Hacerse valer

Hay tías que son muy zorras. Yo soy un poco zorra y, probablemente, tú también seas bastante hija de puta. Seguramente no lo seas con mala intención pero… lo eres.

¿A que viene todo esto? Pues viene a que hay que quererse un poquito. Muchas veces empezamos una relación con una chica y nos da la impresión de que nos trata fatal, de que es una zorra despiadada. ¿Nos trata fatal o es que nos estamos haciendo pequeñitas?

Por favor, no confundáis esto con casos de malos tratos. No quiero decir que demos pie a que nos pisen y nos humillen. Hay que marcar límites.

Yo soy muy fan de la Supernanny y creo que se puede aplicar mucho de lo que hace a una relación de pareja. Si tienes una novia y no le marcas límites y le dices lo que te molesta y lo que no y hasta dónde puede llegar, es fácil que se te suba a la chepa. Y creo que si no le marcas límites a tu pareja, no tienes derecho a quejarte de las cosas que hace y te molestan (siempre dentro de la normalidad, no hace falta que le digas que te molesta que te llame puta). Tu novia no te va a querer menos porque le digas lo que le molesta, al contrario, valorará que te hagas respetar.

Ejemplo:

Empiezas una relación con una chica y no para de hablarte de su ex y queda con ella todo el rato. ¿Tienes derecho a que te moleste? Sí. ¿Tienes derecho a quejarte? Depende.

Si hablas con tu novia y le dices “mira, me parece genial que te lleves bien con tu ex pero no me hables todo el día de ella”, SÍ tienes derecho a quejarte. Si no le dices que te molesta pero luego vas a tus amigas a contarles lo malísima que es tu novia nueva y lo mal que te trata refrotándote a su ex por la cara, NO tienes derecho a quejarte y estás creando una mala imagen de tu actual pareja.

Y es que seremos un poco zorras a veces pero no somos adivinas.

Anuncios

5 comentarios en “Hacerse valer

  1. Pues yo estoy de acuerdo en lo de que mejor sin límites. Porque si no, nunca podría tener sexo anal. Y una vez dentro… ¡Aaaahhhh! ¡Me has dejadoooo! Ahora a ver cómo me dices que no te gusta, ¡jajajajajajajaja!

    Eh, y que conste que es sin mala intención, ¿vale?. Sodomizar mola mil. Pero de buen rollo y con amor.

  2. Los límites siempre se marcan al principio. Las reglas hay que estableceras en los inicios, si no lo haces estás sentando un precedente. Nunca hay que consentir algo que molesta porque corres el peligro de quemarte, callándote las cosas.

  3. Tampoco puedes ir marcando límites desde el principio, hay que ser consciente de que hay cosas que molestan y si conoces a tu pareja lo sabes y deberías o, intentar evitarlas, o hacerle ver que no las haces con ninguna mala intención.

    Y sin meterme en el mundo de la ex que pasa a ser mejor amiga… demasiado para mi.

  4. pues yo pienso que si de principio tienes que marcar limites,ya va la relación de cojones,en un principiode toda relación ,está la observación,no que encima le vas a dar pistas de lo que no te gusta, 1ºestas condicionando la relación,2º los limites no sirven ,pues tarde o temprano asomará la patita,pienso en la libertad para conocerse,ser autenticos ,así nadie prentende ser lo que no es,y pienso que eso es el respeto,respetar a cada cual como es y si no te gusta cambia de pareja y no sufras por algo que es imposible de llevar.
    si ves cosas que no te gusta y no vas a consentir y son irreconciliables,no pierdas el tiempo y menos la dignidad, en eso está el respeto,el respeto a uno mismo.
    un saludo,hacçia tiempo que no os veía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s