Policias que me comen el coño

Tenía pensado hacer un post sobre las mejores anécdotas del Orgullo, incluyendo robos de carteras y chaquetas y momentos de vergüenza ajena. En lugar de escribir sobre eso (sé que os encantaría porque en el fondo sois todas carne de Sálvame), voy a contaros lo que pasó el viernes por la noche.

Resulta de que estábamos haciendo botellón en Chueca. No penséis que eran las 6 de la mañana o que era una calle poco transitada. Estábamos a las 2 de la noche en el FUCKING centro de Chueca, cuando se nos acerca un señor policía y nos dice que nos tenemos que ir porque él entiende que son fiestas, pero que no son las fiestas patronales (WTF¿????¿?) y en teoría no está permitido beber. Podéis imaginar mi cara. Miro a un lado, miro a otro, y lo único que veo son borrachos y gente con minis en la mano. Así que, ojiplática, me dirijo al señor policía para aclararme:

¿Me estás queriendo decir que podemos beber pero no en tu cara?

A lo que el señor policía responde:

Exactamente.

En ese momento se me pasó de todo por la cabeza, principalmente noquearle con una pregunta “complicada” en la línea de: si no son fiestas patronales, ¿cuál es el patrón de Madrid? Una pregunta equivalente a ¿puedes multiplicar 231×3423? Adaptada a nivel policial. Pero como el señor policía había sido bastante majo al dirigirse a nosotras, preferí no contestar nada más, coger los bártulos y bajar 15 metros más abajo, lejos de su vista.

Lo que más me cabreó de todo no fue tener que desmontar el chiringuito, lo peor fue pensar que cada vez tenemos menos libertades, que en los años 80 los directores hacían películas futuristas en las que en el año 2020 viajábamos en naves espaciales, cuando la cruda realidad es que vamos  hacia atrás como los cangrejos y estamos más cerca del Planeta de los simios que de cualquier otra cosa.

Anuncios

13 comentarios en “Policias que me comen el coño

  1. De un tiempo a esta parte no han hecho mas intentar joder definitivamente las fiestas del Orgullo… Y al paso que vamos, en unos años volveremos a tener que dar una contraseña para poder entrar en los bares clandestinos de ambiente. Una pena.
    Y que luego aparezcan noticias diciendo que la puta de Ana Botella es abanderada de la celebración del orgullo gay….

  2. Vicodina83 jajajaja sí, la botella es de cristal le podrías haber dicho…
    En fin, conozco a varios polis corruptos y este tema me da mucho coraje. Conocer de cerca cómo abusan y se aprovechan del ciudadano da mucha mucha rabia.
    Al final no es el qué (alcohol, drogas varias, pienso para pájaros) sino el cómo. Habéis visto este vídeo de un botellón con leche? http://www.youtube.com/watch?v=EO1nlpoOhUo

  3. nosotras fuimos más afortunadas… el sábado atravesamos el cordón policial portando una botella de ron adquirida clandestinamente en un chino de sol a las tantas (pido un aplauso por la enorme labor social que desempeñan nuestros amigos orientales), y más sustancias ilegales y estupendas que amenizaron la noche. de hecho, cuando la policía me preguntó “¿cristal?” estuve a punto de decirle “va, si insistes… échame un poco en la copa, que a ti te sale gratis” XD

  4. Voy a romper una lanza a favor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por lo que me toca…
    La ley es así, la culpa no la tiene el poli, la tiene el Sr. Gallardón, alcalde de Madrid en su momento por esa ordenanza municipal, y la sra. Espeonza, por esa ley autnómica.
    Hay polis capullos, claro. Y ese seguramente lo era, pero me joda o no, hacía su trabajo y la próxima vez votaré a alguien que me dé más libertad en vez de quitarmela.

    Y sí, todo el mundo es carne de Sálvame (po favó)

    • Estoy de acuerdo contigo en que la culpa la tiene el que da la orden, pero si algo aprendimos de la peli “Algunos hombres buenos” es que los que mataron a Santiago eran tan culpables como el que ordenó el código rojo. La policía existe porque tiene que protejer al ciudadano, ¿quién nos proteje de la policía?

      • De la policía te protege el saber mirar más allá de la viciada imagen que se suele tener de la misma… me hace gracia las personas que creen ir de “modernas” diciendo frases del tipo: “esto es una represión, un día los veremos de gris otra vez, ….” que no se ofenda nadie, pero quien habla así no conoce ni le interesa conocer en que consiste el trabajo de un policía, prefiere hacer critica desde el desconocimiento y quedar de pro..
        Si quieres protegerte de la policía (corrupta) conoce la ley porque el trabajo de un policía esta bajo el imperio de la misma, y recordar que las Leyes, ordenes, decretos… no las crea la policía sino aquellos a los que nosotros votamos,… Conoce tus derechos y hasta donde llegan y estarás protegida.
        Y bueno, supongo que este comentario me va a dar muchas seguidoras (ironizo y sonrío)

        • Ummm…. Bueno no se sí te va a dar o no irónicamente o no tu comentario muchas seguidoras, pero te voy a responder porque me ha dao el punto:

          No creo que nadie se haya metido con el trabajo de la policía en sí, que bien hecho está, bienvenidas sean todas las profesiones con un verdadero servicio al ciudadano, creo que fuckingmadrid habla más bien de una situación en concreto, dando a entender, desde mi punto de vista, que la sociedad en la que vivimos aún sigue siendo muy tradicional, pues la respuesta que obtuvimos del policía ese día fue para enmarcarla….

        • Bueno Lena, lo mismo fui un poco exagerada con el comentario… me dejé llevar por la pasión… aunque pienso que la actuación del policía fue cordial y correcta… otra cosa es que os molestara el tener que moveros del sitio, porque veis absurdo que dejen beber en la calle en unas fiestas y en otras no (que sin dudas es absurdo)… de todas formas sigo fuckingmadrid desde hace meses y me encannnnnta… me engancha y divierte ese humor ácido con el que tratáis los temas, sin tanto dramatismos que parece abundar en el mundobollo… lo dicho, me encanta (por si con mi comentario anterior pareció lo contrario) el rollo natural y simpático que tiene fuckingmadrid.

  5. O sea que si el policia en lugar de hacer la ronda al lado de donde estabais la hubiera hecho 20 metros mas arriba o abajo no tendriais que haber movido el chiringuito??Manda oones!!!!espero que de todas formas os lo pasarais genial!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s