Tengo novio pero…

Muchas de las que pasáis por aquí tenéis o habéis tenido novio. Yo también he pasado por eso. Cuando rondas los 20 años, a veces es complicado interpretar los sentimientos y tomar decisiones importantes en base a ellos. Yo no voy a decirle a nadie que deje a su novio y mande a la mierda una relación de a saber cuántos años, pero lo que sí me gustaría que pensarais es ¿soy feliz así? Si tu respuesta es que sí, no sigas leyendo este post.

Si llevas unos cuantos años metida en una relación, es normal que te surjan dudas y que tengas que afrontarlas, es normal que alguna vez se te cruce alguien y te guste, pero de ti dependerá valorar lo que tienes y lo que debes hacer. Creo que la cosa cambia si te gusta una persona de tu mismo sexo. Si tienes novio y te gusta una chica, ya no es sólo que te guste otra persona, es que vas a estar todo el día con el come come y la curiosidad y el qué hago y el si soy bollera o si no lo soy. Es una curiosidad que puede marcar un antes y un después en tu vida, y que puede definir quién eres. Y claro… eso asusta. Mucho.

A veces hay que ser valiente y echarle huevos porque es muy duro hacerse mayor y ver que has perdido toda tu vida por no querer enfrentarte a la verdad.

Os dejo una canción sobre el miedo que se siente cuando hay grietas en una relación, sobre mandarlo todo a la mierda o arreglar las cosas. A mi me gusta mucho. Espero que os guste.

Patologías del hormigón

Anuncios

9 comentarios en “Tengo novio pero…

  1. Personalmente, creo que lo más importante es ser consecuente. Yo me encuentro en una de esas. Me gustan las tías, tengo novio desde hace mucho tiempo y soy más feliz que con la hipotética alternativa. Creo que no es sólo cuestión de ser valiente y echarle huevos, sino también cuestión de plantearse la tesitura con madurez y decidir aceptando lo que lo acompaña. Que decidimos por paquetes, esto no es un juego de los Sims.

      • Yo me he cansado de vivir como yo supongo que quieren otros que viva, porque cuando me toque morir no lo van a hacer otros por mí. Mi tiempo es mío y lo vivo como quiero con un teflón anti mierdas sociales que me he ido fabricando con lo que veo que siento y no exteriorizo por encajar en un sistema que no me interesa ni me aporta.. Me la suda encajar y lo siento pero no me apetece ser fina con un tema tan radical y tan vital claro, que es al fin y al cabo ser tú poco a poco mientras te deshaces y desaprendes los “valores” inculcados que no te hacen sino una infeliz a la que sus sueños no le dejan dormir y a la que se la comen sus propias contradicciones. No sólo en tu sexualidad, sino en lo que hablas, tus opiniones estan filtradas por lo que has aprendido, tu día a día, estamos tan vacíos y viciados que no somos dueños ni de lo que pensamos, es prestado, imitado, copiado. Yo vuelvo a empezar, las veces que hagan falta, pero a mi manera. Porque me estoy dando cuenta que cuando pierdes el miedo a los cambios y te dejas de auto luchas y empiezas a hacer cosas que te encantan empiezas a fluir y lo demás viene sólo.
        Vaya tocho con la tontería prima, ya me tomo la pastilla y me acuesto. Saludos de una ex tengo novio pero… bellas criaturas. Movamos ficha mas pronto que tarde.

  2. Fuckingmadrid!!!! que pasado mañana me quito el traje de pingüino para embarcar en un avión rumbo a Valencia!!! ¡no me lo puedo creer, deseando que estoy! de ahí bajaré al sur, pero pasaré por los madriles a mitad de enero, así que ya avisaré. Feliz 2013 y muuuucha felicidad con cambios o sin ellos :)))

  3. Me encanta, me encanta este post, la verdad es que se puede aplicar a cualquier relación de esta vida, cuántas parejas hay que están por estar? muchas y cuántas parecen que están por estar y se les escapa una mirada de complicidad que hace entender porqué llevan 30 años juntos… Creo que en general en la vida hay que ser muy pero que muy valiente, para conseguir un poquito de esa felicidad que a todos nos hace falta, o al menos ser consecuente con nuestros actos, nuestras preferencias, conocer y respetar lo que realmente somos

    • Tienes toda la razón. Hay que ser valiente. No está nada bien hacer daño a una persona a la que quieres, pero es mucho peor ser infeliz por no querer herirla. Como dicen por ahí “te quiero, pero me quiero más a mí”.
      Luego también están las que se aplatanan en una relación de muchos años y se sienten atrapadas, temen tirar todo ese tiempo a la basura así que, simplemente, se conforman con lo que hay. ¿Cambiar y ser feliz? ¡Qué pereza!

      Espero que todo bien y que vayas abrigada por aquellas tierras.

  4. Gran entrada..! Pero me quedo con la frase “hacerse mayor y ver que has perdido toda tu vida por no querer enfrentarte a la verdad”, se podría aplicar a todas las relaciones…es importante ser feliz y “porque ser valiente no es cuestión de suerte” :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s