La Primavera Bollera

Hoy os traigo un post que no he escrito yo, sino una de vosotras. Me alegra bastante porque lo bueno de todo esto es compartir experiencias y hazañas bélicas y poder reirnos todas un poco. Veamos qué opina María Magdalena sobre la primavera.

¡¡¡¡ YA es PRIMAVERA, queridas lésbicas y simpatizantes !!!!
Se nota porque cantan los pájaros, hace mucho sol, florecen las flores y en el ambiente se percibe el innegable e irrefrenable deseo de copular, para decirlo finamente.
En esta época del año tan bonita, para qué engañaros es en todas, me pregunto

¿¿¿¿cómo puedo saber si le gusto a una mujer????

Me diréis: Muy fácil, no te comas la cabeza. Le dices: Me gustas, me molas, me alucinas, me fascinas, me enloqueces, me quitas el sueño. ¿¿Lo pillas?? ¿¡¿¡¿cómo no se te ha ocurrido antes?!?!?

Rápido e indoloro, como quitarse una tirita.

¿Cuántas de aquí se atreven a hacer eso? Por favor, que levanten la mano.
En serio, dispuestas a caerse con todo el equipo, sin garantías, sin miedo, sin vergüenza.

Vale, vosotras no contáis, sois alumnas aventajadas.

Tendría que ser más sencillo. ¿Pero qué pasa? ¡Si hasta mi tortuga tiene más vida sexual que yo!

Hay que aplicar un poco de psicología inversa, darle la vuelta a la tortilla.

¿¿Cómo actuáis vosotras cuando os gusta alguien??

¡Ay! ¡Qué me da un ataque al corazón!

  1. Buscar, como quien no quiere la cosa, todo lo que hay sobre ella en internet: facebook, twitter, blog personal, ya sabéis… y luego tener ‘algo en común’ (falso) o un tema de conversación para romper el hielo. No es que yo lo haga, ¿vale? que quede claro, solo me lo han contado. Contraindicaciones: puede resultar raro. Todo con mesura, no queremos que salga huyendo.
  2. Mantener actitud de coctel, a lo Isabel Preysler. Esto es, ignorarla y actuar como si fueras demasiado guay para ella. Funciona en contadas ocasiones. Cuando se trata de una tía buena, porque le extrañará que no la mireis, están acostumbradas a recibir mucha, y digo mucha, atención.
  3. Tocarle ligeramente la mano, el brazo, la espalda, apoyarte sobre ella (vas variando). No olvidemos acompañarlo de una sonrisa y contacto visual directo. La sutileza es tu amiga, porque puedes mutar en pepe el pulpo y desarrollar 6 brazos más.
  4. Farfullar o tartamudear, incluso las dos a la vez. Esta es muy obvia y mi favorita. Si la unes a buscar excusas para estar cerca de ella, solo para torturarte más, diversión asegurada (como manos sudorosas y sensación de fuegos artificiales en tu estomago).
  5. Pasear la mirada, despreocupadamente, por su escote o detenerte más de lo habitual en sus labios. Se puede hacer de forma sutil, I feel like a Ninja! Pero también puede ser algo muy obvio.

A veces, es confuso. La eterna duda entre ¿será simplemente amable o estará sexualmente interesada?

Ahora, quiero saber que hay de vosotras, lectoras.

¿Cuáles son los signos que os delatan cuando os gusta alguien?

No me seáis tacañas, compartid vuestros conocimientos en los comentarios.

Anuncios

19 comentarios en “La Primavera Bollera

  1. A mí se me nota porque la pico mucho y me meto con ella. Además, si me gusta mucho no suelo hablar con ella de problemas personales (alguno que otro puede), pero puedo tener con ella conversaciones durante horas de temas culturales.
    Si alguien ve en mí todo eso…ya puede saber que esa persona me gusta ;)

  2. A mí se me nota si me gusta una chica porque no paro de mirarla. Me vuelvo gilipollas, y cuanto más la miro, más me gusta, y cuanto más me gusta, más gilipollas me vuelvo, y así… Me ha pasado hasta haciendo un examen, todo el mundo estaba escribiendo y yo mirando a la profesora becaria (sólo 2 años mayor que yo, me gusta una chica, no una señora), hasta que se dio cuenta y yo volví al examen.
    Membrillismo, es el término que define mi actitud.

  3. Yo he estado muchos, muchos años con pareja y ahora, entre que no conozco a muchas lesbianas y que carezco absolutamente de habilidades en estas lides, pues mi experiencia es del tipo “kamikace”, se combinan alcohol+necesidad imperiosa, así que ahí vamos mi hígado (padeciendo) y yo proponiendo sexo a desconocidas que por alguna razón en ese momento me parecen las mujeres más interesantes/wapas del mundo. En fin que si organizáis un seminario/taller por favor, contad conmigo. Me estoy imaginando las prácticas…., jajaja

  4. Ayyy si es que conozco lesbianas, espero que la primavera me despierte porque llevo todo el invierno dormida, copulo menos que tu tortuga!! Pero vamos, que a mí si me gusta alguien se me nota y al final o me lanzo de todas todas a besar o lo suelto, pero con el panorama claro eso sí…Tendremos que hacer una concentración de lesbianas, jajaja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s