El síndrome del patito feo

Creo que en otro post os conté la historia de la tía super buenorra del Escape.

Estaba yo con mis amigas, con más asco que miedo, intentando no refrotarnos con ninguna de las elementas allí presentes, cuando veo que al final del bar hay una chica guapisisisisisisisísima con un vestido cortisissisisisisísimo que bailaba entre distraída e indiferente, muy mística ella. Yo, como buena bollera, le hacía el ataque de la mirada penetrante, que es lo más que me puedo permitir porque con las chicas guapas me corto mucho.

Total, que mientras yo enviaba mis ondas ojibolleriles, se abrió la puerta del Escape e hizo una entrada a lo John Wayne un “señor” con una camisa bisbalera, bien remetidita en los pantalones,  que nos dejó a todas en estado de shock. Tan profunda fue la confusión en la que nos vimos sumidas que sin darnos cuenta, el señor tenía su lengua metida hasta el fondo en la boca de mi querida tía buenorra y desde entonces llevo meses preguntándome:

¿¿Por qué??

¿¿¿¿¿POR QUÉ?????

Hoy por fin tengo la respuesta. La chica guapisisisisisísima tiene el síndrome del patito feo, ya sabéis, que era tan fea cuando era púber que aunque ahora sea un pibón se sigue viendo como el orco que era entonces. Y no la culpo, la verdad… ¿quién no era un gremlin a los 15? Todas tenemos un pasado oscuro y quien no lo tenga, que tire la primera piedra.

Anuncios

24 comentarios en “El síndrome del patito feo

  1. jajajaj.Esas fotos que son rescatadas de la transición adolescente no tienen desperdicio alguno. Yo apuntaba maneras,desde luego.No acabo de entender como al final he resultado ser tan femenina cuando me remonto a mi look “deportivo” de antaño+ pelos de locatis++ piernasquilométricascualmuñecamanga.xDD
    Por un momento he imaginado que cada una colgase imágenes de “el proceso”.jajajaj.Sería toda una experiéncia.
    Y lo de que la belleza nubla es universal.Yo me hago pequeñita y se me van a la mierda los dicursos apasionados sobre la belleza interior y demás virtudes del alma….aysss.¡Soy débil,lo admito!

  2. Ainssss, todo el mundo tiene derecho a una orcoboller en su vida. Y yo me he llevado bastante más de las que me corresponden, ya podeis ir viniendo a llevaros la vuestra!

  3. jajajaja, yo tb tengo ese recuerdo incrustado en la memoria… ;) q dureza suprema.
    La verdad creo q ser un minicoco a los 15 es algo que tenemos la inmensa mayoría de bolleras,por lo menos,las q conozco y me han enseñao fotos de su pasado oscuro… (me incluyo)

  4. Yo pasé una época en la que solo podía liarme con orcos porque las demás me acojonaban demasiado. Cuando alguna chica mona se me insinuaba salía literalmente por patas. Pero si miro mis fotos de adolescente no veo un orco, sino una hortera-bolliscente-acomplejadilla intentando no ser domesticada a lo Barbi, pero sin ovarios para ser como le diera la gana. Total, que iba siempre con pose de chulilla para intentar disimular todo lo dicho atrás. Menos mal que ya pasó :)

    • Me encanta la definición que has hecho de la época adolescente. Me sumo a ello. Nada más añadir que cuesta lo suyo ver a una chica muy guapa y no acojonarse, cuando en realidad es tan senzillo como no pensar solo en el físico y comportarse con empatía.

      • A mi me cuesta pensar que no es guapa, es como ese ejercicio mental de leer “verde”, atendiendo al color de la palabra, cuando está escrito “rojo”. Imaginar que estamos todas desnudas tampoco ayuda.

    • muy FAN de esa frase
      “Pero si miro mis fotos de adolescente no veo un orco, sino una hortera-bolliscente-acomplejadilla intentando no ser domesticada a lo Barbi, pero sin ovarios para ser como le diera la gana”
      :)

    • Quien diga que no ha tenido una pubertad difícil miente. Otra cosa es que hayas decidido aprender de ello, seguir hacia delante y olvidarlo. Y lo de patito feo, depende de cómo te ven los demás y sobre todo de cómo te ves tú. Que la actitud hacia la vida hace mucho. Me han gustado “los testimonios” de Lolipoopp y Estella. La adolescencia es una etapa jodida (muchos cambios). También lo que dice Cristina, comportarse con empatía, me recuerda a la campaña publicitaria de los perfectos de Nestea. Por cierto, el ejercicio de leer la palabra verde escrita en color rojo se llama Efecto Stroop (sí, que pedante soy).

      • Pues los de Nestea hicieron una campaña muy cachonda. “Proyecto para la integración de los perfectos”. El eslogan era: si aceptaste a Nestea en toda su perfección, acéptalos también a ellos. Y tu comentario, Cristina, iba un poco en la línea, tratar a las personas, como eso, seres humanos, independientemente de cómo sean. Ponerte en su lugar ;-)

  5. Muero con lo de las “ondas ojibolleriles”.
    Lo del vestido corto, cortísimo, me hace pensar que la chica pasaba de sutilezas y que o bien quería sentirse y saberse deseada (observada) y así restaurar el concepto de sí misma de estar pibón o bien buscaba sexo sin complicaciones. Las dos cosas también valen. No sé, es un poco como la comida rápida, está ahí, es agradable, es fácil de conseguir, puede que te arrepientas mañana, pero todavía no ha llegado y ahora mismo lo estas pasando bien…
    Pero vamos, puedes ponerte a elucubrar hasta el infinito, el caso es que de momento no te la has ligado y no se lo puedes preguntar. Y aunque sea mal gusto como dice ladruida, lo bueno que tenía “el señor” es que derrochaba seguridad en sí misma (lo digo por la entrada a lo John Wayne que describes) y puede que fuera algo que le gustara a la chica patito feo…

  6. Pues yo creo que tiene mal gusto, así a secas. Que también las hay ¿eh? (como las meigas, que haberlas haylas) y da igual que estén buenas, sean normalitas o sean orcos de lo más recóndito de Mordor, el mal gusto no hace ningún tipo de distinción a la hora de poseer a alguien jajaja.

      • Totalmente así. Es un demonio que se apodera de una y no se puede hacer nada por evitarlo. Es más, es que ni siquiera se es consciente de estar poseída. Cuando la afectada se quiere dar cuenta se levanta una mañana y tiene un Uruk Hai durmiendo a tu lado. Y echa la vista atrás y se da cuenta de que todas sus ex eran trolles de las cavernas. Así es. Lo único que no sé es si un exorcismo servirá o no será suficiente jajaja

  7. No quisiera yo romper tu teoría pero….. ¿ si tiene el síndrome del patito feo porque lleva un vestido cortisisisismo??? Igual para nuestra desgracia le gustan ese tipo de “señor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s