Enamorarse

¿Os habéis dado cuenta de cuántas veces al cabo de la semana nos enamoramos las bolleras? Desde que alguien descubrió que se tardan tan solo 8’2 segundos en hacerlo, lo nuestro es un no parar. Sales de casa, coges el metro y… te enamoras! También de paseo por la calle y, por supuesto, con nuestras apreciadísimas miraditas en una discoteca.

A mí esto me preocupa  un poco. Creo que la única cosa buena que ha hecho Alejandro Sanz es la reflexión de “Y si fuera ella”. Una chica con la que te cruzas unos segundos y el corazón te da una punzada… Pero la dejas pasar.

Aplicando esto mismo a un terreno más cercano (que no sea una desconocida, si no alguien de quien al menos sepas su nombre o compartas amigos, trabajo, etc.), ¿hay que dejar pasar las punzadas? ¿En qué momento hay que luchar por ellas?

Anuncios

16 comentarios en “Enamorarse

  1. Enamorada y perdida Enamoraita perdia que se dice…¿como se conquista a una chica? ¿como se conquista a tu compañera, a tu amiga? la miro y no sé que es lo que necesita, lo que le gusta, lo que le pone, lo que le hace reir y ser feliz. ¿Como es posible si me paso el dia con ella? Y hablamos y la escucho, y la miro y cierro los ojos cuando se rie para recodar ese sonido mejor, cuando ya no este a mi lado. ¿ como es posible? Que me haya enamorado de una chica como yo. Y no se como se hace esto
    Necesito desconectar y reirme un poco. En fin poner en pespectiva todo esto que me esta pasando. Tomarme algo y que alguien me diga que le ha pasado tambien. Y si teneis un manual de instrucciones para estos casos de crisis me vendría cojo***nudo chicas.

  2. Justo venía a hacerte una consulta y me encuentro esto…. Pues verás:
    Todo empezó en Septiembre, yo tenía un examen y como no me centraba en casa, decidí irme a la biblioteca a estudiar. Y allí estaba ELLA.
    Guapísima. En más de dos años que llevo con mi novia ninguna chica se me había atravesado tanto como ella. Tan guapa, tan… la idealicé. No sabía nada de ella. Hice mi examen. No volví a la biblioteca. Pero quería volver a verla… me acordaba mucho de ella, hasta a veces pasaba por delante de la biblioteca por si la veía. Y llegó febrero, y yo estaba deseando volver porque sabía que iba a estar. Y así ha sido, llevo una semana yendo a la biblioteca y no falla ni un día.
    Tanto en septiembre como ahora yo percibía ALGO, miradas, muchas miradas, causalidades o no… pero no sabía nada de ella, sólo su nombre y lo que estudia. Había investigado un poco (inevitable) y nada me decía que fuera lesbiana ni parecido.. pero yo seguía autoconvenciéndome de que intuía algo, esperando cuando salía de la biblio por si se atrevía a decirme algo fuera… y así. Hasta que ayer por la noche, ya cansada de los nervios que tenía continuamente y mis ganas de conocerla, de invitarla a una cerveza, me lancé. Ya me iba, me subí al coche… y como llevaba días preparada con un folio doblado en la carpeta y un rotulador permanente… escribí mi número de teléfono y mi nombre en el folio, me bajé de mi coche y se lo dejé en el parabrisas de su coche (sabía que era el suyo, me había asegurado). Yo estaba convencida de que sabría que había sido yo. Esperé a que saliera para asegurarme de que lo veía y me fui. Sabía cual era su Twitter así que me metí y parecía que había reaccionado bien, comentó lo de la nota. Esta mañana me ha escrito: no tenía ni la más mínima idea de quien era, me ha soltado un “no suelo fijarme en las chicas jaja”, también ha pensado que la vacilaba. Después he visto que me ha bloqueado (apenas hemos cruzado dos frases y no la he dicho nada raro) y que no sólo se debe pensar que soy una cosa extrañísima sino que ahora se trae cachondeito con sus amigos.

    Moraleja? Que no me vuelvo a lanzar. Que la intuición me ha fallado por completo… y esa chica.. ay, me encantaba. Ahora me da una vergüenza volver a la biblioteca y verla, a sus amigos… Y encima estoy bastante disgustada. Me arrepiento.. aunque haya salido de dudas. Ah, y eso de que las hetero son confundibles… que me lo digan a mí.

    • Igual te arriesgaste demasiado pronto, pero en cualquier caso está bien hecho. ¿Y si hubiera salido bien? Nunca se sabe. No te vengas abajo porque esa tía sea una completa imbécil, otra vez tendrás más suerte. Ánimo!

    • Es mejor arrepentirte por lo que has hecho… que no por lo que no has hecho!! Ánimo!! Hace falta más gente como tú, decidida, en este mundo!! Yo soy fan tuya desde ya!!

  3. Alfa_Madrid no creo que sea cuestión de tiempo, si no del enamoramiento en si, cuenta incluso si lo has sentido una sola
    vez, aunque sea hace mucho tiempo como en los cuentos, en las fábulas…

    • Si, estoy de acuerdo, de hecho soy una romántica, precisamente por eso no creo que una pueda enamorarse varias veces al día y se me ponen lo pelos como escarpias cuando veo tanta locura colectiva en nuestro ambiente, jeje!

  4. ¿No habría que hacérselo mirar? Yo no entiendo esa facilidad para enamorarse, mis amigas ven a una tía y se enamoran, se lían con alguien y resulta ser la mujer de sus sueños… ¿No es más bien esa necesidad que tenemos de amor la que hace ponerle la pegatina a la primera que se cruza y eso es lo que hace desembocar el drama lésbico y todos los problemas derivados de nuestras relaciones? Me encantaría enamorarme varias veces al día la verdad, la vida es más bonita con amor, pero tal y como están las cosas voy a ir comprándome unos gatos, jaja!

  5. El tema da para mucho. Ciencia incierta. Todo es azar. 50/50. Nunca sabes. Cada una tiene sus propias experiencias y en base a esas experiencias actuamos o no. Cuando tenía 20 años me lanzaba, ahora a mis 30 me lo pienso demasiado, es más, prefiero quedarme con las ganas. Se sufre menos.
    Por cierto, buen blog!

    • Gran entrada de blog!! Si no se arriesga no se gana…!! Como dice Neruda :
      Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños..!!
      y….si! se puede extrapolar a todooo jeje

  6. que aunque intuyas que no tienes nada que conseguir, lo intentas y punto, por intentar que no quede, peor es pensar el famoso “y si hubiera…” como dice Sabina: “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió” :)

  7. que lanzarse…pero cómo o cuándo es algo que me pregunto últimamente. ¿Cómo sabes que después de tu “me gustas” no va a huir haciendo la croqueta? Me he imaginado mil maneras, mil diálogos diferentes de como decírselo peeeero cuando la veo me pongo nerviosa y solo se poner cara de tonta y decir gilipolleces.
    Que si…que ya tengo una edad para estas tonterías, que va a aparecer alguna zo*** y me arrepentiré de no haber dado el paso…pero no quiero perder lo poco que tengo con ella.
    Alejandro Sanz también canta “Corazón partío” y eso me da un poco de miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s