Adopta una Cho-li

A pesar de que para El corte inglés lleva siendo navidad desde agosto, sé que vosotras sois tan perras como yo y aún no tenéis ni un solo regalo comprado. Es más, vais a esperar hasta que os pille el toro porque bajo presión se compra mucho mejor.

Hoy os traigo un posible regalo para los más pequeños, un cuento que habla de amor (sí, amor, eso que a las bolleras nos da tantos quebraderos de cabeza).

Cho-li

Cho-li es una niña adoptada por sus dos papás, Mario y Marcelo. Juntos se embarcarán en una gran aventura, ¡y es que están buscando nada menos que el tesoro más valioso del mundo! Pero eso no es lo más interesante del cuento, al menos no para mí. Como homosexual, estoy cansada de tener que justificar lo que soy. Estoy cansada de tener que sentarme y explicar que me gustan las mujeres, cuando debería ser la cosa más sencilla del mundo, como ser castaña, como que me gusten los macarrones. Pues bien, este cuento relata la historia de esta familia sin dar explicaciones, centrándose en lo que realmente importa en la vida: el amor.

Os animo a que lo compréis, tiene un prólogo precioso que ha escrito Gloria Fortún,  Presidenta de Galehi, y unas ilustraciones muy bonitas de Óscar Cebolla. Podéis conseguirlo pinchando aquí (si sois un poco perras, como yo) o en vuestra librería boller de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s