¿Dónde están las lesbianas guapas?

Y con guapas me refiero al conjunto.

Que coño, con guapas me refiero a NO SOY UN SEÑOR.

Estoy rondando la treintena y llevo años haciéndome la misma pregunta: ¿dónde están las chicas femeninas? No me considero el súmmun de la feminidad, ni mucho menos, que no encontraréis ni un tacón entre mi calzado (también influye el metro ochenta que alzo), pero me desmoraliza mucho pasear por Chueca y presenciar escenas dignas de un tweet de @BellamyBastard:

+Yo os declaro, marido y mujer. -Espera, ¿soy marido y ella mujer? No es justo. +¡Que te calles Vane! Las canis bolleras de hoy en día…

Si no las veo por la calle, no están en las páginas de contactos, no salen por el ambiente…

¿¿dónde carayo están??

Anuncios

477 comentarios en “¿Dónde están las lesbianas guapas?

  1. Pingback: ¿Soy superficial? – Fucking Madrid

  2. BUENO,ME ENCANTA LOS PROYECTOS DEL GRUPO,PERO MI INQUIETUD ES ,SOLO PARA CHICAS DESDE QUE EDAD,HASTA QUE EDAD.
    GRACIAS POR RESOLVER MI INQUIETUD.

  3. Hola me llamo Esther soy modelo y enfermera,me gustaria conocer chicas femeninas de Madrid….me encanta este blog…Espero encontrar muchas amigasss :)Un saludo:)

  4. A mi también me ronda ese pensamiento por la cabeza mas de una vez.
    Creo que las lesbianas bonitas están por todos sitios, lo que pasa es que son invisibles, y no todas estan emparejadas, por suerte!
    Y aún así, dónde está la mía? !

  5. Jaja yo no se como he llegado aquí, pero.he llegado xq me preguntaba lo mismo, donde carajo hay chicas femeninas q tb le gusten las chicas, he de decir que con alguna he topado peeero no se tb estaban un poco.cojidas de la cabeza, en fin hay q ser de Madrid? Para poder entrar al grupo xD

  6. Hola chicas! No se si seguiréis quedando o no o en que habrá quedado la cosa, pero me apetece conocer gente, y por lo que he ido leyendo en el grupo creo que puedo encajar con vosotras. Hace cosa de un año conoci a un grupito de chicas también por internet y genial y aunque con ellas sigo quedando y a dia de hoy se han cnvertido en un grupo muy importante para mi, me apetece seguir ampliadno círculo. Asique si seguis haciendo alguna quedada y os apetece ampliar el grupo por mi encantada ; )

    • Hola, yo también tengo un grupito que hice ya algunos años por Internet y la verdad es que somos muy buenas amigas. También me gustaría ampliar el grupo de amistades, si os apetece a alguna quedar por Madrid a tomar algo y seguir conociendo chicas majas y muy femeninas animaros, os dejo mi mail nocheyluna32@yahoo.es

  7. Perdonad tantos cambios, pero finalmente lo he dejado en Fuc Madrid para incentivar que se una el máximo número de personas posible y que el hecho de que se enteren todos sus amigos de Facebook de que se una a ese grupo no pueda suponer ninguna barrera a la hora de unirse.
    Un saludo

  8. Hola!! He creado un grupo cerrado en Facebook para que os unais todas las que os queráis unir y que la comunicación sea más fluida. Como es cerrado nadie verá las publicaciones.
    Buscad en Facebook “Fucking Madrid”.
    Un saludo!

  9. Hola chicas, acabó de leer este post y, aunque es un poco antiguo, espero que aún se estén organizando quedadas de “lesbianas que son gente normal”. Yo ahora estoy viviendo en Inglaterra, pero a partir de Junio vuelvo a Madrid, me considero una persona normal, con carrera y de familia acomodada (un poco pija, vamos, pero buena gente, jejeje). Siempre me confunden con hetero y la verdad, no me gusta nada el ambiente gay de Madrid! Que hartura, es q estoy condenada a quedarme sola en la vida?? Me encantaría conoceros!

    • Hola a todas, escribo porque me he sentido identificada con el post. ¿Donde están las lesbianas femeninas guapas? Buena pregunta. Alguna hay, pero a cuenta gotas. Orlandi, lo veo como tú. También me considero una chica normal, con carrera y mas de un máster (que es lo que se lleva ahora), independiente, agradable, un poco pija también (sí, para entendernos :P), me gusta arreglarme, leer, saber cada día más, tener conversaciones interesantes… y para bien o para mal también paso siempre por hetero y siempre intentando hacerles ver a ellos que no quiero nada con ellos. No pego mucho en el ambiente aunque he ido por el de Barcelona y el de Madrid. Pero vamos, que de hetero nada, me derrito al ver un gesto femenino o al oír los tacones de una chica que me guste (Ufff). Una cosa no tiene que ver con la otra.

      Un beso a todas!

    • Hola Orlandi y Plasma!!, yo también me siento identificada con vosotras, también vivo en el extranjero pero un poquito más hacia el este jaja, pero a mitad de junio voy a Madrid, así que si estáis por allí podemos hacer una quedada como es la tradición, pues con fuckingmadrid, la creadora de este maravilloso blog siempre quedo cuando voy. Igualmente os informo que no está todo perdido, yo por aquí he encontrado chicas muy majas, empezando por la autora ;) Así que si os parece organizamos la quedada.
      Un abrazo para todas

      • Anda, que me estáis dando un poco de envidia, jijiii! Yo sólo puedo deciros que las lesbianas “normales” parecen ser una especie en vías de extinción, pero como las meigas, haberlas haylas. Y que tanto fuckingmadrid como las chicas que conocí en una de las quedadas, aprovechando que bajaba a Los Madriles, son gente sana y majísima, así que os animo a que hagáis un meeting point y lo disfrutéis por mí, que lo tengo más dificilillo este verano ;)

    • Estamos en situación parecida…me he ido identificando con las líneas que ibas escribiendo. Pues cuando regreses de Inglaterra podríamos salir a tomar algo, conversar y ver si encontramos más chicas que tengan el mismo sentir ;)

        • Acabo de leer este post, aunque es antiguo me siento identificadisima. Acabo de llegar a Madrid y la verdad es que no encuentro mi sitio en el ambiente. No se sí no he sabido elegir los bares,o los sitios por donde moverme pero me la sensación de que las chicas aquí son todas demasiado masculinas. No tengo ningún prejuicio contra ello, que cada cual sea como sea, pero la verdad es que a mi ese rollo no me va, sin ser yo la chica más femenina, jejeje
          Espero encontrar mi sitio aquí, y me anima saber que no soy la única que se siente así!

    • Que tal, espero que todavía se organice alguna quedada de este tipo, aunque soy del sur puedo subir de vez en cuando, estoy rozando los 30, y en el ambiente me suelen etiquetar de hetero y pija, también tengo mis correspondientes estudios, etc.. A parte de éste blog y lesworking, tenéis algún grupo en facebook?. Un saludo a todas!

    • quedarte sola en la vida? no lo creo…, yo no conosco el anbiente en madrid, pero dentro unos dias estaré en Madrid, y deseo conocer el anbiente, yo vivo en Alemania y soy de sudamerika. quizas tienes tiempo de ensenarme el ambiente?

    • Pero no hay lesbianas guapas y normales?, que salgan a cualquier restaurante o bar a tomar algo, fuera de chueca?
      Porque hay que ir a bares de lesbianas?, que el ambiente es terrible….no hay una que se salve

      • hola, preguntas si hay lesbianas normales q no salgan siempre por chueca? YO, Jajaja. Me encanta cualquier sitio de Madrid, me gusta ir a cenar, a tomar una copa… y no tiene que ser por Chueca, quizá por eso no conozca a muchas chicas les!! Jajajaja.

      • Claaaro que si más hay….. pero yo, personalmente que me considero femenina y “normal” huyo de los sitios de lesbianas que hay e madrid, truco apesta, la música del fula es insufrible el escape me mata con el reggeton. Así que prefiero sitios heterosexuales o incluso de chicos. Me gustan sitios con buena música limpios y bonitos…. Ese naranja deo fula??? Esa poca clase del escape…puffff con respecto a las redes sociales, pues decir que lo normal es que a una chica no le guste subir su foto y que toooodo el mundo la pueda ver. Yo cuando he estado en redes sociales no he subido foto, por lo que nadie te escribe

        • Por que ni hacemos una quedada en Madrid o en Barcelona y nos encontramos? Las cosas son mas faciles de lo que las hacemos. Tal dia en tal sitio.
          PD: yo tambien me he preguntado muchas veces donde estan…

  10. Hola a todas!!!!!!! Os escribo para comentaros que el finde del 8 de noviembre subo a Madrid. Me encantaría hacer poder hacer quedada y conocer a gente. ¿Alguien se anima?
    Besitos para todas :)

    • Hola i!! Yo también estaré ese fin de semana en Madrid con unas amigas la verdad que me parece muy buena idea poder reunirnos chicas y tomar unas cañas, a ver si se ven animando! :D saludos!

    • Hola!

      Soy nueva en este foro, pero a mi tb me gustaría quedar con vosotras podáis y conocer a chicas guapas. :-)
      Contad conmigo!!!

    • Hola, vivo en Madrid y me gustaría quedar con gente interesante. Así q sí vais a hacer alguna quedad pronto, os aburrís y os apetece, me apunto. Hasta pronto!!!

      • hola, yo tb vivo en madrid y me gustaría conocer mujeres femeninas. Yo tengo 44 años y no sé vosotras, soy mujer bi muy sensual y femenina y me gustaría conoceros. Quedamos a tomar una caña?

        • A ver, yo soy de tu generación, igual soy bi y muy sensual y vivo en Madrid… tomar una caña, si.

        • Hola soy de Canarias, estaré en Madrid del 19 al 23 de Marzo.
          Y me gustaría conocer chicas, salir de cañas y echarme unas risas…

        • Hola Ana tengo un grupo q estoy haciendo de chicas les femeninas si apetece te dejo mi número Sandra 658897119

    • Mirar chicas la primera vez q veo esto me da bastante vergüenza yo dejo mi correo drumberita@hotmail.es un poquito locura hacer esto pero no voy a dejar mi mil a todos los mensajes quien quiera ser mi amiga besicos con un poquito de verguenza

  11. pues eso, mañana toca quedada/consultorio/desahogue/borrachera o lo q se tercie….
    todo el mundo esta invitad-A- jijijiji
    Bar alhambra, calle victoria, al lado de sol. a las 8 eaaa

      • Hola chicas, ¿qué tal va todo? ya sabéis que sigo a fuckingmadrid desde hace más de un año y me encanta, hemos quedado en ciertas ocasiones y son un encanto, la verdad, esta vez tampoco puede venir la autora, pero a mi vuelta seguro que si. Vine ayer a Madrid, me voy en unos días, mañana lo tengo libre. Me encantaría conoceos en persona, y a las que ya conozco volver a veros.

        Así que si os apetece podemos quedar mañana viernes a las 20:30 en la cervecería Maravillas, que está en la C/Manuela Malasaña 13. al lado del metro Bilbao, es muy fácil de encontrar. Si preferís otro sitio y otra hora me decís, si os viene bien, ahí nos vemos y si no en otra ocasión ¿no? Espero vuestras respuestas y sobre todo tomar una cañitas con vosotras :)))

    • mmme pilla mal llego mas tarde porque bajo desde avila chicas. sobre las 23:00 donde estareis?
      aunque no se yo, si me voy a dar con el valor de ir a conocer a 40 desconocidas de golpe.
      uff.

        • Uff me he quedado de piedra. A mediados de laa semana que viene, termino el curro que estoy haciendo en Madrid y me vuelvo a Avila. Y me quedo con ganas de conoceros. A lo mejor en una quedada mas tranqui. Algo mas descafeinado ja ja. Estoy algo abrumada.

  12. Enamorada y perdida Enamoraita perdia que se dice…¿como se conquista a una chica? ¿como se conquista a tu compañera, a tu amiga? la miro y no sé que es lo que necesita, lo que le gusta, lo que le pone, lo que le hace reir y ser feliz. ¿Como es posible si me paso el dia con ella? Y hablamos y la escucho, y la miro y cierro los ojos cuando se rie para recodar ese sonido mejor, cuando ya no este a mi lado. ¿ como es posible? Que me haya enamorado de una chica como yo. Y no se como se hace esto
    Necesito desconectar y reirme un poco. En fin poner en pespectiva todo esto que me esta pasando. Tomarme algo y que alguien me diga que le ha pasado tambien. Y si teneis un manual de instrucciones para estos casos de crisis me vendría cojo***nudo chicas.

  13. Bueno chicas pues la otra vez lo pasamos genial, fuimos chicas muy majas a tomar unas cañas, muchas risas y algunas aun nos quedamos de juerga hasta las mil….
    asi que se podria repetir, que os parece quedada viernes 16 sobre las 8?
    mismamente en el bar de a otra vez, alhambra, calle victoria (cerca de sol)

    ya me decis!
    buen martes 13 A TODASSSSS

  14. Sin fotos no la crea a nigunas..lol
    Pero en realididad yo me voy a mudar a madrid este ano. Conosco a nadie. Tengo 21 ano y soy una lesbiana que respira la moda. Vivo en neuva York..no se si madrid tiene mujeres como yo..

  15. Chicas, estáis muy calladitas…¿Tan mal lo pasásteis en la última quedada o es que no nos queréis dar envidia a las que ya no andamos por Los Madriles? ;)

  16. Hola chicas!! me gustaría conoceros. Alguna con la que pueda contactar, algun grupo de whatsup o similar en el que pueda entrar para saber mas sobre vosotras?? Gracias

    • Hola , he puesto en google y encontré este blog, es cierto que no veo chicas muy guapas desde hace mucho tiempo .Lo cierto que soy muy atractiva , trabajo en moda. Soy algo casera y tímida para conocer gente lesbiana o bisexual.Me gustaría aputarme para la próxima quedada.

      • Buenas Ana, la verdad que la quedada a la que asisti estuvo muy bien.
        regreso de nuevo a Madrid la semana del 12 de agosto.. si os viene bien se podia quedar viernes o sabado para ir de cena. como prefirais.
        un saludo a todas

        • Y de Sevilla o alrededores hay alguien?! Porque las quedadas en Madrid han dejado de venirme bienn.. Un beso a todas!

        • Deberíamos hacer un pequeño grupo en Facebook que se llame “Fucking Madrid” para poder visualizarnos entre nosotras, al menos, y no tener que estar con los email. ¿Que os parece? Saludos!

        • Pues si, seria una idea genial lo de hacer un grupo en facebook!! Así será más fácil hacer quedadas.
          La que lo haga que avise y así podemos unirnos todas.

        • Hola chicas,

          me parece genial la idea del grupo de Facebook, pero dado que yo no voy a ser la administradora, os agradecería que no lo llamaseis “Fucking Madrid” para no dar lugar a confusión. Propongo “Lectoras de Fucking Madrid” o similar, o lo que queráis, es vuestro grupo:)

          ¡Saludos a todas!

        • Por mi genial, ya contacté con una chica que lee este blog, y junto a “mcqr”, “Pat”, y supongo que “Fucking madrid” seríamos 5 personas, asi que, si os parece, espero a que conteste alguna lectora más que le parezca bien la idea, para que en principio, seamos al menos 6 en el grupo de facebook, aunque luego ya se vayan añadiendo todas las demás que lo lean, Besos!

  17. Hola chicas, pues yo me pregunto también donde están las chicas guapas.
    Es q es ya desesperante, soy una tía atractiva y joer o no hay más como o están todas en este portal!
    Este finde tenía intención de irme a Madrid a conocer gente!!! Tengo intencion de tomar algo en el fulanita de tal el sábado después de cenar.
    Si alguna se vosotras esta en Madrid podemos tomar algo,
    Os dejo mi correo
    Chus.leon80@gmail.com
    Seguro q hay chicas guapas, estoy segura!!!
    Dios!

    • Hola María Jesús :-)
      No sé si todas estamos en este portal, pero sí puedo dar fe de que aquí hay chicas normales en el buen sentido de la palabra ;-), mujeres que más guapas o no por fuera, son majas y sin cosas extrañas. Mi consejo es que te apuntes a la próxima quedada y verás que una se puede reír y conocer gente sana con una caña de por medio. Lo que se está montando por aquí, sin preverlo es un grupo sin malos rollos, ni intenciones raras ;-) y todo gracias al ingenio de Fuckingmadrid creando este blog.
      Si quieres tomar un vino o café , es posible que algunas de nosotras podamos.

      • Hola Ruth pues eso es lo q me gustaría conocer chicas normales con las q poder hablar sin malos rollos.
        La próxima semana fuckingmadrid y yo promoveremos una quedada para el finde del 28 d julio. A ver si podemos quedar muchas de nosotras en el Alameda por ejemplo q he visto q la última vez quedasteis allí.
        Gracias a todas! Y un beso enorme

      • Vale a mi donde digáis.
        Os hace el sábado 28? X la tarde?
        Se lo comento tb a fuckingmadrid para q cree un post nuevo!

        Guay!
        Todas más mujeres son guapas cierto!

    • Hola María Jesús, ¿te viene bien el 20 de julio en el 33? yo no me considero nada, es decir atractiva o guapa, más bien va según me pilla el cuerpo, destaco por bajita eso si. Venga apúntate al 33, olé el 33 jajajaja, el mejor, el mejooooor

        • Hola,

          Mi chica, yo y una amiga lo mismo nos apuntamos, si nos coincide que están las fechas malas!! Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no nos hemos animado. :)

        • Por mi ok, hacemos quedada el 27 a las 7 en la alhambra?
          Este finde tb estoy en Madrid pero voy con my brother.

        • Hola chicas!
          Queria saber si finalmente vais a quedar el 27 o el 28 de julio por Madrid…y si vale apuntarse XD!!….
          soy una chica bi de 22 años d Madrid y hace tan solo unos meses que descubrí que me atraían las mujeres…asi que no conozco a nadie del ambiente y estaría bastante bien empezar a conocer gente del mundillo

    • Eyyyy!! yo quierooo!! vivo en Almería, no me muevo mucho en el mundillo y la verdad es que no se como hacerlo pá conocer lesbianas o chicas bisexuales por el sur, así que también estaba pensando pegarme una escapadita a los madriles, estaré al tanto de lo vais acordando. ¡Pareceis mú majicas todas! :) mi email es zai-tst@live.com por si queréis verme el careto jeje

  18. Chicas, confirmado : MAÑANA VIERNES 5, A LAS 19:30H. En el bar Alhambra, en calle Victoria (metro Sol). Hay dos con el mismo nombre juntitos. Pues en el grande de la izquierda. Gala se une después, Lena está avisada por Fucking, yo voy. .. Y faltàis las demás!
    Venga, animaos ! !
    Besos
    Ruth

  19. Chicas… lo que os habéis perdido ayer ;-)
    17 mujeres, cada cual más maja, guapas, divertidas y con seso para charlar de lo lindo! Latineo, mojitos, albariño, risas y más… Indescriptible 8-)
    Gracias a ti especialmente, Gala, que entre tú y yo, movimos el cotarro y lo pasamos pipa!

    • Qué penita no haber estado con vosotras!!!! pero chicas, reservaos para el orgullo que lo tenemos que pasar igual de bien!!! Ruth ¿y tú no estarás?, yo llego el 4 por la tarde y me encantaría conocerte :) y a las que ya conozco, un abrazo enorme que tengo muchas ganas de volver a veros.
      ¡¡¡Hasta dentro de unos días, corazones!!!

      • Ruth se queda!! Porque si… Jaja, verdad?? Lena, en cuanto llegues avisa que hay planes.
        Chicas, Fucking, a ver cuantas nos juntamos esta próxima!!
        La quedada del otro día fue una pasada!! Quién da más??

        • Imposible mejorar lo del sábado, Gala! :-P
          Peeeeero se puede intentar, no?
          Yo, si consigo sobrevivir a este calor sin deshidratarme, igual me quedo hasta el sábado o domingo. Así que Lena, chicas, eso está Casi hecho!
          QUEDADA EL VIERNES? Yo pongo la iniciativa, y vosotras el lugar y hora ;-) Fucking, vente, acompañada o no, como lo tengas, pero no te rajes desgraciada de la vida, que eres tú la que empezó esto, muhé :-)
          De momento igual me voy a una micro obra de teatro del fulanita, que puede estar bien.

          De mom

          Besos a todas

        • Pero qué morro, si la quedada la propusísteis vosotras! jajajaj
          Nos vemos el finde, unas cañas fijo que me tomo con vosotras.
          Querida Lena, qué ganas tengo de hacer unos brindis contigo!!

        • Pues la verdad es que sí le estoy echando morro, Fucking, tengo que reconocerlo ;-).
          Lo dejamos en que tú creaste un blog inteligente, y nosotras la estamos liando?
          Yo, personalmente, estaré encantada de conocerte si vienes a esas cañas. Vamos a ver si me puedo quedar hasta el sábado :-)

        • Hoy rumbo a Córdoba y mañana llego a Madrid ¡¡¡Siiii!!! deseando de compartir esos planes con vosotras, yo también tengo muchas ganas de hacer un brindis contigo fucking, un brindis de los de verdad, de esos del este jajajaja, así que prepárate para este finde, que ya verás que bien lo pasamos, ¿A que sí, Gala? por cierto, a algunas las echo de menos por el blog, por ejemplo a mundocasino, si andas por los madriles ¡apúntate! esto de irse conociendo y saber que realmente existimos y que sois un encanto me va gustando cada vez más :) Así que como dice fucking, no hagáis pereza.

          Un besazo para todas

  20. Salgo a Madrid dentro de una hora, chicas. Y estaré por allí una semana más o menos, hasta el 4 ó 5. Si hacéis esa quedada en serio, elegid sitio y momento…y voy :)

      • Me parecen bien los dos. Decidid vosotras y estaré allí a la hora que digáis el sábado ;-)
        Fucking pedía quedar pronto sobre 19 h por si ella podía ir también
        Nos vemos y confirmad, please!

        • Tenia entendido que ibais a quedar el viernes 28. Bueno, quedad donde y cuando querais e intentare adaptarme. La vez anterior quedamos en la Alhambra, en la calle Victoria (metro Sol). Ponen muchas tapitas y el local es amplio. Creo que para quedar es mejor que Maravillas.
          Os voy leyendo.

    • Pues ya estoy aquí ;) y demonios, qué calor hace!!
      Tengo libre mañana y sábado en cualquier momento y domingo seguramente también.
      Venga, concretad, guapitas, o me voy de tapeo y vinos yo sola ;p

      Alhambra en calle victoria o De Vinos en La Palma?

      A parte de la quedada por la tarde del sábado, me apetecía un aperitivo al mediodía con este sol, igual cojo el coche y me piro a por la zona de detrás del thyssen mañana.

      • Yo hoy viernes no puedo. La verdad es que tengo un finde ajetreadito. Jeje. Ruth, pasame tu mail y si quieres lo vamos viendo. Sabado a medio día a unas cañas puede estar bien.
        Este es el mío: gala.dali30@gmail.com

        Nadie más se anima? Fucking?

        • Hecho, Gala, te mando un mail ;)
          Jejeee…no me puedo creer que después de tánto hablar, no se anime nadie más!
          Por cierto, ayer estuve en La latina. Super agradable :)

          Fucking, danos una señal de tu presencia, Oh Bloguera Mayor!

        • Yo mañana imposible, has venido un mal finde porque lo tengo hasta arriba. Seguro que se anima más gente porque había unas cuantas chicas interesadas.
          Pasadlo bien, si tengo cambio de planes me reengancho.

        • Ohhhh… Pena pepita.
          Pues he venido en el fin de que se comentaba, 28-29
          Bueno ,de todas maneras, estoy por aquí hasta el 4-5-6 ;-)

          Quien se quiera apuntar, que hable Ahora o calle para siempre, jijii

        • Chicas, siguiendo órdenes de gala con mucho gusto, os confirmo como aperitivo del finde :
          Mañana sábado 29 a las 15 h en la puerta del teatro la latina.
          Si queremos más, está la nuit, y el domingo para repetir, je jeee :-)

      • Yo, como muy tarde el lunes sabré si voy esta semana o la siguiente. tanto me da si la quedada es viernes, sábado o domingo, porque pienso tocarme olímpicamente las narices en Madrid y desconectar del trabajo!

        • Ruth, me apunto a tocarme las narices!! Jaja, que para eso es verano!! Tanto si es este finde del 28 como el siguiente (que es el orgullo, by the way) quedamos!!! Avisa!!

        • Aviso, aviso ;)
          Por mí mejor vinos que caravana del Orgullo, que igual me secuestran las leñadoras y no salgo viva de allí, juas!

        • Esa es la famosa vinatería de Malasaña, no Fucking? Por mí, perfecto :) Vamos a ver si puedo pirarme para la gran ciudad el 26… os cuento ;)

        • Sí, se llama De Vinos y esta en el 76 de La palma. Estuve hace poco en un cumpleaños. Es un sitio pequeño y tranquilo. Quedéis o no allí, os lo recomiendo.

      • Galaaaa os echaré de menos!!!! reservaos también para el orgullo, que el 4 por la tarde ya estoy de vuelta por los madriles, o.k? y sí chicas, apuntaos que es super divertido, como dice fuckingmadrid, ¡No hagáis pereza! Besitos para todas

        • Leniii princesa!! Ya estoy reservando entradas para Chapero y luego toodas de marcha!!! Asiq aqui te espero! Que te debo algo más que una caña… Ya tu sabes!! Jajja

    • Ruth, hecho!! Quedada a unas cañas o vinos. Lavapies es mejor que Chueca ahora mismo. Sabado 28, domingo 29?? Parada de metro Lavapies o en el CDN?

      • Os lo confirmo en dos o tres días. Lo que es seguro es que voy a Madrid en breve, y me apunto a un vino sin problemas :)) Ah! Y como de madrileña me queda muy poco, me tendríais que dar dirección para meter en el gps, que una ya se pierde en la capital, jejeee

  21. Lesbianas guapas?? Todas tenemos nuestro lado guapo, o el día subido. Jajaja. Soy nueva en el foro, pero me gustaría conocer chicas que se consideren femeninas, como yo. No solo por llevar tacón, o el pelo largo, o arreglarse los findes. Si no por el modo de pensar, de hablar, de comunicarse y transmitir. Un grupito de amigas a las que les guste ir de cervecitas, de museos a veces, al teatro otras… Y descubrir el nuevo ritmo que tiene Lavapiés. Reir, y poder hablar de nosotras. Por cierto, tengo 33.
    Os espero por el foro!

  22. ¡Hola a todas! Soy una chica madrileña también y tengo 35 años y veo que este foro esta bien animado y que se plantea el hacer una quedada… ¿la hacemos?, un beso enorme guapas.

    • Anda!! si yo busco lo mismooo que vosotras…pero yo lo tengo aún más xungo porque por ahora vivo en Almería… y si en Madrid es complicao, aqui que es como un pueblo ni os cuento. Quiero subir proximamente asik a ver si encarta y puedo quedar tb.

    • Yo también me apunto, pero vengo de lejanos lares, y en Madrid podría quedar del 17 al 20 de junio, ¿alguien puede quedar por esas fechas? :)

      • Lena, soy nueva en el foro. Bueno, lo llevo leyendo tiempo ya. Yo estoy libre el 20. Por la mañana y por la tarde-noche. De modo que si alguien se apunta, guay.

    • QUEDADA

      Hola chicas, a las que habían dejado su correo allí he escrito por si no ven el blog, y a las que no también dejo por aquí lo que escribí en el correo para la que se quiera apuntar:
      Hola chicas, ¿qué tal va todo? Y ese mundo bolleril femenino? El mío de capa caída pues no se dónde estáá :) sigo a fuckingmadrid desde hace más de un año y me encanta, hemos quedado en ciertas ocasiones y son un encanto, la verdad, la pena es que en esta ocasión no pueda quedar la autora, pero bueno, en otra será . Pues como he visto que vosotras también formáis parte del blog, he decidido escribíos a las que habéis dejado vuestros correos.
      Yo soy una chica de 31 años, española, pero vengo de lejanos lares, del este de Europa donde trabajo (ahora estoy intentando volver a España…), vengo de allí, de donde hay hielo y pingüinos jajajaja. Pues de tanto frío que hemos pasado este invierno, estoy deseando disfrutar de este veranito madrileño maravilloso, vine ayer a Madrid, me voy en unos días, mañana lo tengo libre. Me encantaría conoceos en persona, que luego no digan que las lesbianas o bisexuales estamos escondidas y no salimos ni p’atrás :)

      Así que si os apetece podemos quedar mañana miércoles a las 20:30 en la cervecería Maravillas, que está en la C/Manuela Malasaña 13. al lado del metro Bilbao, es muy fácil de encontrar.

      Si preferís otro sitio y otra hora me decís, si os viene bien, ahí nos vemos y si no en otra ocasión ¿no?
      Espero vuestras respuestas y sobre todo conoceos :)))

        • Holaaa!!
          Yo me apunto, lo que no se es si podre llegar a las 20.30, porque creo que tendré que llegar mas tarde ya que creo que no voy a acabar de trabajar antes de las 21.00, si me esperáis con una cerveza me apunto!! jajaja.
          Asi, que id confirmando si quedamos o no!! jejeje.

        • Miercoles 19, enfrente del Maravillas? Me apunto. Igual llego tarde también, pero si tenéis un buen vino delante la espera no es tan dolorosa! Jaja. Llegaré!!

        • Que bien ya somos 5 y como la mayoría llegarán tarde mejor quedamos una horita más tarde a las 21:30 Vale? Besitos y hasta esta tarde :)

  23. Hola chicas yo tengo 19 años de madrid,también me pregunto eso,de donde hay chicas femeninas? yo también lo soy femenina dependediendo con quien y que situacion sea.si alguna quiere contactar conmigo este mi nuevo tuenti: Carla Bise.besos!!

  24. Oh pensé lo mismo que no hay chicas femeninas, o que las hay como yo escondidas, confundidas jaa. He estado en Chueca y las chicas eran muy masculinas, caminaban moviéndose fuertemente hacia los lados (los hombros no caderas) que pensé que se iban a caer, fumando demasiado y no me imagino lo demás!!!!!
    Me gustaría compartir con vosotras, aunque nunca he estado con una mujer sé que me atraen y son lindas, solo me gustaría conversar, soy mulata cubana de 30 años. Si existe otra quedada puedo quedar, hoy estuve mirando el Club 33 me parece buen horario los Domingos para visitar.
    Gracias por el blog.
    Vivo en Madrid.

  25. Curioso el mensaje.. y más curiosas aún las respuestas que ha provocado el mensaje..
    Se ha formado un grupo a raíz de esto? finalmente habeis quedado o teneis planes de quedar a tomar algo? Sería interesante llevar este hilo de mensajes a la calle, a ver que os parece, Os voy leyendo.. Besos! Y.

    • Podría formarse un grupo perfectamente. De hecho, estuve en Madrid hasta el pasado lunes y me habría gustado tomar unos vinos con esa hipotética pandilla.
      Igual las lesbianas ” guapas ” existen de verdad, resulta que somos nosotras, y estamos siguiendo este blog, juas!
      Lo comprobamos?…

      • Pues venga yo estoy en Madrid, y lesbianas conozco muy pocas, pero creo que lo interesante es expandirse un poco, una conoce a otra, y a la amiga de la otra, y así sucesivamente.. alguien más?

        • Estoy totalmente de acuerdo. Yo también estoy en Madrid y me gustaría una quedadita ahora que llega el buen tiempo!! Una cervecita o un vino en una terraza, antes de que nos achicharremos con el calor veraniego. Una tarde después de trabajar… Quien se anima??

        • Pues yo me apunto..! aunque lo tengo un poco complicado el enterarme sobre una quedada por este blog, mi correo filtra muy bien al parecer, y me llegan algunas respuestas a los comments y otras no..

        • Yo por mi genial, pero como ya he dicho, tengo 20 años. No se que edad tenéis vosotras!

        • Hola! Me llegan todos vuestros comentarios al correo y ya he perdido un poquito el hilo jajaja. No eres la única con 20 años por aquí, yo también! Soy de Madrid y estudio en la UCM.

        • Holaa yo no conocsco a nadie pero quiero integrarme tengo 20 no fumo y me gusta la moda soy morena de piel Dominicana. vivo en Madrid Me gustaría mucho conocer gente femenina si alguien tiene whatssA y quiere hablar con migo p me lo puede dejar un beso.!! Ciao

  26. Hola! Yo tengo 20 años y soy muy femenina. Nunca me había metido en un foro, pero me parece bastante interesante y además ver que hay gente que se hace las mismas preguntas que tú. ¿Dónde están las chicas guapas que se cuidan y que no parecen hombres? Chicas normales, sencillas, con una sonrisa bonita.
    Muy interesante el foro :) me meteré más días, un beso!

  27. Chikas… en La Tabacalera, están dando hoy y mañana la Obra “Los Monólogos de la Vagina”. Anoche fui, creo que es una de las mejores que he visto en contenido, intensidad y emotividad. NO puedo no promocionarla, les dejo el Link.
    Funciones HOy a las 20:30hrs y mañana domingo alas 19:30 hrs (deben llegar con bastante anticipación)
    http://latabacalera.net/.

    • ¡Me encantó! Estuve en una “mini” conferencia de Pamela Palenciano, en la facultad de psicología de la ucm, que creo que merece ser vista por todOs. Está colgada en youtube: “No solo duelen los golpes”, son siete vídeos :)

      • otro para recomendar… Por 10 Euros (mas algo para tomar) en la Sala Barco, Calle Barco 34,,, todos los domingos a las 21:00 hrs hay un show de flamenco,,, me encantooooooo!!!;, lejos lo mejor que he visto… la chica es guapisimaaaa y baila con demasiada expresión, quedé bastante estúpida viéndola… ajajaj BUeno, después hay musica envivo con bandas de Brass, soul, jaz.. etc… genial.. lo recomiendo y me sumo a la que quiera descubrir mas cosas entretenidas por madrid

  28. Chikas… en La Tabacalera, están dando hoy y mañana la Obra “Los Monólogos de la Vagina”. Anoche fui, creo que es una de las mejores que he visto en contenido, intensidad y emotividad. NO puedo no promocionarla, les dejo el Link.
    Funciones HOy a las 20:30hrs y mañana domingo alas 19:30 hrs (deben llegar con bastante anticipación)
    http://latabacalera.net/.

  29. Todavía me estoy riendo con eso de un grupo “Cualquier día me hago hetero”!! No puedo con vuestros comentarioooos!
    Quiero agradeceros el haber comprobado que existen lesbianas normales, ni osos ni barbies, con más de dos neuronas en la cabeza! Aquí me tenéis de fiel seguidora de este ácido e ingenioso blog. ¡Gracias y tengo que decir que me encantaría conoceros más!

    • Pues… a mover ficha! Que no quede en un ” me encantaría ” esfumable… las menos tímidas organizar Kedadas, que kedadas fijo que estamos unas cuantas…

      • Pues mira, si hay que mojarse…me mojo ;)
        Voy a Madrid por trabajo del 25 de abril al domingo 28. Estaré encerrada en una feria. Pero voy a intentar retrasar mi regreso a casa hasta el lunes 29 por la mañana, hala!
        ¿Un vinito el domingo 28 a eso de las 18h? (Confirmaría que puedo alargar mi viaje la próxima semana) Vosotras decís el sitio y yo el GPS, que soy una madrileña a la que sólo le queda el DNI para dar fe de ello!
        Vosotras que sabéis cómo se organizan estas cosas…ahí dejo la pelota en vuestro tejado, je jee
        Fuckingmadrid, Tú dirás cómo va el tema éste de los mails, etc…que yo soy especialmente novata en quedadas interneteriles a ciegas.

        fdo: La pelirroja “fumable”

        • Pues sí, una pelirroja…y sin pinta de leñador, je!
          Y tengo la seria intención de perderme por los Madriles entre la próxima semana y la siguiente. De vacaciones, que ya está bien!
          Que conste que no voy por el Orgullo. Fuckingmadrid lo comentó por twitter y ni había caído. ¿No sería mejor un vinito a media tarde o aperitivo? Coñe, que estoy ya muy mayor para echarme a perder por esos lares pecaminosos de Chueca, jajajaaa

  30. Fuckingmadrid, no estoy de acuerdo con que se te vea bollera a la legua, que eres más exagerá que una andaluza Jejejejeje, lo que sí se te ve es mu maja y salá :)

  31. Ahhhh!!! Pero que ha pasado?? He estado desconectadilla y vaya revuelo de quedadas!!! Yo también me apunto. Pero es una quedada de parejas? Iré con una amiga pero somos inofensivas jaja!

  32. hola, soy Ruth también me pasaré el jueves, que os parece si vamos a la alhambra que es un bar que está en sol? para conocerse me parece una buena opción

  33. Hablando del tema bolleril, jeje, la más guapa la tengo en mi casa ;). A mí siempre me fue difícil.encontrar ua chica que me resultara atractiva… Cierto es que todas no somos camiones, of course, yo me.siento muy mujer y femenina, me.ponga tacón ( en pocas ocasiones), o vaya con mis zapas de colores, pero es cierto que cuesta encontrar chicas con ese punta de femineidad….
    A mí me costó más de 30 años…. Tengo 37….
    ;)
    Voy a.seguir tu.blog, un abrazo

    • Se puede! Pero si recuerdo que con la música, a cierta hora no se puede hablar… Salvo a gritos… Cosa que no mola… Pq al menos yo, acabo afónica!! Jaja. Karol, sigue siendo así el tema música?? Si no, por Malasaña hay sitios muy chulos.

      • Jajja lo de ciertas horas no lose porque nosotras somos como los lunnis a las 9 en la cama jaja pero las veces que vamos esta genial musica en plan tranqui ,de manera que se puede hablar sin problemas pero vosotras proponed màs cosas.:)

      • Yo al Areia hace que no voy… Desde que era púber jeje No hemos hablado de la edad que tenemos ¿o sí? Sería un detalle.
        La otra vez propuse Maravillas porque es de estar de pie y para conocerse de primeras viene bien, lo digo por experiencia. Como veáis.
        Aún no sé si podré ir el jueves, os voy diciendo.

        • A ver… Que la yaya voy a ser yo. Soy de los 30!! Pero vamos… Que tpoco soy de las que aguanta hasta tarde!! O si… según el momento…Jaja. El Maravillas no se donde está. Pero me apunto igualmente!!

    • Lo conozco… (Vaya… Alguno de ambiente si que conocía). Pues si tu chica está mejorcilla nos vemos el jueves?? Salgo de currar a las 20:30… O sea q me uniré más tarde. Vengaaa!! Quién más se apunta!!?? Fucking!!??

  34. Ckicas… estaba media perdida, el fin de semana me fui a las Fallas de Valencia… me encantó, lo pasé increible, ya tengo otro check en mi lista de actividades Españolas…(Pd: lección aprendida, no tengo edad para andar con Erasmus, la organizacion fue criminal, 10 Hrs para llegar a valencia, autobus averiado en la carretera…etc,,,etc ) mas detalles de la aventura cuando nos juntemos. Me parece bien el Jueves para tomar algo tranqui y reir un rato, yo me anoto.

  35. Jo, qué bien suena eso de las quedadas. ¡¡Ya me gustaría estar por Madrid!! De momento ando perdida en mi pueblo esperando a que el destino me lleve en volandas otra vez a alguna ciudad interesante.

    • Ay!! Que este finde estoy secuestrada en casa de mis padres!!! Pero la semana que viene, entre semana, cualquier día!! Porfaaa!!! Cañas o cafe o gin tonic… Puede que el jueves me escape “sola” a.. No se donde… Si a alguien le ape el plan, lo hablamos esta semana!!!
      Besotes ladies!!

  36. Bueno, pues conozco a alguna de las chicas guapas que han posteado. Me apetece mucho salir con gente nueva (miento, me recomiendan que lo haga, porque estoy pasando por un momento bastante triste). Soy una de las que llaman “Power lipstick lesbian”, es decir, bastante femenina. La gente dice que elegante, pero yo no diría tanto.
    Hasta hace unos años no descubrí que me gustan las chicas y me gustan desde que era bastante jovencita, soy de 30 y poco, y todo mi grupo de amig@s son heteros y chicos gays. No salgo NUNCA por el ambiente, solo alguna vez de cañas por Chueca, y echo de menos hablar de “chicas” con “chicas”.
    Solo quiero quedar y reirme, y que se me pase esta tristeza que siento, por haber metido la pata HASTA EL FONDO.
    Un beso y gracias por este blog.

    • creo que a ti no te vi Rita o si??.. estuvo bastante entretenido .. pero la otra es el 24 de marzo, comienzos de semana santa y pienso que mucha gente sale de madrid, o por lo menos yo me voy ,.ajajjaja

      • Yo no estaré para esa fecha porque estoy fuera toda la semana santa, espero que podamos organizar algo para despues de Semana Santa. A ver si nos animamos todas.

  37. Holaaaa!!! Muy entretenido todo, me reí mucho, totalmente recomendable para un domingo en la tarde. Así que hay que animarse y ver si empezamos a coincidir mas!!

  38. Hola a todas!
    El domingo coincidimos Paz y yo en el 33, aunque no habíamos quedado. Estuvo divertido, bingo del amor (que ganó una amiga mía) y concurso de tortillas.
    La próxima creo que es el día 24, por si os animáis.

  39. Hola chicas, he seguido vuestras quedadas pero no me pude apuntar a ninguna porque todos esos findes estube fuera de Madrid!! Pero sigo queriendo una kedada o de salir o de cena, cocina y vinos… jejejeje. Contad conmigo para las próximas. Yo éste puente estoy fuera y en Semana Santa también, pero despues aquí me quedo!!! Os dejo mi mail para que me agregueis a esas kedadas nocheyluna32@yahoo.es

      • Muy bien chikas!!… vamos con la organización de nuevo, a ver si ahora resulta algo entretenido… yo me apunto para el sábado, pero ojalá que sean mas, no quiero hacer el loco sola, nunca he ido a fulanita vip…jajaja este es mi mail pbanner01@gmail.com

  40. Perdón me he venido arriba, parezco la más flipada de mi portal, pero en realidad soy sosegada y me sé hacer la coherente… Kedada! kedada! ;-)

  41. Venga! que está el mundo de la amistad… flojito! yo soy anti ciber vida y menos kedadas… pero se me esta quitando la tontería viendo como esta el temario , menos quejas y más actuar (me digo myself) ! así que estoy que me apunto a ganchillo si hace falta! Vamos niñas que estamos hasta arriba de vida !

  42. O fue tan bien que se han olvidado del blog, o fue tan mal que nadie quiere ni recordarlo??? esperemos que sea la primera… of corse!

  43. Espero que en verano organicéis otra igual, porque a ésta me apunto desde la distancia, y en verano desde la presencia :) pasadlo muyyy bien y espero conoceos pronto. Besitos

  44. Hola chicas !! Somos una pareja de chicas femeninas (Ana y Maria) de 27 y 30 años de Madrid y estamos interesadas en conocer otras chicas o parejas también femeninas, sanas de mente y corazón, con intereses relacionados con el teatro, cine, salir a cenar, copas. Nos gustaría ir creando un pequeño grupo con quien compartir nuestros gustos
    Este sábado día 23 vamos a hacer una quedada si queréis contactar con nosotras os dejo nuestro email
    andima2013@hotmail.com

    Bssss

  45. Paz me encanta tu plan de cocinar tomando unos ricos vinos y conversando, si no llega a ser porque estoy fuera de España me apuntaba ya :) yo también soy de tu quinta, pero no te preocupes que somos más de una y de dos.

  46. y donde están las chicas guapas de madrid??? llevo 4 meses en españa, ya tengo mis treinta y soy de las que me encanta ser femenina pero con mi toque aoutdoors por que soy montañista tambien… llegue a madrid donde se supone que es la capital cosmopolita, pero no he visto nada que me agrade, pero si me llama la atención de que chikas de entre 18 y 24 años sean gays guapas… que pasa con mi generacion?? …estamos ocultas?? … no puedo protestar tanto tampoco, no salgo a bares gay por que me da verguenza, no muchos saben de mi etapa de salida del closet, y tampoco tengo desarrollado el supuesto radar que existe de identificacion!!… exijo una explicación, esto es demasiado dificil!!…
    Lo que si se podría organizar es una noche de chikas,,, tipo cena de amigas, asi cada una trae algo o podemos cocinar mientras conversamos, nos reímos, comemos y tomamos unos ricos vinos e intercambiamos nuestras experiencias, opinando como en este blog pero en plan ” terapia de chichas guapas gay” en vivo y en directo.

    • Hola!! No se que ha pasado que no me he enterado de nada…vaya tela! Ya os he agregado, así que nada, ya vamos viendo las quedadas :) Saluditos!

  47. Aún me estoy riendo con algunos de los comentarios….y qué bueno haber llegado a este este blog donde nos sentimos identificadas mi chica y yo. Siempre nos hacemos la misma pregunta…y es que dónde están las chicas como nosotros, femeninas? yo soy de tenerife y la verdad es que es bastante difícil encontrar, o conocer a gente “como nosotras” por aquí. Mi pareja es de Madrid y siempre aprovechamos cuando voy para allá para salir por el ambiente, pensando que por Chueca es más probable poder conocer a gente …perooooo jajja nunca aparecen. Tampoco somos de la opinión que las chicas masculinas no nos interesen o las veamos de menos NI MUCHO MENOS, pero es cierto que cuando conectas con alguien suele ser porque te sientes identificada en algo, y si es alguien que apenas conoces, es muy probable que te dejes llevar por las primeras apariencias, por el aspecto físico. No es ser superficial pero las personas solemos ir conociendo a otras de fuera hacia dentro, ya que en un primera conversación tampoco toca presentarte y decir, hola qué tal? qué opinas sobre la vida, el amor, la amistad jajjaaj. Vivimos en una sociedad donde lo físico es importante, NO LO MÁS pero creo que si es importante, tanto mi pareja como yo, por nuestras profesiones, trabajamos con las personas y donde el aspecto es BÁSICO para poder conectar con ellas (hay que predicar con el ejemplo), por tanto no es de extrañar que nos interese conocer a chicas con las que es más probable sentimos más identificadas.
    Solemos ir al Fulanitas Vip y la verdad es que de todos los bares, suele ser donde vemos más chicas de “nuestro rollo”, aunque es cierto que nos gustaría conocer a gente más mayor, sobre los 27 o 30 años ya que las chicas que van en mayor medida son más jóvenes.
    Si conocéis algún bar o a alguna zona en Madrid donde suelan haber nos gustaría que nos lo comentaran ya que como supongo que algunas de vosotras jajajaja, soñamos con poder tener un grupo estilo The L Word jajajajajajjaa y tener un Planet donde quedar.

    Bsss a todas, me alegro que empecemos a aparecer por algún lado.

    • Hola Andima, estoy muy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha costado encontrar gente normal en el ambiente y estoy muy de acuerdo con lo que dices. Nosotras también vamos mucho al Fula VIp, así que hasta lo mismo nos conocemos. Somos gente correcta, educada y sumamente atractiva, jaja! Esto es broma… en fin, me encanta conocer a gente y si es como nosotras, pues mejor. Te dejo mi mail chungo por si os hacen unas cañas un día de estos: alfa85madrid@hotmail.es

      • Alfa ya te hemos añadido al msn,hemos creado una cuenta nueva para poder hacer un msn vip jajajaa,parejas guapaa femeninas inteligentes etc etc.Pronto iré a Madrid así que podríamos quedar las 4,vamos hablando.Bss y un placer!!

  48. Hahahahaha a mí me pasa lo mismo. No veo una sola chica lesbiana que sea más o menos femenina, y de hecho yo soy super presumida, la gente realmente me toma a broma cuando digo que me gustan las mujeres. Precisamente, por ese rollo de “No, tú eres demasiado femenina, es imposible que seas lesbiana” o “eso es sólo una fase de confusión” me he pasado los últimos años intentando enamorarme de un hombre y no “decepcionar” a nadie. Sólo ahora, con 22 años, he empeado a aceptar que esto no es para mí, independientemente de mi aspecto o actitud. Yo creo que, como yo, hay más. Tiene que haber más.

    Si alguna quiere conocerme, adelante ;)) Un beso a todas!!

    adrianagreen22@yahoo.es

  49. Escribo en google ‘lesbianas guapas’ y aquí estoy… me he reído mucho con varios de los comentarios y estoy de acuerdo con todas vosotras. Como es posible que no se vean chicas normales, naturales y femeninas, no digo que sea una modelo de revista, pero ni una que no parezca un adefesio con piercings por todos lados, pinta de choni, desaseada o que parezcan una imitación barata de Justin Bieber (q ni él mismo me gusta) pues es grave!

    Yo tampoco frecuento el ambiente pero lo que he visto así por la calle o donde estudiaba es desalentador. Es que prefiero un chico de verdad q una q quiera parecerlo. Hasta hace bien poco he aceptado que puedo ser bi porque siempre he estado de novia con chicos pero resulta q me gustan más mujeres q hombres y así desde que era una niña, ahora estoy rondando la treintena y me gustaría conocer a chicas de las que se ha estado hablando en este blog, parece q lo tengo difícil eh! :S

    Gracias a fuckingMadrid! El blog te ha quedado guay :)
    Un beso!

  50. Buenos dias!!
    @fuckingmadrid, he llegado por casualidad a tu blog…y la verdad me he reído muchísimo con las entradas, felicidades!
    Soy de Barcelona y poco dista de lo que comentáis que pasa en madrid.. incluso estaba planteándome plantarme en madrid para pasar el fin de año y ver que hay por ahí…pero no se después de lo leído…!! jeje

  51. nunca comento nada, pero esta muy bueno este blog, esta divertido, ni siquiera soy de España, soy de Mexico, pero acabo de regresar de viaje en España fui a Barcelona y Madrid y pues lo que vi me gusto mucho hay chicas super guapas, pero creo que si son hetero las que vi, no estuve en lugares de ambiente solo vi en la calle alguna que otra pareja y estaban guapas y no eran estilo camionero pero tampoco tan femeninas.
    Creo que en conclusión en Mexico ,España y todos los países se esconden las femeninas y guapas si están muy difícil de encontrar, pero creo que es todavía mas dificl en mexico.

  52. Hola a todas!! Aunque suene manido, he encotrado este post por pura casualidad pero me he quedado enganchada, me lo he leido completamente, jejeje.
    Comentar un par de cosas, cierto que es dificilísimo encontrar chicas guapas y femeninas lebianas o bisexuales por ahí. Yo nunca he salido por el ambiente, por eso creo que coincido con la mayoría que dice que las que no frecuentamos look lesbico no salimos por el ambiente.Vivo en Madrid, algunas veces salgo por Chueca ( con amigos heteros y de tapas…) pero lo que veo hace que no me apetezca nada salir por el ambiente, sirva de precedente que yo respeto a todo el mundo y todos los estilos (faltaría más), pero no me va el rollo camionera o perro flauta. Soy bisexual y me encantan las chicas sexys y femeninas. Yo no soy una sex symbol, ni mucho menos, pero me considero muy femenina, no se si guapa (es muy subjetivo), los chicos dicen que si, jejeje. Me encanta la moda, no soy una adicta a las tendecias pero me gusta vestir bien. Por mi trabajo voy casi siempre en traje, con falda, tacones… Adoro cuidarme. Y estoy con la mayoría que piensa que lo que nos pasa es que pasamos completamente desapercibidas para las lesbianas, estoy segura que me he cruzado con muchas y ellas conmigo y nunca nos hubiesemos atrevido a ligar, porque pensariamos que somos heteros!! jeje.

    Luego hay una cosa que me gustaría decirle a “i”. A ver, yo pasé más o menos lo que tu hace unos años, estuve muchos años con un chico, pero siempre había sentido atracción por las chicas, pero nunca me atreví a nada, ni a salir por el ambiente (sirvase decir que soy de provincias, aunque lleve años en Madrid, jajaja), yo quería mucho a mi chico pero sabía que necesitaba algo más. Y por pura casualidad conocí a una chica, hetero como yo en aquel momento (ahora somos bisexuales, jeje) y me enamoré. Fue algo especial, y aunque no fue fácil ya que ningua eramos lesbianas, nos costó asumir cosas, al final me liberé y durante 7 años esta chica (por cierto, despampanante, jeje) ha sido mi pareja. Decirte que me costó muchisimo, primero asumirlo, luego contarlo… pero hoy en día considero que fué lo mejor que me pudo pasar. Te animo a que empieces por descubrir lo que sientes con las chicas, porque antes de nada tienes que descubrir sensaciones, se que es díficil pero es así. Si crees que es más fácil venir a Madrid y descubrirlo todo, alejada del miedo que te conozcan o te encuentres a alguien conocido…. HAZLO!! Si quieres hablar, tomar unas cañas… lo que sea … aquí estoy, escribemé… yo no tuve la suerte de contar con nadie que me hablase de sus experiencias y que me aclarase cosas que sentía, pero si puedo ayudarte en eso, no lo dudes, escribemé.

    Y por último, decir que ando un poco regu ya que creo que mi chica me está poniendo los cuernos, cierto es que siempre he convivido con el “miedo” de perderla ya que es una chica muy atractiva, simpática… y siempre le entran chicos y chicas, pero bueno, ella me dice lo mismo que también tiene ese miedo conmigo, lo cierto es que yo no soy celosa, pero hace tiempo conoció a una chica, la cual aún yo no conozco (y eso me resultó raro ya que nosotras hacemos vida social conjunta y nunca hemos tenido amigos desconocidos para la otra durante mucho tiempo). Además he intentado que quedasemos las 3 para ir de copas y así conocerla y no ha habido forma, siempre excusas. Y aunque jamas, he registrado sus cosas, ni nada por el estilo, hace poco leí algunos whatss y no me gustaron un pelo, todo porque empezó a recibir whats a altas horas de la noche y me empecé a mosquear, eso unido a que ha empezado a llegar tarde, como a la 1.30 de la madrugada , entre semana, cuando nos levantamos a las 7 de la mañana. Todo ésto me empezó a mosquear mucho por eso decidí leer esos whats que llegaban a esas horas y lo que ví no me gustó. Por eso no se que hacer, alguien me aconsejaría algo?? Y lo peor es que no lo puedo hablar con nadie, porque todos los amigos son comunes y no van a ser imparciales, me van a decir que estoy loca, que me estoy montando una película… Y el caso es que no es la primera vez, y anteriormente lo he perdonado, pero ahora no creo que pudiese hacerlo!!!

    Que hago chicas?? Si alguien se anima me podeis escribir a nocheyluna32@yahoo.es. Estoy hecha un lío y muy triste a la vez!!

    Madre mía, que comentario más largo me ha quedado, jajajaja.

    • Hola nocheyluna!!!!! Soy i, mi correo es andaluza24fem@hotmail.es encntada d pder ayudarte.yo grcias a una xica d las k cmento lo k escribi,stoy cn las ideas mas claras.tngo k agradecerle muxo a nunca,ojala tdas las xicas fueran asi!!!!espero k existan mas y k sean accesibles ;-)
      Hblams mas dtenidamente x correo!!!!!bsits!!!!!

  53. Existe la posibilidad de que este comentario cree “cierto rechazo”.
    Pienso que efectivamente de forma genérica en sitios de ambiente& gayfriendly, para mi gusto no abundan las chicas a las que les gustan las chicas y llevan rollo femme que estén buenas, sean guapas, sean seres pensantes, con identidades propias y que sea algo interiorizado y no definido por el lugar y el ambiente que regentan,… que sean limpias en su higiene personal y que a mi me gusten.
    Pero claro… que le voy a pedir al ambiente que no da la sociedad, no???
    Porque en el mundo hetero tampoco creo que abunden, la verdad.
    Pero si lo dejamos en que estén buenas y guapas, que para mi es un conjunto, porque no me pone una tia que este buena y de cara no me diga nada,
    En Chueca lo que yo he observado y estuve hace 3 semanas, la tendencia general es barriobajerx. Algunx güiri, alguna distinta, pero la gran mayoría de chicas y no tan chicas…. no sé… parece que hacen parte de una subcultura en la que se eclipsa lo guay que es el rollo de “La España Profunda” o lo orgullosx de ser del “Extrarradio”.
    La Supremacía de lo quinqui, choni, pokemo, ignorante y lo chungx.
    Bien la estética tópicamente femme o bien la seudopija de 2 camisas, camisa+polo, peliteñida, con mechas, pulseras de Tois o como se escriba, dorados, oro, ropa de marcas supuestamente de moda para la inmensa mayoría,…
    O bien la estética deportiva de Soy Bollo&Chunga y a mucha honra.
    No domino mucho los nuevos términos, pero podrían ser éstos.
    Las femme que pude ver, que estaban buenas, eran yogurinas o rollo “barrio”, o las dos cosas juntas.
    Yo estoy en la mitad de la treintena y las yogurinas no me ponen, no por nada… es asi. Muy lindas pero ni fu ni fa.
    El rollo “barrio” me baja la líbido, me parece en anti-morbo. Super buenas, abren la boca o se mueven y se te quitan las ganas de conocerla. Tan bruscas, tan vulgares y maleducadas, hablando tan alto y en una jerga que se supone que es la “Caña de España”
    En Lavapiés&Latina&AntonMartín el rollo es otro.
    Hay más mezcla. Ahora hay muchos sitios regentados por mujeres para mujeres que no tienen nada que ver con Chueca o si,… depende.
    Pero chicas guapas, que estén buenas, que no sean petardas, que sean interesantes y tenga higiene personal yo no he visto muchas la verdad.
    Y las que lo son lo saben y creo que lo “Prepo” va en la naturaleza del ser humano. Altivas, distantes, ajenas,… Se creen “Bombón” a costa del resto y no llegan a “Chocolate”.
    Pero las hay.
    Aunque no me vaya su rollo, es verdad que hay chicas guapas en este micro-cosmos para las lesbianas con otras tendencias a las de la Plaza de Chueca.
    GuapasFemme&petardas
    GafaPasta&Soy lo Max
    GuapasAlternativas&Se cumple el tópico que a muchas les canta todo por soleares pero eso es lo guay.

    Los lugares abiertos&alternativos (teóricamente y cada vez más realmente) como las Okupas son por definición Gay friendly/ bollo&friendly,… aparte de friendly&todo lo que vaya contra corriente al Sistema Capitalista&Patriarcal en el que vivimos.
    En estos lugares que hay muchos repartidos por todo Madrid Centro y Madrid Capital, encuentras muchísimas mujeres de todas las edades que son guapas-guapas. Pero para mi hay un problemilla… que muchas veces la falta de higiene es la nota predominante es estas mujeres. Para tener algo con alguna tendrías que comprar un Kit de estos de Ultra-Limpieza y refregarlas un par de horas como a una cacerola para poder comertela.
    Parece ser que la tendencia es:
    * Que para ser una Mujer con conciencia de género, conciencia de clase, que se sabe un “ser pensante”, que decide sobre su vida y su cuerpo,… bla, bla, bla,… hay que ser cochina.
    1- No depilarse: el vello es bonito. No te lo quites ni de las axilas, ni del bigote, ni de ningún sitio. Rompe tus cadenas con este sistema consumista que te obliga a cumplir tu rol tópicamente femenino&sumiso&….
    2- No ducharse diariamente porque dañas el PH de la piel y sería poco “naturista”. No uses químicos y lee las etiquetas de lo que consumes, por lo que evita los geles, desodorantes, tampones, etc…. Cualquier producto que haya tenido experimentación animal, lleve aluminio,….
    3- El Olor del cuerpo es Lo Natural. Que a alguien se le junta el olor del sudor, con el aceite del pelo, el mugre de las rasta y los distintos y variados olores que producen las distintas partes del cuerpo humano??? Pues eso es lo natural. Sinónimo de bueno y sobre todo de ser Libertaria.
    4- La ropa&calzado. Porque voy a llevarla limpia? Se ve más guay si parece que la acabo de coger del vertedero, no???

    En fin…. En estos lugares he visto muchas chicas guapas que son lesbianas, bisexuales o no se definen, les mola el rollo Queer y hacen los que les da la gana que esta muy bien. Pero yo no puedo con la falta de higiene y aquí es lo que abunda.
    Nunca podría besar a una mujer con los dientes llenos de sarro.
    No podría enrollarme con una mujer que huele a sudor o mal.
    No podría comerme a una tia que huele a sucio.
    No puedo.
    Aunque sea la más guapa del Universo.
    Pero pienso que seguramente, aunque yo no las haya visto, seguro que hay lesbianas guapas&inteligentes&simpaticas&limpias por la treintena que se dan una vuelta por Chueca, por Lavapies o por las Okupas.
    “Ellas Existen”!!! >es que soy muy idealista y creo en los milagros<
    De todas formas, yo he decidido pasar.
    Lo que llegue si quiere llegar llegará.
    Y mientras tanto pienso explotar mi faceta dextroit bailando electrónica a mi puto rollo en sitios donde va de todo, idealizando+cultivando el culto al cuerpo en el gym que es lo que me apetece ahora.
    Y si me apetece o si surge, seguramente en una de esas noches lokas me comerá/me comeré una tia guapa&que este super buena y me dará igual si es hetero, si es bollo, si piensa, si sabe hablar-escribir-o leer.
    “Hay momentos en la vida que uno debe de sacar el animal que lleva dentro y dejar de pensar… por un momento”

    • holaaa.. oye me encanto todo lo que dijiste en el blog…. tengo 21 años. me encantaria conocerte…. me identifico con todo lo que dices… si tienes whatssap agregame..
      602452204

    • Qué pena que sea una madrileña perdida en Asturias, porque con este blog y comentarios como el tuyo, Julieta, me encantaría tomar unos vinos con vosotras. ¡Demonios, no me siento tan extraterrestre leyéndoos! Parece que si una no se disfraza en plan Shane y tiene treintaytodos, no existe.

      Me apunto a una de esas quedadas en los Madriles, la próxima vez que baje. Si estáis de acuerdo…;)

    • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo, con la ilusión de mis veinte y pocos años, creo que en algún lugar de este pequeño planeta habrá alguien que pase nuestra exhaustiva mirada. Personalmente no le veo ningún interés a buscar continuamente alguien, esa persona que sepa satisfacer nuestros deseos físicos, intelectuales, que queramos y nos quiera, etc., etc. he pasado a apreciar los placeres del día a día. A no centrar mi felicidad en otra persona. Tal vez algunos días se hace duro irse a dormir o levantarse solo, pensando que esa persona no está. Pero eso también te da todo el poder de decisión sobre tu vida. Poder apreciar la soledad te brinda otras maneras de felicidad tiempo que ciertamente son más prolongadas.

  54. He acabado aquí no sé cómo pero de repente me ha hecho gracia leer un montón de mensajes que parece que he escrito yo. Soy bi y como muchas de vosotras, ni voy a sitios de ambiente, ni siquiera frecuento Chueca y cuando voy salgo horrorizada de tanta camisa de leñador, pantalones g-star, gatos y micro perros. No tengo un círculo de amigas bolleras y ni siquiera me meto en webs del sector. Vamos que mi vida y el ambiente en el que me muevo son absolutamente heteros, y cuando salgo solo me entran tíos así que, porque también me gustan y porque es lo que hay, son con quienes me acabo liando. Y el resto de lesbianas que me pueda encontrar, como me gusta arreglarme y me verán de risas con tíos pensarán que soy hetero con lo cual ni lo intentan, un problema…. Me vuelve loca la moda, tendencias, arte, y no es que sea el sumun de la femeneidad, pero sí que me gusta ponerme vestidos, faldas, cuidarme y todos me dicen que soy mona, quiero pensar que algo de razón tendrán :-)

    Total, me interesa mucho conocer a más chicas como yo, con quien poder quedar de cañas, de tiendas, echar unas cuantas risas e ir haciéndome con un grupito majo. Si os apetece escribidme a cococambon31@gmail.com y organizamos algo. Por cierto, vivo en Madrid y tengo 35 años, pero no me importa de dónde seáis ni vuestra edad ;-)

  55. Pues te animo a que la escuches cuando te apetezca y sin esconderte, es una canción muy famosa, bonita y que revoluciono nuestro país en los 80, como la mayoria de las canciones de la transicion española, me acuerdo que en mi colegio (de monjas por cierto…) la cantaron las chicas de 7 curso, (yo estaba en 5) en un ensayo y luego las monjas se la prohibieron, nosotras en aquel tiempo no entendimos porque… Con el tiempo qué remedio… Pues te paso mi contacto, por si quieres contactar :) clarodeluna81@yahoo.es
    Un abrazo y hasta pronto

  56. Lena!!!! me encanta la canción de mecano!!!!! pero si te digo la verdad estuve un tiempo k me daba miedo escuxarla…aún hoy en día la escuxo a escondidas :( me hace muxa ilusión k te sientas identificada conmigo y k me des animos.LOS NECESITOOOO!!!! Por cierto, te gustaría ponerte en contacto conmigo????besitossssssssss

  57. I vida solo hay una y es una pena que la estés viviendo de mentira. Yo me puedo identificar más o menos contigo o con Lena. Hasta los 23 años me hacía heterosexual, pero conocí a una chica y me puso el mundo patas arriba. Se me hizo muy cuesta arriba aceptar que no, que nada de príncipes azules, que no iba a tener una vida de cuento con boda, niños y perro. Al principio lo oculté, incluso volví con mi novio al que todo el mundo adoraba… pero así solo me estaba haciendo más daño a mí misma. Hay que ser valiente, la gente que te quiere seguirá ahí contigo. Al fin y al cabo vas a seguir siendo la misma, no?
    A todo esto. Me encanta este post, es el mejor de todo el blog Fucking Madrid… y cada vez que entro y lo releo más me gusta. Hasta he visto flirteos entre algunas con intercambio de fb y twitter!!! Que grandes!!!
    Ya sabes que quién se pica… ajos come. Yo también prefiero a un chico de verdad antes que a una chica que quiere ser un chico. Y mira que cuando era heterosexual me creía ‘chicazo’ porque no he sido nunca muy pijita… pero es que ahora la palabra ‘chicazo’ ha adquirido una nueva dimensión!!! Y, lamentablemente, está de moda… ayer salí por el ambiente en Bilbao y vaya tela! voy a seguir soltera por los siglos de los siglos!!

    • Jo Naiara, parece que has contado mi vida!! jajaja. Yo me di cuenta a los 24, tenia novio, me enamoré de mi compañera de piso, me lo negué a mi misma, mi chico era el novio perfecto para mis amigas y mi famila (como lo iba a dejar despues de 6 años…). Pero no se como me enfundé de valor y le dí toda la vuelta a mi vida, fijate que dejé Malaga y me fuí a vivir a Madrid por ella, donde sigo, por cierto !! jejeje. Voy mucho por Bilbao porque allí viven mis tios y mis primos, pero nunca he salido por el ambiente así que no se lo que se cuece por allí, pero por lo que dices… lo mismo que por todos los lados!! jejeje.

      • Pues Luna, cuando quieras comprobar por ti misma cómo es el ambiente bilbaíno, ya sabes… eso sí, las expectativas déjatelas en casa! Jijiji

  58. Hola i, la verdad es que me sentí muy identificada contigo cuando te leí, ya veras como cambia todo cuando amplíes tu circulo, estas páginas dan mucha esperanza, porque existimos y nos podemos encontrar, yo este año hasta mayo no iré a España, pero ya organizaremos algo, digo yo. Y no te preocupes en absoluto, porque la feminidad y el lesbianismo son completamente compatibles, y existe y lo mas gracioso es que somos mas de una y de dos, el problema es que muchas veces a escondidas y hay quien hasta se atreve a ocultarlo con comentarios homófobos… Yo por ejemplo, prefiero un hombre a una chica masculina, y me enamoro de chicas normales, femeninas y sin aires varoniles, entre gustos no hay nada escrito. acuerdate siempre de Mecano ” Y lo que digan los demás está de más” mucha suerte i y adelante!

  59. Hola a todas!mi historia es bstante cmplicada y larga d contar,pero trnkis no sere pesada.tda mi vida me han gstado las xicas y empece a asumirlo hce un año.he estado y estoy oculta xk tngo muxo miedo a la vida,al qué pensara la gente…k pensara mi novio cn el k llevo 4 años.admas me gstan las xicas femeninas,kiero una xica cmo yo.pero en este mundo estams tds ocultas:-( y eso me dstroza pensarlo.me gstaria hcer un cmbio en mi vida pero no se como,xk no cnozco a nadie en esta situacion.vivo en una ciudad pekeña dnd tdas sn camioneras horribles!!!stoy pensando en ir a madrid un finde,cn una excusa previa claro!!!!x cierto,me encnta este post.kiero k seais mis cnfidntes!!!
    Muxas grcias amres;-)

    • Hola i la mejor confidente es fucking madrid, creadora del blog y un encanto, por cierto, pero bueno me adelanto que me he despertao hoy muy activa :)
      Que decir…. Pues que lla verdad es que creo que nadie se salva de tener una vida complicada, así que tranquila que somos mas de una seguro. A mi también me costó asumirlo y aun mas que era bisexual, aunque me he enamorado de mas chicas que de chicos, es decir que mi tendencia tira pal monte, es que creo que en nuestro país aun hay poca investigación en sexualidad y menos aun hablarlo de una forma natural y abierta, en un ambiente diverso. A veces el problema radica mas en nosotros que en el mundo hetero, y entonces claro…. La cosa se complica… Yo soy de las partidarias de decir siempre la verdad… Aunque me ha costado mucho tiempo llegar a esta conclusión por razones diversas, y es que la verdad hace milagros…. Y que cuando el amol llama a la puerta no hay quien lo frene, sea quien sea… Yo vivo lejos, vivo en el este de Europa mi circulo es muy heterogéneo, pero esta dividido ya que aquí son bastante homófobos… Especialmente con los hombres, pobrecitos…. El caso es que a mi me gustan femeninas y me considero femenina, normalita, vamos que normalmente si la persona no entiende no adivina que me gustan las tías :) Mi consejo: habla con tu chico, con las chicas, que son mu majas, y vete a Madrid un finde a la aventura, a pasarlo bien, y no desesperes, amplia tu circulo y haz nuevas amigas que sean parecidas a ti. Para mi lo mas importante despues de 31 años de experiencia es estar contento con uno mismo y sin pareja, de ahí seguro que algo bueno saldrá. Mucha suerte y encantada

      • Lena, muxisimas gracias por responderme, es la primera vez k alguien lo hace. tu historia es muy similar a lo k estoy empezando a vivir. Por lo pronti he dado el primer paso de entrar en “estas páginas”, cosa k antes ni me atrevía. Y sí, tienes toda la razón del mundo con respecto a k el problema radica de nosotros mismos…yo por ejemplo me oculto porque pienso k tengo un “status” de algo k nunca he sido. Cada vez me doy más cuenta k me gustan las xicas. En cuanto a hacer amistades, kiero conocer a xicas como yo, k les guste salir de compras, ponerse minifaldas, mirarse al espejo, pintarse las uñas…en fín cosas de mujeres…pero lo poco k conozco es bollerismo puro y duro, lo cual me da más miedo todavía.
        Muxísimas gracias nuevamente Lena. Muxos besitossssssss

    • Hola i, lo que cuentas es la historia de muchas o incluso mi propia historia hace 5 años, internet es una gran herramienta para conocer chicas, no te digo “tu chica” concretamente (que también podría ser) sino chicas que entienden que a su vez concen a mas chicas que entienden, que salen por sitios de ambiente, etc. etc. etc. que harán que probablemente dentro de un tiempo cuando te des cuenta la mayoria de tus amigos de facebook o numeros en tu agenda del movil sean de bolleras, que veas series de bolleras, pelis de bolleras, leas libros de bolleras y tu mundo sea un gran bollo.
      Y esto es lo bueno o malo que te quiera parecer, pero al final somos las primeras que nos “aislamos” y creamos las barreras.
      Cuando empecé a tener dudas de que me gustasen las chicas como tu no me sentia ni por asomo definida con la palabra “lesbiana”, yo?? tortillera?? x dios!
      Fue todo un proceso, primero las dudas, segundo ver the L word (esto fue muuuy decisivo), tercero conocer bolloblogueras por interet, cuarto quedar con ellas en persona, quinto salir con ellas de ambiente, sexto asustarme ante los “especímenes” que se encuentran en los bares de ambiente, septimo decepcionarme al no encontrar ni una sola lesbiana que me resultase atractiva, octavo conocerla a ella, noveno besarla a ella, decimo por primera vez sentir algo que no podria describirte con palabras… hasta aquí lo bonito, después de esto como todo bollodrama llegó el que ella me dejó, que lloraba por las esquinas, que pensaba que no volvería a encontrar ninguna chica que me gustase… y esto asi en bucle infinito.

      Soy una chica femenina y me gustan las mujeres femeninas, guapas, con un cuerpo bonito… no te voy a decir que sea facil de encontrar peeero existen, te lo aseguro ;)
      Lo de ir a Madrid, bueno… quizás si vas y sales por ambiente lo que te vas a llevar sea una decepción, te lo digo por experiencia, pero prueba.
      Pienso que encuentra quien no busca nada.

      Sé sincera contigo misma, si ya sabes que te gustan las chicas deja la relación con tu chico, aprende a ser feliz contigo misma y entonces aparecerá ;)

      • Hola Nadie!!!! mUxas gracias por tus palabras y tus consejos…pero es muy muy dificil romper con mi vida pork no tengo a nadie en ese círculo…y sola de verdad k no puedo ;( necesito gente k me guie muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo

    • Siendo sincera contigo misma ya verás que no es tan complicado ;)
      Ya solo te puedo decir que si quieres hablar por aquí ando, si quieres dame tu mail, saludos! :)

  60. Hola Mallorca…acabo de entrar aquí por casualidad por que iba buscando estilos de vestir bolleras… Pero me ha llamado tanto la atención que tengo que contestar… Porque a mi me pasa igual…. No se que pasa en chueca que hace mucho que no veo chicas wapas que no sean heteros o tengan pareja o pasen de mi… Jajaja así que dime como eres porque no me importaría conocerte….

    Soy de 22 años estilo femenina/casual no me gustan las faldas. Tengo pelo rubio dorado hondulado y largo delgada y me confunden con hetero pero no…

  61. Yo soy super femenina, mis tacones, mis vestidos.. y mi teoria es que las femeninas cuando salimos de ambiente, pues vemos que hay pocas femeninas y dejamos de salir, y acabamos saliendo siempre de ambiente hetero..

      • La Latina Yna, también hay un garito nuevo por Goya que es bastante fem y ultimamente por las pirandello también, pero es mas electrónica ;)

        La próxima vez que salgamos deberíamos ponernos un lacito rojo o algo llamativo para identificarnos xD

        • Jajajaja me parece buena idea! Yo ya tengo intriga y me gustaria saber con kien estoi ablando jajaja porke ya me lio jiji

    • Yo las veces que salgo por el ambiente acabo sintiéndome fuera de lugar… siempre que bajo a Madrid vuelvo a probar pero al final siempre acaba siendo la misma “decepción”.

      • Me da hasta palo estar escribiendo en una pagina que me acabo de meter casi por casualidad..y que el tema sea que no nos comemos un buen rosco jaja yo si me lo he comido ha sido con chicas heteros.. Que han estado “solo” conmigo..pues he estado leiendo un poco y la verdad esque teneis razon, donde estan esas chicas guapas lesbianas?o minimamente dond estan las verdaderas mujeres lesbianas?yo no llevo nunca tacones pero paso por hetero tengo otro rollo..si me quereis ver pedidme para contactar y nos conocemos..

  62. Si te ponen verde por decir que te gustan las chicas femeninas seguramente será porque las que te critica no lo sean y se sienten atacadas, como se dice para gustos los colores. Yo soy femenina y me gustan también las femeninas, ya que soy de las que opinan que me gustan las mujeres y por ello no quiero una mujer que parezca un hombre. Cada cual tiene su gusto y no se por qué tanta queja cuando luego precisamente las que no son tan femeninas me parece incluso que lo tienen mas fácil para ligar. Está claro que cuando ves a una con pluma te fijas por lo menos en ella, en mi caso creo que muchas veces ni me mirarían por dar por sentado que soy hetero.

    • Tienes toda la razon pero sabes hay que aclarar muy bien el concepto de femenina. No por nada pero muchas veces cada una tiene una nocion distinta del mismo adjetivo jejjej. Lo digo porque algunas suelen pasar por femeninas y desde mi punto de vista lejos estan de ello ….con las masculinas no pasa lo mismo es un concepto mas visible. Pero bueno para cada una lo importante es lo q te hace feliz ….

      • Opino como tu. La verdad es que hay muchas chicas que se consideran femeninas comparándose con las mas masculinas y quizás no lo sean tanto…Yo cuando hablo de femeninas, hablo de chicas que si las vieras por la calle difícilmente alguien pensaría que les gustan las mujeres.

  63. Pingback: ¿Soy superficial? | Fucking Madrid

  64. Hola chicas….bueno es a veces mucho mas facil expresarse por aqui que si se tratara de hacerlo cara a cara, seguramente muchas de las chicas ¨guapas ¨ que veo que la mayoria esta buscando estan detras de conversaciones colgadas por sitios como este (que me parece genial que existan) pero y si os animais a salir mas por sitios y así tal vez coincidir , no sera mas fácil ?? ya que muchas de las que buscais chicas guapas lo sois seguramente y dado que parece que las chicas guapas y lesbianas estan en extinción??. Bien….pues yo soy una chica digamos un poco confundida entre lo hetero y lo lesbico y creo que habra muchisimas chicas que esten en la misma situación como yo. La diferencia …?? que ninguna o muy pocas lo pondran en este foro, menos van a decirlo por alli a no ser que haya una situacion en la que el instinto las traicionara (como me ha pasado a mi ). Y por cierto lo de la feminidad si creo que esta antes en lo fisico luego en el interior, no me va de nada ese rollo (que guapa estas por dentro ) creo que lo primero que te atrae de alquien es lo fisico y luego lo otro, pero claro esta que es una opinion muy personal (aunque no se porque tengo la sensacion que respeto a este tema tambien pasa un poco como lo de lo hetero en confusion (es decir ….cuesta reconocer lo que eres o lo que prefieres por miedo a la sociedad ). Hasta pronto chicas y suerte con la busqueda, a ver si se nos da bien :)))). Besos

    • Hola Yna, tse da mucho el caso de que las chicas que buscan mujeres femeninas y guapas, no tienen por qué serlo ellas tambíen, necesariamente. Ese punto suele crear mucha confusión.
      Tienes mucha razón en eso que dices de que cuesta reconocer las cosas. A mi me ponen fina por escribir sobre lesbianas guapas, como si fuese la persona más superficial del mundo.

      • Hola !!! Bueno, en cierto modo me imagino que las chicas q buscan lo femenino pueden ser mas bien masculinas y tiene cierto sentido aunque a mi siempre me han gustado las chicas femeninas (y soy muy pero q muy femenina jejej). Probablemente solemos mirar las cosas desde la propia condicion y eso hace que no seamos demasiado objetivas al respeto. Haber si con un poco de suerte el mundo cambia para mejor ……

    • Hola Yna, acabo de leer tu comentario y he dicho… pues yo voy a ser una de esas pocas que lo pongan en este foro, porque también estoy confundida entre lo hetero y lo lésbico , y feliz y contenta pero es difícil, contar la vida de uno muchas veces es muy complicado y difícil de entender… Lo importante, es no desaprovechar los buenos momentos que se nos puedan presentar, no perder a grandes compañer@s por el camino y mirar no a la cara si no en la misma dirección de la persona con la que decidamos compartir nuestra vida (si es que se nos presenta, nunca se sabe, pero la esperanza es lo último que se pierde, es cierto). Besos a todas y recuerdos a fucking y a mundocasino desde los fríos polares del este de Europa :)

  65. No nos gustan los señores de Valladolid.XDD.Y de bocas con una de mis crisis heterosexuales al aterrizar en el ambiente a mis tiernos 17 y encontrarme semejante percal de estereotipos.Tooda la poesía a tomar por culo.Jajajaa

    • Acabo de leer tu post y he decidido escribir, a todas nos entra la desesperación de encontrar chicas femeninas. Yo salgo mucho por el ambiente rollo Fula vip, closet en fin.. El escape lo evitó la verdad. Yo me desespero porque en pleno chueca en lugares mixtos me entran tíos heteros! Van en busca de las amigas hetero de los gays, cuando llegó a esta situación me lo replanteo todo…pero siempre tengo esperanza de que más chicas se fijen en mi que tíos… He de decir que si existen las chicas rollo vintage, pijas ,altenativas todad ellas femeninas en Madrid! La cuestión es que hay que saber moverse, destacó también los sitios alternativos rollo diamante, araña, zombie…garitos varios donde abundan, pero especiales xd. Yo hace un año sólo salía por sitios tipo Pacha, Gabbana, green, he abierto mi campo y tengo resultados! Antes de salir por el.ambiente, yo lo veía raro.. El chueca contactos en muy común para conocer chicas de este tipo que no habituan estos lugares o no.quieren que su entorno lo sepan y no han pisado chueca en su vida y sólo conocen sitios tipo gabbana y similares y no son bi eh jaja me he alargado mucho sólo os quería animar, yo soy joven aún pero siempre tengo la esperanza que hay alguna chica allí fuera con la que seré feliz temporalmente y que las cosas no suceden por casualidad y si quieres algo hay q echarle ganas! Valorar a la persona en conjunto no sólo el físico. Un besito chicas!!!

  66. He encontrado tu blog hoy y me estoy riendo mucho, está muy bien! Me siento muy identificada con vuestros comentarios, creo, o en mi caso es asi, que esto suele ir ligado a que te mueves por otros sitios, y te juntas (te guste o no) normalmente con gente hetero. Solo he conocido chicas lesbians (y que no dieran pereza por no tener nada que ver) por casualidad y muy poquitas, de las que han salido mis parejas hasta ahora, y que pasan de ser pareja a desconocida por lo que tus contactos con otras lesbianas se reducen. Asi que al final te ves rodeada de heteros y sin saber como hacer para conocer gente como tu! Que no es que sea yo sectaria.. Es que pasa como con todo, hay cosas que no hablas igual ni hacen la misma gracia ni interesan tanto a tus amigas hetero. Igual me apunto (si lo vuelvo a ver) a alguna de esas cervezas que decís.. Aunque yo estoy mas cerca de los 20 que de los 30.

    Pd. Soy la única que ha buscado a Carla por fb por cotillear? Y no sabia que el portal de Chueca fuese tan conocido..

    • A mi me has buscado por fb? Mi fb es Carla Román,pero no creo que me encontréis,sino pasarme vuestros fb…Pero yo creo,que donde las lesbianas salen a la calle,sin preocupación ninguna, es en Estados Unidos,que eso parece que estan como más libres.

  67. Yo no soy de Madrid pero la verdad es que las veces que suelo ir salgo por el ambiente simplemente por ver el panorama y, cierto es, que cada vez es mas desolador. Yo soy femenina, de hecho recuerdo haber preguntado en la cola de algún bar que tal era ese lugar y responderme que si era lesbiana bien…
    En mi opinión el hecho de que encontrar a chicas femeninas sea difícil es que generalmente solemos tener amigos que no están tan metidos en el ambiente y frecuentamos otro tipo de bares. Mi actual pareja lo es pero la conocí por casualidad.
    Sin embargo, extraña ver tantos comentarios de chicas que buscan chicas femeninas y ver como luego las que verdaderamente triunfan en los bares de ambiente son las de pantalones “cagados”, pelo a trasquilones y saco, toda una contradicción.

  68. esta gracioso esto. la verdad es que yo digo lo mismo, estoy cansada de ver tanta marimachas, siempre esta el estereotipo de la lesbiana fea y marimacha. Tengo 40 y soy de venezuela.

  69. Vaya y yo pensando que era la única que no veía lesbianas femeninas por Madrid! Yo suelo parecer la hetero que esta de excursión y vale que yo no sea de las de vestidito pero algo que no sea un señor por favor!

  70. He llegado a este post porque literalmente he buscado en google “lesbianas guapas madrid”. Hasta ese punto, mi desesperación. Lo digo en serio, tengo 21 años, llevo dos fuera del armario y a veces pienso que de haberme quedado dentro encontraría a más señoritas.
    Modestia aparte, conozco pocas lesbianas más ( ) que yo, y ya me las he hecho a todas jaja Ahora qué me queda; ¿mudarme de ciudad?¿aspirar a menos eternamente? :(
    De momento voy tirando con heteros confundidas, pero no sé cuánto tiempo más podré engañarlas jajaja
    Que encontréis el amor!

    • Pobrecica, 21 años y ya tan acostumbrada al mundo lésbico… Tristemente es así. Te diría que te mudases de ciudad, pero en realidad la mejor opción es bajar el listón (o eso o se te regenera el hímen). Porque los únicos lugares donde las lesbianas están tremendas y tienen vidas cojonudas son “The L word” y mi imaginación.

    • Ten cuidado, no vaya a ser que las heteros confundidas te confundan a ti. Efectivamente, hay que bajar el listón. Las únicas lesbianas que conozco que son fememinas y guapas, son subnormales. La vida es dura!!

    • Me ha encantado tu comentario. Yo también tengo 21 años, y también acabo de buscar en google “lesbianas guapas” pensando que tenía que haber algo para las que sí aspiran a más y me estoy riendo mucho por aquí.
      Hetero confundida soy (como tú dices) (y guapa, claro) pero no veo la manera de salir de la confusión!!! no encuentro ninguna chica guapa que quiera engañarme!!!! Jajaja

    • Hola te respondo porque por lo que dices quizá quieras conocerme…. Vives en Madrid¿Si es así ponte en contacto conmigo.. Soy rubia natural (dorado) delgada femenina/casual 22años.

    • Es como si este comentario lo hubiera escrito yo!!
      Ahora lo que quiero es conocer más chicas “como yo” (que mal queda), prácticamente no conozco más lesbianas!! Sin que suene en plan sectaria, pero creo que es necesario.

      Yo veo grupitos y pienso, ¿¿cómo se han conocido??, ¿por qué yo no?, ¿porque no salgo por el ambiente? ¿porque estudio Derecho y no Comunicación Audiovisual ni Moda ni nadadelrollo? Estoy fuera del armario, pero prácticamente no noto la diferencia. Ayyy.

      Tengo 20 años y soy de Madrid, si quieres tomar una cervecita, avisa!!

      • Hola, me llamo lorena y tengo 22 años soy de madrid y no me importaria nada conocerte jeje asique si te apetece seguir hablando dame algun contacto para conocernos mejor.
        Besos

        • Me da un poco de cosa publicar aquí datos tipo nombre o correo, cómo podríamos hacer? Me interesa conocer gente! (Esto también suena fatal pero es que es así). Quizás la administradora pueda ver el correo que hay que poner obligatoriamente?

  71. Pues yo no vivo en la capital, pero cuando he ido me he movido por Chueca, obviosuly, y creo que tienes razón. Hoy en día es difícil encontrar tías que no sean gordas, feas, viejas y con vaqueros y camisetas enormes. No sé dónde están, supongo que casaditas con sus espositas.

  72. hay un problema… hay muchas chicas que no salen por sitios de ambiente por vergüenza. lo único que te encuentras es a mujeres con una edad bastante considerable , bastante obscenas y muy poco femeninas.
    Escribe alguien que va en tacones,vestidos ceñidos y una enamorada de la moda. Que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con una mujer, sea chica, por mi edad… pero que posiblemente quiera experimentarlo. Alguien que frecuenta sitios como gabana, Pacha… donde no hay lesbianas feas como decís. Yo no creo que sea lesbiana pero bisexual posiblemente si. Y la verdad que es muy difícil averiguarlo si solo tienes el concepto de lesbiana=marimacho

  73. Yo estoy aquí, jaja y creo que cumplo el perfil, llevo las uñas pintadas, no manicura francesa porque me parece un poo hortera… ;)

  74. Como explicarlo… Es sábado, en Bilbao no llueve (que es algo que emociona), no tengo planes, me aburro, me da por entrar en mi perfil de Chueca… al de un rato desisto de ver perfiles de camioneros, de chicas encantadas de conocerse a si mismas, de frikis… Pongo en Google: ‘lesbianas guapas’, ¿y qué me sale? Este blog!!!! Jajajajajaja. Es genial!!!
    No sé dónde están las chicas guapas… Yo ni siquiera he encontrado a una normal!!! He conocido a una tarada que al de dos semanas de chatear (no de quedar, ni nos conocimos en persona) me montó una super bronca porque no me conecté un día!!! Una vez agregué al msn a una loca que tenía el cuerpo lleno de tatuajes de cuadros de Dalí… a otra que solo hablaba de series que yo nunca he visto… En fin, que si adivináis dónde están escondidas las chicas femeninas que ronden los 30 (no necesito yo tampoco que lleven las uñas a la francesa), con un algo de cultura y la cabeza amuebladita… por favor, decídmelooooo!!!!!

  75. ola! yo tngo 17 años y hace poco q m di cuenta d q m gustaban las mujeres, ahora estoy preparando la selectividad asiq no tngo mucho tiempo para hechar un vistazo xD, soy una chica muy femenina, no se me nota nada y si q m considero guapa, lo mio solo lo sabe una amiga mia de momento. Yo estoy registrada en badoo y x lo q he visto hay unas chicas espectaculares de mi edad, pero muchisimas. El otro dia en el retiro igual, vi una pareja de chicas muy jovenes tambn guapisimas. Creo q nos puede un poco el miedo ese de la sociedad d q d repente seas otra cosa q nadie se esperaba ni sospechaba, x eso nos cuesta más pero haberlas hay a montones. Ya q estoy aqi si conoceis a chicas asi d mi edad me podiais dar los tuentis o whatssaps =P, gracias chicas.

    • ola,yo tengo 18 años,yo tambien soy femenina y guapa,eso es lo que me dicen,pero no me gusta hacerme la creida,por eso, me digo que soy normal,porque sé que si me considero guapa,me hago la creida y no quiero ser asi. Yo tambien estoy buscando a alguien que sea guapa y femenina o al menos normalita y femenina,pero no un masculina y demás….Yo me veo que voy a estar sola sin alguien que merezca la pena y no se ni donde ir,ni donde buscar,porque a mi no me da verguenza decir que soy lesbiana,pero por lo que veo,a la gran mayoria de las chicas que merecen la pena,si les da verguenza…bueno,si te conectas por aqui,te dejo mi tuenti y me agregas.mi tuenti es: Carla Román La Geme
      si me agregas, ponme en el mensaje que eres Leire del blog de lesbianas,la de 17 años y te agrego. De todas formas yo tambien digo lo mismo que tu,si conoceis chicas de mas o menos de mi edad,pasarme su msn,what apps o tuentis.
      Muchas gracias por leerme.

  76. No es difícil, solo hay que encontrar a una persona, y ella te llevará al mundo oculto de las chicas “diferentes”, en Londres creo que las llaman “posh les”. No salen por ambiente, normalmente hacen fiestas en casas, y es un rollo muy diferente. En Madrid por ejemplo, suelen quedar por La Latina (mas posh) o ya en un rollo mas hippie, Lavapiés.
    Cuando yo he salido de fiesta a algún garito con alguna amiga, solemos ir a fiestas especiales, no salimos por Chueca, pero tampoco por Huertas. Normalmente a las chicas nos gusta que ademas de una buena música haya unas buenos audiovisuales, eso creo yo eh, te estoy dando mi opinión, pero vamos que yo he conocido en estos sitios a muchísima gente del rollo ;)

    • Hace un par de años conocí a una chica de ese rollo que dices tú. De primeras me pareció una tía increíble y estaba muy metida en rollos de arte, cosa que comparto y me fascina a la par. Eran muy de audiovisuales también (en el sentido en que dices, porque yo hice esa carrera y no soy así jeje) y pronto me cansé de la pedantería y los aires de grandeza que se daban algunas.
      Luego están también las chicas del “mundo de la música”, que es el que más frecuento. Son las modernas de malasaña que siempre van de grupis a los conciertos, y tampoco me hace mucha gracia ese ambiente. Me parece muy bien tener aficiones, tod@s las tenemos, pero hay gente que se pasa de castaño oscuro y es monotema…
      Supongo que será como todo, dependerá de la gente con la que se coincida, pero mis experiencias no han sido muy buenas.

      PD.Invítate a una fiesta de esas ;)

      • Buaaaah, claro que si. Mira ante todo en mi opinion, para estar agusto con una persona tiene que ser lo suficientemente segura de si misma como para no caer en adornos estupidos y pedantes. Lo mas bonito es la sencillez, y despues, ya se vera si hay feeling para pasar un buen rato, pero siempre tal como somos, que todos tenemos algo magnifico que mostrar, o eso creo yo.

        Me molaria enseñarte algo que ha hecho una colega, pero no puedo colgarlo aqui, ehh pero no se si ponerte aqui mi mail o que :S jaja

  77. Lo menos fácil pero mas ilusionante es conocerlas en la biblioteca, un concierto, amiga de amigos… Y cuanto menos “bolliGuay” sea mejor, cuanto mas lea, mejor, cuanto menos vaya a chueca, mejor…

    • Eso seria lo ideal pero es taaan dificil encontrar a alguien en el dia a dia… mas que nada porque no llevamos un cartel y yo, personalmente, temo a las heteros, a sus reacciones y, sobre todo, a pillarme.

      • Ah, se me olvidaba. Nunca tengas miedo a pillarte, es lo mejor que te puede pasar, solo tienes que tener cabeza para conseguir que la otra persona este siempre mas pillada que tú! :p

  78. Mundocansino, lo tuyo si que es valor.
    Si osáis a hacer una cosa así de friki avisadme.
    En cuanto a montarlo yo, nunca he tenido espíritu de lider.[-_-]*

  79. A mi con que parezcan mujeres y no manolos ya me vale. No me hace falta taconazo y vestido, de hecho me mola la ambiguedad, lo que pasa que las bolleras no tenemos término medio, o son manolos, o son clones de paulina rubio, o no saben conjugar verbos o cagan panfletos de la filmoteca y dicen cosas como: “el cine de wong kar wai es vaporoso y elemental”.
    Yo diría: ¿dónde están las chicas que no son desagradables a la vista y saben que hola lleva hache? pero claro, luego te planteas conocer a alguien así y ya que estás, pides que no tenga un trastorno mental severo, que no esté traumada por su ex, que no tenga traumas sexuales, que no suelte frases de Jorge Bucay, que no sea una creída, pero que tampoco tenga unos problemas de autoestima de la virgen…
    Uf…
    Entonces lo que pides es que Dios te conserve la mano y que no cierren las páginas porno que ves.

    • Jajaja, Lidia, me encanta tu humor ácido!!
      Pues será cuestión de crear un grupo, de momento aquí ya somos unas cuantas :)
      Se os ocurre algún nombre?

      • Las “cualquier día me hago hetero” jajajaja.
        Por cierto, lo del speed dating decíais que no teníais sitio, yo conozco un par de bares en lavapiés que se prestarían XD al final no vais a tener excusas

    • Tu comentario es buenísimo!!! Me muero de la risa con dicen cosas como: “el cine de wong kar wai es vaporoso y elemental”, o ¿dónde están las chicas que no son desagradables a la vista y saben que hola lleva hache?. Jejeje… Ya que esa es la crisis existencial que tengo desde que estoy soltera. Si tengo ganas de follar con mujeres, pero me gusta lo que me gusta y me gustan las tias que estan buenas y son guapas… podré hacer oidos sordos si escucho “cari” o le aguanto el rollo a una que lo ha leído todo, lo tiene super claro todo, es lo “Más” y su palabra es Ley? Uffff…. que cansancio sin haber empezado aun!

  80. En vista del sarcasmo que eres capaz de soltar en posts tan cortos y con tanto humor. Y tu amor por PJ Harvey (el cual comparto). Me veo obligada a leerte más de vez en cuando.
    Me agrada haber descubierto tu blog.

  81. XD Igual estan todas con pareja y por eso no salen por alli, sino que se quedan en sus casas con las mantita y el gato ronroneando a los pies de las dos… XD
    Yo si que he visto, guapas y femeninas, pocas, pero hay… Y las pocas con las que he hablado las habia confundido previamente con heteros… XD Pero… existen, doy fe! XD

  82. Es la primera vez que me animo a escribir un comentario despues de meses rondando este bolg, pero el tema me anima.
    Debo empezar por avisar que mi visión del mundillo no es muy amplia que digamos, nunca he frecuentado ciudades muy grandes (máximo santiago y coruña) y aun apenas rozo la veintena pero me veo en condición de romper una lanza por las nuevas generaciones. He conocido a bastantes chicas les muy femeninas que no se mueven por el ambiente, todas presentadas por amigos, de entre 18-22 años que no provocan ni la mas mínima perturbación en mi radar.
    Por otra parte, en santiago tampoco es tan difícil ver a una chica con su vestidito y sus tacones en la zona de ambiente (entre las cuales me incluyo alguna que otra noche), pero si es cierto que cuando ves a las que rozan la treintena la gran mayoría acaba de salir del armario de un leñador (y tambien otras muchas de las jóvenes).
    En general hay de todo un poco, para gustos colores ;)

    PD: ese carallo con “y” duele un poco.

    • El “caraYo” es una broma que tengo con mis amigos y ya me sale automático. Mil perdones.
      Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y están muy polarizadas. Por un lado están las canis y por otro las pijillas, no conozco más. Imagino que en las ciudades más pequeñas las chicas van más monas, por aquello del qué dirán, corregidme si me equivoco, al menos en mi pueblo es así.

      • Canis no sé, no gasto, por Santiago aún no las he visto. Como mucho alguna tirando un poco al rollo pin up, mucha moderna y mucho piercing y mucho tatuaje suelto.

    • Ni siquiera sabía que en Santiago hubiera una zona de ambiente… He descubierto hoy este blog y me está encantando, enhorabuena de verdad.
      Me gustaría añadir que creo que la mayoría de las veces, detrás de la moda les-skater/moderna, suele haber un equipo de fútbol generalmente, en el que como siempre, se adoptan costumbres de grupo que tienden a lo masculino, el deporte es así. Hay que tener una personalidad fuerte para no caer en ese juego, y con diecipocos años y saliendo del armario no sueles ser tan fuerte. Haces lo que ves. Cuestión de moda. Además, es muy cómodo esconderse detrás de unos pantalones anchos, cagados. Las chicas somos muy exigentes por lo general, y muy críticas con nuestros cuerpos. Es cuestión de tiempo darnos cuenta de cual es la mejor forma de explotarnos, que en el 80% de las veces es sin duda lo femenino, lo suave y dulce ;)

  83. Buen post, como siempre. Si tu no las ves x Chueca imagina a las que somos de provincias!!!xD!!!Lo del rombo a lo Sims no es mala idea, pero ahora abro otro tema: d q color seria??Verde como el d Los Sims,rosa (no x favor),amarillo,arcoiris (obivio,no?),morado??Esperando el proximo post!!!

    • El próximo post va a ser de una bollisecta, ya aviso de que fue una experiencia dura para mi…
      El rombo sería como en la fiesta del semáforo:

      Rojo = Tengo pareja
      Naranja = Estoy con una bollidramática y busco sustituta
      Verde = Vía libre

      Aunque sigo proponiendo hacer un speed dating de esos…

      • Quedariamos geniales con los semaforos en la frente!!Asi t ahorras preguntar y vas directa al grano,xD.Lo del speed dating si lo haces tienes q contarlo pq m imagino q seria flipante!!!!Esperando el post de la bollisecta de la q veo q pudiste salir!!!t ayudaron como cuando Homer necesito la ayuda d Moe??xD!!!!

  84. No salen por el ambiente, eso te lo digo ya!

    Y una pequeña petición… sería mucho pedir que cambies eso de que se corten los post de los rss? Es un auténtico pin in the ass tener que ir a feeds y luego darme cuenta de que tengo que venir al blog a leer la entrada entera o///o

    Mil gracias! :)

  85. Son los reyes! XD
    Lo del rombo me parece, tanto para saber como para que sepan, porque me veo vistiendo santos! (Deberias de hacer un post, si no lo tienes en plan: “detector de bolleras” o algo asi xD)
    Y yo me pregunto: a que vamos a ser mas de las que creemos? Nunca he encontrado a nadie que diga: donde se estan las choni-bollo? Las camioneras?* asi que y lo mismo no somos una especie en extincion y simplemente nos falta el rombo que nos identifique.
    No pierdo la esperanza, y confio en su existencia (y en que su radar funcione y me detecte xD).

    1 besito!

    *camioneras desde el cariño, que nadie se me ofenda

    • Tengo que hacer ya el post de la bollisecta, por aquello del rombo en la cabeza. Yo discrepo, no creo que seamos tantas, aunque seamos más difíciles de identificar. También te digo que he visto muchas tías que van de “parezco superhetero” y luego son señores… El primer paso es reconocerlo.

      • A ver si lo que está pasando es que no nos identificamos entre nosotras… Por otro lado, las bolleras de nivel 10 saltan a la vista, y, quizá porque son más visibles, creemos que son más.
        Por cierto, puedes explicar esto: “También te digo que he visto muchas tías que van de “parezco superhetero” y luego son señores…” Tengo curiosidad por saber qué pasó.

        • Con eso me refiero a chicas que consideran que no tienen absolutamente nada de pluma y cuando las conoces descubres que son muy muy masculinas, pero que visten con vestido y por eso ya se piensan que son taaan femeninas que parecen hetero.

  86. fuckingmadrid, me encanta tu blog, soy seguidora asidua! No he comentado nunca, pero la ocasión lo merece. ¿Dónde están las bolleras guapas? No lo sé, porque la belleza es tan subjetiva… pero desde luego luego las femeninas de esas que de vez en cuando se plantan un vestido y todo, ¡ESTAMOS también en Chueca! Y sí, hay veces que me gustaría llevar un rombo en la cabeza y así quizá dejarían de confundirme con una hetero de excursión…

    P.D.: Yo soy de claramente de TETAS

    • Me ha encantado tu comentario, a la par que me decepciona que haya tantas chicas de tetas:(
      Pues maja, yo he salido durante muchos años por chueca y solo recuerdo haber visto una chica decente… Será que no voy a los bares adecuados!

  87. A mi ya me ha sorprendido por varias veces alguna conocida que yo tenía por hetero, y si, ¡frecuentan bares corrientes! (cosa que veo normal, porque después de haber salido un par de veces por el ambiente no he vuelto a repetir…tambien me siento fuera de lugar)
    pero si, lo del rombito no es una mala idea jajaj

  88. Ay Kina, algún día no muy lejano redactaré un post sobre mi experiencia en lo que yo denominé “secta bollera”, una especie de asociación que trataba de juntarnos a todas, como el anillo único de poder.
    A veces pienso que deberíamos ser como los Sims, con el rombito encima de la cabeza para identificarnos, pero que sólo nosotras lo viésemos…
    Bollisueños.

    • Hace poco he leído, en relación a la grafología, que las lesbianas con frecuencia escribimos la letra g como un 8 porque tenemos la figura femenina en mente. A mí me parece una tontería, aunque en mi caso sea cierto. No es tan evidente como el rombo de los sims, pero ‘que diantres’ os reto a que lo comprobéis xD

  89. Las hay, pero en peligro de extinción. Quizá es una especie que no tiende a moverse demasiado por el ambiente y que el azar pondrá en nuestro camino de las maneras más insospechadas, desde un chat (sorprendentemente sería porque hasta el momento me parece el circo del terror), foros de diversas temáticas, en la biblioteca o haciendo cola para comprar el pan…
    Tampoco soy de las femeninas con tacones y manicura francesa, pero no soy una chonibollo ni una leñadora, para nada. La feminidad ante todo emana de dentro hacia fuera.
    Dónde están? De momento la respuesta es aquí, jajaja, una tú, otra yo, ya somos dos. Ea, toma ya!!

  90. No existen…jajajja. Es broma!
    Es que está dificil la cosa, porque como bien dices por el ambiente lo que hay es eso mayormente, yo por ahi me siento fuera de lugar y eso que no es que yo sea tampoco de tacón o vestidos…Te has parao a pensar que quizas conozcas a alguna, pero no sepas que lo es?

    • Creo que ese es el punto, seguro que cada día te cruzas con muchas! Bueno y partiendo de la base que cada vez tengo mas claro que, chicas sexualmente cerradas a relaciones con hombres, creo que son un… 0.003% de la población femenina xD. Cosa que me congratula muchísimo!! :)

      • Sube ese porcentaje al 0,004% porque yo tampoco tengo maldita la gana de salir con un hombre. Ya tuve suficiente con mi ex marido y me gustan las personas con al menos dos neuronas dedicadas a algo que no sean instintos “primarios”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s