La Doctora Amor

¿Tienes el radar estropeado?
¿Tu gato no te come?

¿Dudas bolleriles en general y en particular?

Pregúntale a la Doctora Amor en la nueva sección.

Anuncios

4 comentarios en “La Doctora Amor

  1. Yo también te entiendo (de hecho me prometí no volver a estar con una tía… pero… bueno… ya sabemos que los sentimientos son los que son), yo vivo fuera de España, pero para el orgullo estaré en Madrid que es donde vive mi padre :) y no conozco a nadie en el ambiente, así que no se, ¿Porqué no quedar las lectoras del blog y su creadora para tomar una copita? el orgullo es sábado 30 de junio ¿no? lo malo es que cada una llevará a grupos y será difícil quedar (aparte que el hecho de no conocernos en persona lo hace más difícil), pero bueno yo como soy fan de este blog y de todos sus participantes y contenidos, lo mismo llevo una pulsera que esté escrito: fuckingmadrid, y bueno, si nos encontramos algunas por casualidad nos podemos echar unas risas :)))

  2. Hace seis años que estoy fuera del armario. No tengo pluma, no me gustan los gatos, ni las convers, ni los pantalones cagados, ni las chicas masculinas. Hace tiempo que dejé de salir por el ambiente porque me cansé de rollos que no iban a ningún sitio y de marujeos. He vivido ya bollodramas, novias hetero loca…….En internet sólo conozco a locas o a gente que no me llena. Llevo más de un año sin conocer a nadie y empiezo a sentir que me voy a quedar para vestir santos. ¿Alguna ayudita, por favor?

    • Querida géminis,

      te entiendo perfectísimamente. A mi tampoco me gustan nada las chicas masculinas y, por encima de todo, no me gustan los dramas ni las chicas con personalidad de patata frita.

      Por experiencia te puedo decir que las mujeres femeninas y en tu situación no suelen salir por el ambiente, ni estan en páginas de contactos, ni hay ningún signo aparente que las diferencie del resto de las heteros. ¿La solución? Rezarle a tu virgen de confianza o ampliar tu bollicírculo que creo que es lo más efectivo. Si conoces a más chicas lesbianas, que a su vez tienen más amigas y así hasta el infinito, es muy probable que encuentres a alguien. Al menos la diversión está asegurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s