¿Soy superficial?

Espero que este post sirva para aclarar unas cuantas cosas.

Mucha gente está criticando los post en los que se habla de chicas guapas y femeninas, como si fuera algo homófobo y aún no entiendo por qué. Hay mucha hipocresía en el mundo y, por desgracia, muchas veces las personas que van de progres son las que se dejan influenciar más por la sociedad y sus valores arcaicos. Si escribiese un post hablando de lo mucho que me gustan las bolleras de pelo corto, camisa de cuadros y gato, un tópico tras otro, ¿entonces ya no sería homófoba? Estáis muy equivocadas, queridas. A mi me gustan las mujeres y, obviamente, si son lesbianas mejor (por aquello de ser correspondida). ¿Dónde está la homofobia en esa preferencia?

La gente también es muy toca huevos. A mi me gustan las chicas guapas y femeninas, me gusta la comida basura y odio el dulce. ¿Hago daño a alguien con eso? ¿Es mejor callarse la verdad y pronunciar enunciados mejor vistos socialmente como que la belleza está en el interior?

Aquí todas somos superficiales. Si descartas liarte con una chica por cualquier motivo físico, ya sea demasiado alta o demasiado baja, no me gustan las rubias o lleva una chapa de Malú, estás siendo superficial. Y tampoco tengo muchos conocimientos científicos, por no decir ninguno, pero creo que ser superficial o no, está fuera de nuestro alcance. Yo no quiero que me gusten las chicas de una determinada forma pero mi cuerpo se siente atraído por ellas. Es más, mi vida sería mucho más fácil si me gustasen los hombres, pero yo tampoco puedo decidir sobre eso. ¿Soy superficial por ser lesbiana?

Y por último y relacionado con el post ¿Dónde están las lesbianas guapas?, quería aclarar que el hecho de que te gusten las chicas femeninas y guapas no quiere decir que tú tengas que ser así. Muchas chicas dan por hecho que todas las que comentan en ese post son pibones de bandera, empezando por mí que fui la que empecé con todo este tema. Pues bien, yo que tiré la primera piedra, no voy a esconder la mano. Ni soy un pibón, ni soy super femenina, es más, soy normalita y tengo pluma (por poco que me guste).

Pasopalabra!
PD. A partir de hoy cuento con la colaboración de El Cínico para ilustrar el blog con su arte. Espero que os guste, es un fiera :)

Anuncios

21 comentarios en “¿Soy superficial?

  1. Hola no se me gustaría conocerte ir y tomar algo pero no se claro como amiga tengo una historia muy fea q si t gustaría escucharla me molaría no se espero una respuesta bs

  2. Fucking Madrid:
    Y que si lo eres y no tienes problemas en admitirlo???
    Y que si lo superficial en alguien es lo primero que uno ve cuando conoce fisicamente a alguien y la información que te da lo superficial de “ese alguien” hace que dentro de tu Marco de Referencia, de tus preferencias y gustos hace que te resulte atractivx para tener un affaire???
    Es que todas las mujeres somos iguales?
    Todas las Lesbianas mantenemos los mismos patrones?
    Si muchas lesbianas necesitan conocer a la mujer con la que tendrán sexo, porque lo que importa es el interior, significa que todas las lesbianas necesitamos conocer algo de la mujer que vemos, nos pone y nos gustaria tener sexo con ella???
    Vaya rollo las conductas “politicamente correctas” que son forzadas.
    Puede una lesbiana elegir a una mujer por su fisico para tener sexo y esto evidentemente es superficial porque el fisico es algo evidente a simple vista y no necesariamente ser superficial como termino que la defina para el resto de las cosas?

    Yo solo sé Fucking Madrid que hay demasiada hipocresia y muy poco real en la mayoria de la gente.
    Por un lado va el discurso y por otro la conducta.
    Pienso que efectivamente habrá gente que prioriza la persona al cuerpo cuando desea, porque al final es algo mental el deseo.
    Pero donde esta lo malo, o lo feo, o lo chocante, que dentro de nuestro deseo las diosas que lo producen sean hermosas?
    Eso nos hace superficiales?
    O decirlo en voz alta y compartirlo es el pecado que cometemos?

    Yo me cago en lo que se ve mal para las “obtusas de mente”.
    Que una tia folla con otra porque se pierde en su retórica??? Pues genial!
    Que yo no podría acostarme con una que fuera inmensa o fea??? Pues igual de genial!

  3. Las peores son las que dicen que no tienen pluma y luego quedas con ellas y van chorreando aceite. No me importa que haya pluma pero no soporto las mentiras ni la gente que no tiene espejos en su casa. Me gusta la idea de las viñetas, mola!

  4. me vuelven loca las chicas femeninas, pero que nadie se sienta mal por favor. Conozco a muchas chicas que las prefieren masculinas, no hay problema, y son femeninas. Hay público para todas :)

    De todas formas eso no quiere decir tampoco que una chica masculina no te pueda volver loca (aunque sea de forma efímera… 3 copitas -> polvo de hada) ;)

  5. bueno que gremio éste,cómo otro cualquier geto.Sabes que es lo que ocurre que lo vulgar por desgracia abunda,eso es así,lo bueno no abunda,hay poco recursos y evidentemente cualquier persona que se precie le gusta lo bueno en todos los aspectos.En el caso que nos lleva el tema de debate me resulta fácil concluir ,que siendo lesbiana te gusten las mujeres pero no todas y no creo que ninguna lesbiana le gusten todas,cómo que tampoco pienso que una mujer heterosexual le gusten todos los hombres,nos diferenciarían muy poco de los animales,aunque mi perra es muy selectiva,todo hay que decirlo.Volviendo al tema,todos somos selectivos,sabemos que la imagen es muy importante es tu tarjeta de presentación dice mucho de ti,pero evidentemente la personalidad también y si lo que te enamora es una imagen femenina a mi me sobran los manolitos o aquellas que quieren imitar a los hombres,nunca me han gustado los sucedaneos,y cada vez soy más exigente.Para estar con un manolito me voy con un hombre,es más autentico y natural.Siempre abogaré por lo natural,sensual y eso me lo provoca una mujer fem.Es lo que hay.
    Un saludo a todas, y una reflexión para aquellas que dicen le gustan todas.

  6. Ni izq ni der, quizás centro. No me pareces superficial sino sincera, natural y divertida. ¿Para cuando otra Cena de los Idiotas? Es que no pude ir a la anterior porque tenía trabajo (ahora estoy en el paro) y quizás en una nueva convocatoria aparezcan chicas guapas, femeninas, inteligentes … (no yo). Ánimo y gracias por la entradas.

  7. en serio??
    te sigo desde q empezaste el blog, y jamás me ha parecido q fueras mas superficial de lo q puede ser cualquier mortal, ni q tus comentarios estuvieran fuera de lugar.
    y vuelvo a repetir en serio?? no merece la pena ni q consideres ese tipo de comentarios. Es tu blog y son tus opiniones, ahora tpc se puede opinar??
    Por cierto, opiniones q compartimos más de una.
    venga ya!

  8. Por Xena!!!q susceptible que está el personal!!!A cada cual que le gusten como sean, femeninas, camioneras, con pluma, sin pluma….. en fin solo son etiquetas!!! Lo importante es que aquella que te gusta sea mutuo el gusto porque si no mal lo llevas!!!Para gustos colores y basta ya de etiquetas. Muchas veces somos nosotras mismas las que nos empeñamos en ponernos etiquetas y eso al final pasa factura porque nos las creemos cuando no son mas que esterotipos creados por la sociedad. Jolin que agusto me he quedado!!!!xD!!!Dicho esto termino diciendo que a mi, como dicen por ahi arriba, me gustan todas y ninguna, depende del dia que tenga o de lo que me apetezca en ese momento.

  9. ¿Te ponen fina?¡qué cosas!Yo como alguna otra llegué a tu blog preguntándole a google¿dónde estan las lesbianas femeninas?.En mi caso no tengo pluma aunque no voy a entrar a valorarme físicamente porque es lo de menos.Simplemente sepa la titular del blog que a mí particularmente me encantó la entrada de las lesbianas guapas.Y no la entendí como banal,superficial u homófoba.Se agradece un montón leerte en otras y estoy segura de que no soy la única que se siente indentificada con tus posts.¡Gracias por esa bendita entrada!xDDD

    • Efectivamente, rojo sobre fondo gris, yo también me sentí identificada con los post de fucking madrid, y espero que siga escribiendo y animando nuestro mundillo, a veces desolador… por lo menos por donde vivo yo que son la mayoría homófobos…
      Gracias a la vida que nos ha dado tanto, en España tenemos el camino bastante mejor que en otros lares de este mundo a veces tan injusto, otras tan interesado pero otras, gracias a nuestra lucha, a mostrar una sincera realidad de la diversidad que abarca nuestro planeta, podemos hacer entender que existe una pluralidad de personas, distintos tipos de familias, de gustos, de historias, de colores y solo con respeto podremos dar un poquito de alegría y sabor a la vida, hacerla más sencilla, más bonita ¿no?, así que fucking madrid, no hagas caso de las críticas, porque tuviste mucho valor de mostrarte como eres y de regalarnos tus post, que dan un granito de esperanza, de ver que si, efectivamente estamos, existimos, nos conocemos y nos bebemos unas cañaaasss :)))

      Un abrazo para todas,

      Desde el este con amol

  10. ¿Superficialmente profundas o profundamente superficiales? ¡Y qué coño importa!
    Te gusta quien te gusta y punto. A veces te dices: ¡virgen santa, me gusta una pija! o ¡mierda, es más gótica que miércoles!… A veces las quieres para pasarlo bien, otras para escribir una tésis y hablar de filosofía, y alguna habrá incluso para amueblar casa y mudarte con ella y su gato algodoncito xD.
    Cada cual tiene su gusto, joder! Tú sigue expresando el tuyo y no comparezcas ante tanta ayatolá! tu te expones, el resto también dice quién y qué le gusta, tipos y taras -aunque no vía blog-. No entiendo porqué el personal quema banderas y despliega pancartas… ¿a caso se ha dicho aquí qué debe gustarle a cada quién?
    No, si al final todas iremos al cielo por buenas, por magníficas, por fijarnos solo en el interior… ¿de su cartera? Quememos sujetadores y las camisetas de kate moss y alcemos nuestras voces contra las guapas, contra las cultas, contra el capitalismo… y todo desde un iPhone5.

    A mí me gustan todas y ninguna, depende del día.
    ¡he dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s