redes sociales…lalala
    Aquí la menda sigue con esa tradición casi extinta de rezar cuatropadresnuestrosyunavermaria para que el ojo verde del avatar sea sólo un anticipo de la mujer perfecta.XDD.Hasta ahora no se dió nunca,pero…tiene su encanto el poder decidir cuánto enseñas de tí y a qué ritmo sin que lo haga antes tu facebook.

  2. Pero de verdad hacen eso? Se ponen a cotillearte el fb o lo que sea hasta sacarte el padron? O_o asi va el mundo!
    Entonces mi deseo de una cita con clavel en la solapa…lo descarto, no?

    • Pues no. A mi cuando una chica me hace CSI me da un poco de miedo porque, en parte, es un indicio de psicokiller. También me da que pensar… Tan hija de puta ha sido que no quiere que me hablen de ella?

      • Ahí estamos creando debate xD. Quién ha hablado de CSI? yo sólo hacía mención a la parte del post que trata de los amigos comunes xD (sorry por el equívoco), y no por hijoputismo propio…sino porque por casualidades de la vida –llámese 6 grados de separación– la persona en cuestión tiene como amiga, alguien que tú consideras del tipo psicokiller, es entonces cuando hay posibilidades de que cree una realidad paralela, en la cual, no quieras saber qué papel representas.
        Si alguien te hace un CSI completo…harás bien en tener miedo, yo lo tendría xD…pero siempre se puede decir “el fakebook? qué es eso?” así ya sólo les quedan las google búsquedas.

  3. Ufff menos mal que ya no tengo el caralibro ese, ya en sí me parece una pesadilla de invento y más si encima te agregan locas que tienen ego-fotos guays con miles de amigos y con un muro repleto de sus ego-pensamientos…con lo que molan las citas a ciegas y su impacto visual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s