Aburrida de estar salida

Hay dos influencias negativas de las que beben algunas lesbianas: Shane y los hombres.

Ya son muchas las chicas que conozco que solo buscan sexo, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando se consideran seres superiores, wonanizers destroyers que creen que pueden tener a cualquier chica (aunque sea hetero) y adoptan comportamientos de cortejo masculinos y estúpidos. Es la pose, es la sonrisa socarrona y es la mirada. Es la mente retorcida que piensa que todos los ojos están fijos en ellas y que jamás recibirán un NO por respuesta.

Y yo pienso en la canción de L-Kan y me pregunto ¿no se aburrirán de esa vida?

Pues chica… ¡qué quieres que te diga! Yo no quiero una cola de tias en la puerta de mi casa, no quiero follar todas las noches, ni disfrutar haciendo sufrir a las demás.

Ah, por cierto: NO me gustáis;)

Anuncios

30 comentarios en “Aburrida de estar salida

  1. Kina ¿Piensas que todas las chicas bisexuales son viciosillas open mind? yo soy bisexual y me parece una condena… De verdad, por cierto, nunca he sido infiel a mi pareja, más bien he sido víctima de ello :) con tendencia a vivir sola y en el extranjero como en este momento…

    Po cierto, no puedo parar de leer el blog… Me encanta, fuckingmadrid, gracias por tu genial idea y creatividad. Un abrazo a todas

  2. jajajaja, me ha encantado tu comentario, aunque me ha dejado un poco preocupada :S con lo que me gusta a mi ser chica y ahora resulta que no libero oxitocina…

  3. Ya está la psicóloga a joder la marrana XD
    A ver, durante el coito (que me gusta a mi ser fina) se libera una hormona llamada oxitocina la que es en gran parte responsable de la formación del apego (del niño con la madre y de los adultos entre sí). Cito de la wikipedia: “la oxitocina liberada en el cerebro de la hembra durante la actividad sexual es importante para el establecimiento de lazos de pareja monogámica con su pareja sexual. La vasopresina parece tener un efecto similar en machos. En humanos, se ha reportado una concentración de oxitocina en plasma superior entre personas que dicen estar enamorándose.”
    También se suele decir que los machos tienen ausencia de este mecanismo por lo que no desarrollan ningún tipo de lazo follando (todo esto tenía un sentido evolutivo que si quieres te lo explico).
    Así que un biologicista querida Oli te diría que probablemente tengas un perfil hormonal atípico para una mujer, y no te cuento para una bollera XD
    Qué romántica me pongo con la química coño!

    • Gracias por tu aportación :)

      Yo sabía que algo pasaba durante el coito (ahora si pongo follar voy a quedar de poligonera), aunque no sabía que fuese químico. Me tienes que hacer precio amigo para pasarme por tu consulta, querida psicóloga.

  4. me he acostado con chicas que no me han llegado ni a 3 metros del corazon. Y me he cruzado por las escaleras de la facultad dos veces por semana con una chica que me ha hecho volar. No creo que el corazon tenga un acceso mas rapido por la via del sexo que por cualquier bbactividad debbblb dia a dia.
    PD: presentamelas! :p

  5. Ya pero el problema es cuando tu te enamoras de alguien que se enamora de ti (en este momento ya acaba de ocurrir algo muy poco probable), y ella tiene un pensamiento muy tradicional distinto al tuyo. Por mas que lo hablais no llegais a ninguna conclusion, es imposible. Y claro, ahi solo quedan dos opciones: o seguir con ella respetandola y empezar a ahogarte poco a poco porque en el fondo estas luchando en contra de tu naturaleza, o aceptar que probablemente no vais a ser felices.

    Es todo muy dificil, no entiendo porqué a las chicas les cuesta tanto separar el sexo del amor y del sexo con amor :S

    • Discrepo, querida Oli.
      Me cuesta mucho, pero que mucho mucho mucho mucho creer que a una persona que está enamorada de otra no le importe que su chica se tire a otras tías. El amor por naturaleza es posesivo y celoso (que se me entienda, no estoy hablando de casos extremos sino de sentimientos mínimamente desarrollados).

      • No puedes juntar amor con posesivo y celoso. Ese es el problema. Mira el sexo por un momento como yo lo hago vale? solo un momento. Piensa en un hobbie tuyo, algo que te encante hacer, en mi caso por ejemplo hacer snow, la montaña. Vale ahora miremos el sexo como un acto de diversion sano y placentero entre dos (o mas) personas. Entonces:
        Yo estoy completamente segura de mi pareja, se que puede jugar al tenis con otras personas, salir de fiesta etc, porque no todo lo vamos a hacer juntas, es muchsimo mas sano tener una vida ademas de la vida con tu pareja. Vale pues yo veo el sexo de una forma tan natural y limpia que creo que no difiere de otras actividades que podamos hacer por separado. Total confianza, total sinceridad, entonces ¿que problema hay?
        Yo puedo no pensar en otra persona mas que en ella para compartir mi vida entera, y que tiene eso que ver con el sexo? No crees que el amor es precisamente eso, la confianza, nada de posesio, nada de celos, cuantas mas barreras nos pongamos menos disfrutaremos.

        Pero bueno es normal que nunca pueda llevar a la practica mis ideales porque absolutamente nadie piensa como yo, una pena.

        • Yo conozco a mas de una que piensa como tu;)

          La diferencia esta en que ni jugando al tenis, ni al parchis, vas a llegar al corazon de una persona (o esa persona llegara al tuyo). Yo confio en mi pareja pero como dice el refran “quien juega con juego, acaba quemandose”. Y todos los refranes trabajan.

  6. Comparto totalmente tu opinión, he tenido la mala suerte de conocer a varias. Sobre todo, y sin ánimo de parecer que tengo algo en contra, chicas bisexuales que se autodenominan liberales y muy open minded que, cuando después de ellas haberte confesado llevarse a la cama a todo lo que se menea (con orgullo de estúpida cazadora orgullosa de sus trofeos de carne) y tú les comentas que lo respetas y es una opción como otra pero que te va la monogamía, te miran como si fueras un bicho extraño con una muestra de asco y rechazo. También si no te drogas eres de otro planeta… Si son tan liberales, no deberían respetar todas las opciones y gustos sexuales, o prácticas diversas?… Se me ha acusado de retrógada, de no estar en la onda, de ser antigua con ideas ancladas en el judeo-cristianismo (wft!!) y una larga lista de apelativos diversos. Y es que, yo soy como soy, sencillamente porque me apetece serlo, me gusta. Soy fiel, sin tener que esforzarme para ello, nace de mí. Mi ego no se alimenta de conquistas o número de personas con las que he mezclado mis más íntimos fluidos. Seré rara? No importa la respuestas.. Pero soy como me apetece ser, de forma natural y me jode muchísimo está gentecilla que va de ultramoderna y transgresora que en el fondo es tan tan cerrada de mente. Que les den.

    • ME das mucha envidia. Siempre intento ser fiel, pero sufro dia a dia, y sabes que? Se perfectamente que mi inclinacion hacia la infidelidad es fruto de una inseguridad.

      • Ahá… Pero se puede ser insegura y a la vez respetuosa con tu pareja… o no?
        En fin, yo no tengo que hacer ningún esfuerzo para ser fiel, imagino que si tuviera la tendencia a ser infiel y me resultara difícil tener pareja estable, o bien me buscaba una chica que aceptara mis escarceos (por supuesto que ella también pudiera tener los suyos, para ser justas), o iba de flor en flor… No se puede ser tan modernamente anticuada como yo, jajaja

        • Para mi una infidelidad va más allá del plano amoroso, se trata de traicionar la confianza, de faltar al respeto a la persona que está compartiendo nuestra vida. ¿O es que la pareja se reduce solo a eso, a ser pareja?

        • Por supuesto, va más allá del plano amoroso sí, traicionar la confianza en cualquier otro plano, lo has definido a la perfección. Solo que, normalmente al hablar de infidelidad lo asociamos al plano pareja y sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s