La bollera definitiva

Lo mejor de quedar con las bolliamigas para tomar un algo, es que solo hablas de lo que realmente importa en la vida: las mujeres (lesbianas, por supuesto).

La última vez que quedamos, en la segunda ronda decidimos crear la bollera definitiva. Sería una mujer increible y tendría que gustarnos a todas, de modo que el resultado que os adjunto a continuación, nació del consenso de nuestras perversas y creativas mentes.

  • Que la diferencia de altura no supere los 10 cm.
  • Que tenga pelazo (en la cabeza, se entiende).
  • Humor inteligente.
  • Culito en su sitio y “apretao”.
  • 90-95 de pecho.
  • Cuerpo atlético.
  • Labios besables (y que sepan besar, ojo).
  • Depilada.
  • Uñas cortas.
  • Dientes que no den grima.
  • Gracilidad al caminar y en la expresión corporal.
  • Mirada despierta.
  • Que baile sexi.
  • Manos bonitas.
  • Con cultura musical.
  • Que sea sexual.
  • Que sea cariñosa y le guste dar masajes.
  • Que esté fuera del armario.
  • Que no sea dramática.
  • Que no sea un señor.
  • Que no sea una pupas.
  • Generosa.
  • Independiente (que no nos agobie, ni sea celosa).
  • Voz bonita.
  • Elegante.
  • Que no sea fanática (del fútbol, por ejemplo).
  • Que tenga valores y principios similares a los nuestros.
  • Que sea divertida y tenga capacidad de adaptación.
  • Que no sea ágorer. Persona negativa.
  • Que no tenga taras alimenticias (esta no la entiendo… ¿serán las veganas?).
  • Que no sea la nube negra de Lost (aqui ya íbamos borrachas, seguro).

No olvidéis que tan solo se trata de nuestra “mujer de rojo” y que es la descripción de la mujer perfecta por un grupo de bolleras semi etílicas. Gracias por su colaboración a @mongaymona @kattt @isa_morata @AlinaEnelpais @gelnutritivo y alguna más que no tiene twitter.

La higiene y la buena educación se dan por hecho. Dicho lo cual…

¿algo que añadir?

Anuncios

39 comentarios en “La bollera definitiva

  1. Genial! Lloro con lo de la nube negra de Lost, haha, madre mía necesito una explicación a eso.
    Yo quitaría lo del pelo largo porque en una chica femenina me encannnta el pelo largo o afro, y añadiría que no le gustara la cebolla.
    Por lo demás, de verdad creo que todas estas mujeres se han ido a vivir a Londres. Que mal rato…

  2. Pues qué quieres que te diga, a mi la lista me parece bastante lógica y aunque sea una utopía ¿Quién no ha hecho una lista similar con sus amigas entre cañas? Hay gente que tiene el humor en el culo. Por lo menos nos haces echarlos unas risas leyéndote, que falta hacen con la que está cayendo.

    El comentario de aquí la “amiga” comentando que con que se lave el susodicho de vez en cuando me mata xD Hay gente 2.0 que no dejará nunca de sorprenderme.

    Y yo añadiría un punto más a la lista:

    *Que no compre la Samsonite tamaño familiar al mes de conocerte para irse a pasar un finde que acaba en mudanza

  3. Añado:

    *que no vaya de guay, nada de egocentrismos patéticos

    * que sea capaz de superar el pasado (POR FAVOR)

    * que se duche, entera, no por partes (Nada de “lavao’ de gato)

  4. Por supuesto, pero cuando es un bonito de recuerdo siempre se da entre dos, es un recuerdo compartido, que en general se vuelve a repetir si la historia continua :)

    • o visitar los mismos lugares con pareja distinta,puedes hacer una valoración,con esta un 5,con la otra un 6,con la última un 4.la antepenultima no viajó,no dió tiempo.Ahora Paris ,siempre será Paris,y me quedo con Paris.

  5. María, me has recordado a esos comentarios del yahoo… Relájate mujer… y si tanto te molesta no leas el blog, que bastante mérito tiene ya la autora.

    Yo a la bollera definitiva añadiría:
    – Que sea compatible con nuestro carácter
    – Que nos quiera en plan “juntas pero no atadas”
    – Que los viajes sean siempre un bonito recuerdo

  6. :) muy buena la lista y le añadiría que esa mujer perfecta te quiera a ti, punto importante…

    Me ha encantado el blog, me has entretenido un rato. Por cierto, yo soy más de culos

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo y apostaría a que ninguna de las aquí “leyentes” nos podríamos enamorar de alguien así. Lo que hace especial a una persona son las imperfecciones, si no sería demasiado aburrido.
    ¿Por qué dices que volver a casa sola es un fracaso personal? ¿Eso es más bien un comportamiento pubertino, no? Cuando tienes 15 años, que si no te lías esa noche con alguien no eres nadie… Imagino que depende mucho de la persona, del nivel de dependencia que generes hacia los demás. Hay gente que no sabe estar sola y eso lo sabemos todas, pero aún así no creo que no enrollarse con alguien una noche suponga un fracaso para ell@s. Disfrutar de una buena compañía es lo primordial, además ¿quién liga hoy en día en las discotecas? jajaj

  8. vale, quiero planearos una pregunta clave. Esa es la mujer ideal, me parece perfecto, ¿pero en realidad no somos mucho más simples? Me refiero al echo de que aquí se establecen una serie de patrones de belleza canónicos de la época en que vivimos, pero dudo realmente si esos modelos son los que nuestra psicología aprecia como los que más placer le produce. Personalmente creo que en las imperfecciones y aquello que hace singular a alguien es lo que realmente vale la pena. Es ver eso diferente y querer a alguien por eso o con eso. Me he encontrado con personas que cumplirían esta lista de pe a pa, pero que, a mi pesar, no es el tipo de persona ideal. Porque en el fondo a mi me genera más placer levantarme por la mañana y ver que quien tienes al lado no es una extraña porque hay algo que ha conectado sin importar que no tenga un físico 10 o que no me haya dado 3 horas seguidas del mejor sexo. todo eso mucho más que levantarte con esa mujer perfecta que justo cuando abres los ojos desearías que no estuviese.

    Siento si mezclo cosas, pero casualmente ayer salí por el ambiente en la ciudad que estoy viviendo actualmente y me encontré con que, pese que haya gente muy muy guapa, aquellas que te llaman la atención acaban siendo otras.
    Junto a esto quiero añadir una pregunta. Si una se considera una persona normal, sin taras, sin hablar de exs en el primer momento que conoces a alguien, sin ser graciosilla, ni pesada, ni babosa… siendo bastante independiente, disfrutando de la noche, afectuosa, etc. ¿Qué pasa para que una se sienta la persona más vacia y perdedora cuando al volver a casa no has conseguido ligar con nadie? ¿Volver a casa sola es sinónimo de fracaso personal?

    No sé por qué, pero me da la sensación que estamos imponiendo una manera de ser en el mundo del ambiente donde se premia mucho más el sexo y salir para pillar que no para pasarselo bien y disfrutar de la música y la compañía.

    Eso es todo, una de tantas reflexiones nocturnas. No hay que leerlo demasiado en serio. Pensamientos que a veces me apetece compartir.

  9. Pero ¿de verdad la gente se piensa que vamos con esta lista en el bolso y vamos marcando casillas cuando conocemos a alguna chica?Pfff Esto sólo es el fruto de conversaciones entre cañas, nada más. Y respecto a lo de que nos vamos a quedar solteras pues… primero que quizás algunas no lo estemos y segundo ya sabemos todas la frase célebre: mejor sola que mal acompañada. Porque yo si que quiero que se lave todos los días.

    • veo que la cosa se ha puesto tensa… efectivamente, la bollera definitiva también es la mujer definitiva. porque como diría cecilia rot en “todo sobre mi madre”, las mujeres somos gilipollas y un poco bolleras… no, ahora en serio, supongo que tanto para tíos como para lesbianas, la mujer ideal (según cada propio punto de vista) tiene que cumplir la mayoría de esos requisitos, al menos para mí. por eso son ideales, porque son una utopía.

  10. Menos mal no pides una mujer inteligente (humor inteligente no cuenta como animal de compañía), porque no la vas a encontrar… para ti no, con esta estúpida y frívola lista, nunca. Tendrás la que te mereces.

      • Es un listado vanidoso, arrogante, infantil y materialista. No dudo que lo que tienes es una “inmensa suerte”. Cuida “tu suerte”, porque otra cosa no es.

      • ¡HOLA MARÍA! Para mi el tercer punto es el más importante: humor inteligente o simplemente, que tenga sentido del humor…es lo que todas las que hicimos la lista compartimos, algo muy importante en esta vida para que no te la amarguen. Así que si quieres usarlo te puedes reír de nosotras y de la lista, que no fue más que el resultado de una tarde de cañas y risas.
        pd. si algún día conociera a una chica que cumpliera todos esos requisitos a mi sinceramente no me molaría nada, no hay nada más bonito que las imperfecciones! :)

    • cuánto resquemor se respira… está bien que alguien aporte una opinión diferente, aunque no con tanta negatividad. imagino que te ves afectada (o no afectada) por alguno de los puntos (sólo espero que no seas un señor).
      a mí me gusta una chica femenina, inteligente, culta, y por qué no, guapa, o mejor, guapísima, que esté más buena que el pan, que folle de puta madre, cariñosa, comprensiva, simpática, adorable… y a quién no? no creo que haya nada malo en decirlo y echarse unas risas. frívola o realista, según se mire.

      • Pues a mí María me ha caído bien (será que soy de las de turbias dramáticas o que me pone loca una contestataria). María vamos, que leo a Hermann Hesse.
        Pero vamos, que también se pueden decir las cosas, que está claro que la lista es una coña y que la autora de este blog no ha atacado a nadie.

        Vicodina, te respondo a ti por cuestiones técnicas. Ni a María ni a Fucking Madrid puedo y mi comentario iba en relación con este hilo.

  11. Añadiría un par de cosas:
    – Que no tenga un enganche turbio con alguna ex.
    – Que no tenga (esto sólo lo entenderán quienes hayan visto “How I met your mother”) THE CRAZY EYES.

  12. No soy capaz de imaginarme con que clase de personas habras compartido tu vida (mas alla del twitter) como para conformarte con algo tan IMPRESCINDIBLE como que se lave los bajos.

    Mucho animo, y sin acritud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s