Cuernos consentidos

La televisión me ha enseñado grandes cosas y Friends, particularmente, ha sido la biblia para gran parte de mi vida y relaciones. De entre todas las cosas que he aprendido voy a destacar el Top Five plastificado.

Para las que no seáis fans de la serie (pena de muerte para todas vosotras), os comento brevemente de qué va el tema. Cuando estás saliendo con una chica, las únicas mujeres a las que puedes aspirar sin que se considere infidelidad son las que salen por la tele, por aquello de que son inalcanzables. Pues bien, ahí entra el Top Five plastificado, que consiste en elaborar un ranking de cinco chicas con las que te podrías enrollar y tu novia no podría decir ni hacer nada al respecto. Una vez seleccionadas las cinco afortunadas, la lista ha de plastificarse por dos motivos:

– Por seriedad, para formalizar el compromiso que acabamos de establecer.

– Para no hacer modificaciones de última hora porque, casualmente, Bárbara Lennie está justo a mi lado esperando el autobús.

Anuncios

10 comentarios en “Cuernos consentidos

  1. En mi top five nunca faltarían Michelle Rodriguez, Mila Kunis o Norah Jones (mi amor platónico por excelencia). El resto, varía constantemente jajaja!

    PD: gran blog! muy entretenido. di con él ayer de casualidad y estoy encantada, te leo, ¡eh!

    • Se trata de ser selectiva y que lo consienta la parienta, diez no van a colar! Además, hay que tener en cuenta las posibilidades, si elegimos chicas Españolas por lo menos podremos verlas por la calle jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s