Carga o Tara

No, “Carga o Tara” no son un grupo de música bolleril.

Creo que ya he comentado esto en otro post, pero hace un par de días surgió el tema tomando unas cañas y me ha parecido interesante retomarlo, más ahora con la llegada de la primavera y las hormonas y genes dramáticos revolucionados.

Al conocer a una chica e intercambiar las preguntas de rigor (¿nombre? ¿estudias? ¿aficiones? ¿gato?), llega un momento crucial en la conversación en la que tu interlocutora baja la guardia y descubres su carga o su tara, perdiendo así todo el interés que pudiera haber despertado en ti. Me explico:

  1. Una chica con carga es aquella que no deja de hablar de su exnovia (a la que ya tiene muy olvidada, solo se acuerda de ella cada… ¿cinco segundos?).
  2. Una chica con tara tiene el gen del drama tan desarrollado que con solo escucharle tres frases decides que no quieres compartir con ella ni código postal.

Gracias a mi amigo R. A. por ilustrarme con sus teorías.

Anuncios

6 comentarios en “Carga o Tara

  1. Si metes en una coctelera esas opciones surge una tercera variante, la tarada, en cuyo caso lo mejor es huir marcándote un moonwalk antes de que se convierta en una carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s