Técnicas para ligar en el Escape

Hace bastante tiempo que no salgo por Chueca, en gran parte porque cada vez que voy las chicas son mas bajitas, más púberes y más “canis”. No obstante, en momentos de aburrimiento supremo como este, vuelven a mi mente recuerdos de hace años que ahora, en retrospect, comprendo y visualizo con nitidez y asombro. De entre estos recuerdos y reflexiones voy a extraer las técnicas que algunas bolleras utilizaban para ligar en ese garito de confianza que es el Escape.

  • Subirse a la tarima que hay en la entrada a la derecha, remangarse la camiseta bajo el pecho y refrotarse con la bollera más cercana poniendo cara de orgasmo cósmico. En esta tarima está permitido ofrecer drogas a cambio de magreo para mejorar el espectáculo.
  • Apoyarse en la columna junto a la tarima y esperar a que alguna bollera se acerque a perrear en plan streaper, con el refrotamiento y caras orgásmicas oportunas.
  • Bajar varias veces al baño, con la esperanza de que la estrechez de las escaleras obligue a alguna víctima indefensa a refrotarse.
  • Situarse en el fondo del garito y no bailar. En este punto son muy importantes las manos en los bolsillos y las miradas desafiantes. Esta táctica es peligrosa porque igual te puedes llevar un beso que una hostia.

Como habréis podido comprobar, la clave está en el frotamiento y la cara de excitación. Si alguien conoce alguna técnica nueva, por favor la comparta. Gracias.

Anuncios

15 comentarios en “Técnicas para ligar en el Escape

  1. Fucking…qué “grandes” recuerdos has traído a mi memoria…la columna…y es que cuando eso ocurre… échate a temblar, porque escapar — nunca mejor dicho– de ahí, es muy complicado…estoy viva y sin traumas (aparentemente) de milagro xDD

  2. Vaya técnicas para ligar, son las típicas en las que echo a correr, aunque he de reconocer que ya no me acuerdo de como se liga, jaja, y menos dónde!!

  3. Que triste que sea así pero cierto, el escape ha degenerado, es como el Medea hace dos o tres años, cuando estaba en su punto máximo, niñas uniformadas, cada vez mas parecidas a un tío, que se creen muy modernas, y que entienden que se pueden follar a cualquiera, incluida tú¡. Vamos una mierda, que luego las miras un poco y ya están detrás tuyo, cansa.
    El blog es muy bueno¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s