Orgullo S.O.S

Ya está aquí el Orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como cada año, cada una de nosotras va preparando esta gran fiesta a su gusto, carroza, botellón, discoteca… El caso es pasarlo bien. Como cada año saldremos a la calle con nuestras mejores galas, nos emborracharemos hasta morir y no ligaremos. Como cada año, Telemadrid pasará de cubrir el evento por “no tener un gran impacto en la ciudad”. Como cada año, nuestra fiesta será la más criticada por el simple hecho de ser homosexuales.

Pues bien, este año no les vamos a dar el gusto porque esta panda de bolleras y mariquitas vamos a ser el ejemplo nacional. No sé si conocéis la campaña que está desarrollando Ajetrea, un grupo de amigos publicistas y voluntarios que se han juntado para pedirnos a todos que este sea un Orgullo sostenible y de respeto mutuo, que no dejemos las calles llenas de mierda, que no meemos en la puerta de los demás y, resumiendo, que lo disfrutemos todos a tope sin joder a nadie.

Sé que cuando se está de fiesta en lo último que se piensa es en los demás, en el barrendero que va a tener que recoger todos los vasos y botellas tirados por el suelo (por no entrar en temas de vómito y guarrerías varias), en los vecinos que tienen que soportar cómo veinte tíos mean en su portal, uno tras otro.

En fin, no voy a daros más la chapa, ya sabéis que hay que cuidar el medio ambiente y que para tomarse unos cubatas no hacen falta 10 vasos por persona. Os dejo el videoclip de SosQueen, seguro que ella se explica mejor que yo:

Anuncios

5 comentarios en “Orgullo S.O.S

  1. Creo que me voy a llevar una bota colgada al cuello, me parece lo más sostenible :)
    Y a ver si invitando a todo el mundo a que beba de mi chorro, puedo ligar de una vez en el Orgullo…Muy grande la mensajera!!

  2. Me encanta la idea de sor Queen, de un orgullo sostenible, este año también estaremos orgullosos de sostener nuestro vaso sin que se nos “caiga” al suelo :)) ¡¡¡Y a disfrutar de las fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s