La Doctora Amor

 

86 comentarios en “La Doctora Amor

  1. Pingback: La Doctora Amor – Fucking Madrid

  2. Pues yo, hasta el toto estoy ya, es que creo que tengo un magnetismo especial para mujeres con problemas mentales, que al principio no lo parece pero luego algo ocurre,y zas! Total tormentoso todo siempre, aunque sus momentos buenos ha tenido claro, en fin he adoptado un gato y aquí estoy con mis recién adquiridos treinta y mi gato, esto no tiene solución doctora, estoy aquí xq ne he reído bastante hoy con el blog, y ya de paso me desahogo.

    • Me pasa exactamente igual que a ti😥 No se como coño me las arreglo que siempre tiendo a chicas que al principio te ofrecen algo que con el tiempo se deteriora. La verdad es desesperante y termina minando la moral

  3. Hola Doctora Amor,
    Estoy en un sinvivir de tensión sexual. Vivo con dos amigos, un chico y una chica. Los dos heteros y los dos saben que yo soy lesbiana. Últimamente venía notando algo raro por parte de ella, y la verdad es que siempre me ha parecido atractiva, pero como oficialmente es hetero no lo había pensado mucho; yo soy de las que creen que si una tía es hetero, déjate de tonterías.
    Pero el otro día estábamos las dos solas y de repente me dio un beso que le seguí durante un par de minutos hasta que recuperé la noción de la realidad y pensé: se está liando parda jajaja La cuestión es que ahora cada vez que estamos solas no para con las miraditas y los abracitos y yo intento ser fuerte, doctora, pero cualquier día de estos vamos a follar y ya me veo el bollodrama de después. Paso de tener un ambiente raruno en casa, con una cuestionándose su sexualidad, la otra cuestionándose cuánta estabilidad psicológica es lícito canjear por unos polvos, y el otro que no sabrá ni qué pasa ni de dónde le vienen. Ya le insinué el otro día que parara con el tema, pero se hizo la sueca, y no insistí.

    En fin, ¿cómo puedo resolver esta situación sin romper con la armonía del piso?

  4. Hola a todas,
    Os cuento: tengo pareja, una excelente relación, que todo hay que decirlo, pero, de un tiempo a esta parte siento que me gustaría probar una mujer, no es que vaya fijándome en las mujeres pero sí siento curiosidad sexual.
    Doctora Amor, leo que dices que siempre hay que probar y no quedarse con la duda, pero no sé por dónde empezar (¿cómo conocer a una chica en estos términos?) ni cómo podría esto repercutir en mi relación (me da miedo no ser capaz de volver a mirar a mi chico y ojo, que él sabe todo esto)…ilumíname :)
    Gracias =)

    • Hola,
      pues… yo soy de las que piensan que si tienes pareja y te lías con otra persona, independientemente de su sexo, son cuernos. Lamento decirte que todas las chicas que conozco que han estado en tu situación y han “probado”, finalmente han dejado a su novio. Si aun así quieres asumir el riesgo, puedes probar en la página de contactos de chueca, donde es muy fácil conocer chicas.
      Suerte:)

  5. Buenas, tengo una duda, que seguro muchas la tendrán.. Dónde conocer chicas lesbianas? Es dificil saber si una chica lo es o no.. Por eso quisiera saber si hacen grupos o quedadas para ir conociendo.. La verdad que ando muy solita y quisiera encontrar a mi media naranja :(

    • Hola amiga,
      una buena herramienta para conocer chicas siempre ha sido la página de contactos de Chueca. Si tienes un smartphone, ahora se lleva mucho quedar por la app Brenda. También hay foros si buscas en google donde organizan quedadas… Aquí alguna vez nos hemos juntado para tomar unas cañas pero es algo puntual.
      Un saludo:)

  6. chicas, ¿cómo podéis distinguir cuando tontean con vosotras en plan inicio de una amistad y cuando es para algo más? llevo unos meses en un estira y afloja con una entrenadora del gimnasio y no hay manera de sacar algo en claro de totdo ello… hay días que lo veo muy claro y otros que resulta ser todo lo contrario.

      • hahaha. Creo que no sé cuales son sus intenciones. Si le pregunto por ir a tomar algo, me contesta que le parece estupendo, pero después no vuelve a sacar el tema. Si me tira un piropo, al rato me dice que lo dice en broma. Cuanta bipolaridad emocional hay suelta…

        • mee krob, Yo tendría las mismas dudas que tu. ¿Cuándo tirarse a la piscina? ¿y si nos tiramos y está vacía? Hay gente a la que le gusta tontear y luego si te lanzas resulta que les “malentendiste”.

        • Antes de lanzarse a la piscina hay que estar muy segura. Si le has sugerido ir a tomar algo y no está muy interesada, no es buena señal. Efectivamente, hay personas a las que les encanta tontear y es peligroso. Pero si tontean, por algo será… No sé, a ver si sacas algo en claro!

        • Sí… Lo único que después viene una amiga mía y me dice: “yo le volvería a preguntar, si fuese yo no te sacaría el tema de ir…” y te quedas de pasta de moniato. hahaha.

        • Que sé yo… Mejor que haga mi vida, y si realmente quiere algo que me lo diga. Si no voy a acabar entrenado en un estado de locura y dependencia que no es nada sano ni productivo. Gracias a todas!

      • Y la bola ha seguido hasta ahora. Se lo he dicho directamente a la cara, se ha puesto nerviosa y se ha ido… a esperar a ver qué pasa… :S

        • Uff… tiene pareja desde hace años. ahora volvemos a la rutina de siempre a esperas que el tiempo y un poco de distancia puedan permitirnos una amistad en el futuro.
          ¿ustedes cómo se suelen desintoxicar?
          P.D.: el planchazo ha sido monumental.

  7. Bueno ahí va, pues resulta que esa frase, que leí por tú blog, de “todavía me vuelvo hetero” lleva rondando por mi cabeza desde casi el inicio de mi “recién estrenado lesbianismo”… pues resulta que después de romper con una relación de unos cuantos años con un chico, conocí a una chica fantástica, estupenda y lesbiana y como lesbiana de pedigrí, me convirtió,… esta historia duró lo justo por diferentes motivos que no vienen al caso… el hecho es que claro, al tener total desconocimiento en el bollimundo intenté documentarme, topándome con páginas que daban miedo y al leerlas en mi cabeza retumbaba “pero que les pasa a las lesbianas…. ¿están todas locas?, Dios!! esto es muy complicado, mejor salgo corriendo del lado oscuro”…jaja… hasta que me topé con este blog que a parte de divertirme mucho da luz a este lado de la acera en el que me encuentro (gracias a todas y en especial a ti doctora amor)… ya que parece ser que también existen lesbianas normales ¡¡¡Y GUAPAS!!…
    Pero todavía hay mucho que desconozco, pero lo voy descubriendo…. unas preguntillas:
    Qué es eso de ser de tetas o culo…??
    Por qué me da la sensación que existe tanta lesbiana histriónica sacada de la película de al borde de un ataque de nervios…?? (aunque me encanta esta peli)
    Por qué en las reuniones, bares… las lesbianas tienen que ser las más divertidas, ingeniosas, extravagantes, exageradas… NO LO ENTIENDO …. Que eso de ser divertida e ingeniosa está genial pero todo junto….ufff…
    En fin, creo que voy a ser una lesbiana de pacotilla… jajaja… porque… si no fumo, en mi armario no hay camisas de cuadros ni a penas ropa deportiva, no me gusta vivir con animales domésticos,…. y todavía no llevamos rombos en la cabeza…. Jaja.. vamos que lo tengo muy crudo.
    Esto de ser lesbiana si que es un arma de destrucción + IVA para mi alma….(sonrío), me partí de risa cuando la leí en tú twitter.
    Gracias a todas y perdón por el rollo que he soltado.

  8. Hola.
    Hace dos mese me dejó mi novia. En ese tiempo, le pedí varias veces, al principio que lo pensara, y que intentáramos arreglarlo. Me dijo que no. Y yo no insistí más. Después al mes o así, por terceros llegó a la conclusión que yo estaba rehaciendo mi vida, y se enfadó. Ese día hablamos, y llegamos al acuerdo, en que ella no pensaba volver, que me quería, pero que no podía ser, y yo le dije, que de acuerdo, pero que no me escribiera más, para nada, y quedamos en que ambas deseábamos lo mejor para la otra. Después de esto, hace dos semanas, me escribió, para decirme que había visto unas cosas que me gustaban en internet, y que si tuviera dinero me las compraría…no entendí nada, no sé a que vino, pero le respondí bastante seca. Le dije que si tenía algo que decirme, que me lo dijera claramente. Y su respuesta fue que no.
    La verdad es que yo la echo muchísimo de menos, y no se si decírselo, o dejar ya las cosas como están…sería hacer el ridículo? lo de volver a hablarme y decirme eso, podría dar alguna esperanza?
    gracias.

    • Querida amiga géminis,
      es normal que la eches muchísimo de menos, y ese sentimiento es el que suele hacer que metamos la pata hasta el fondo. Entiendo perfectamente lo que me dices porque yo he pasado por lo mismo y no creo que vayas a hacer el ridículo, pero sí te vas a pegar una hostia bien grande.
      Tu ex está siendo muy egoista y no me parece de buena gente que te deje y que rehagas tu vida y encima se enfade. Es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y estoy segura de que si vuelves con ella te va a dejar porque ya habrá conseguido su objetivo.
      Mi consejo es que cortes la comunicación totalmente porque es la única manera de pasar página. Sé que es duro pero creo que es lo mejor.
      Y recuerda: hay más tías que botellines y te mereces una que te haga ser feliz, no que te joda cuando intentas serlo.

  9. Hola!
    Me he pillado locamente de una chica. Lo malo es que tiene novia y pese que ahora no están viviendo en el mismo lugar, la novia en poco más de un mes va a venir a verla. ¿Qué hago? ¿Lo intento o lo dejo pasar? Ya sé que siempre se dice eso de que si no lo intentas bla, bla, bla, pero me gustaría evitarme una caída desde un precipicio:(

  10. Hola Doctora Amor!
    No sé qué pasa ultimamente en twitter, pero en menos de una semana han empezado a seguirme unas 4 lesbianas que no conozco de nada.
    Esta situación es preocupante, ¿a qué puede deberse esto si yo no he prodigado a los cuatro vientos que entiendo?, ¿van a tirarme la caña?, estoy muy asustada…

    • Hola, amiga géminis.
      No subestimes el radar de una bollera, no solo se limita al plano físico como habrás podido comprobar en campos cibernéticos. Antes de responder a tu primera pregunta, me surgen algunas dudas. ¿Has puesto fotos en tu perfil? ¿Has comentado que tienes gato? Un dato, aparentemente estúpido, puede ser determinante para que una bollera determine tu orientación sexual.
      Respecto a tu segunda pregunta, no debes temer. Las lesbianas nos caracterizamos por ser muy muy sutiles tirando caña, así que primero tantearán y luego caerá algún DM.

  11. Hola Dra. Amor, lo veo todo muy negro. Yo tenía como bollera de libro un amor interprovincial que , como siempre, me prometieron que se acabaría en un año y viviríamos en la misma provincia, para mayor facilidad y felicidad de las que estamos hartas de amores interprovinciales y de darle dinero a Renfe a espuertas. Pues bien, esto no solo no ha sido así sino que mi novia se va bastante más lejos, un Madrid-Barcelona. Y me he hundido. Es complicado el vernos pues aunque una esta independizada, otra no, y tendría que ir siempre o bien pagar un hotel, y no hay dinero. Además de que la situación cambia radicalmente de lo que yo me esperaba, no sé cuanto vamos a poder vernos pero imagino que no va a ser una vez al mes sino más. Y así estoy.
    Un poquito de luz?

    • Ahí van mis palabras de ánimo: Hay más tías que botellines.

      Siento no tener algo más alegre que decirte, pero es bien sabido que las relaciones interprovinciales no suelen terminar bien. Ya sea por el paso del tiempo o por discusiones a deshora, la cosa suele terminar chungamente.

      Podéis intentar buscar una solución, si las dos creéis en la relación siempre se puede hallar una salida. No entiendo lo del hotel… si ella tiene piso, ¿por qué tendrias que buscar alojamiento? Yo que tú me plantearia en serio si vais a poder vivir en la misma ciudad próximamente, si vas a tener dinero para cambiar de ciudad, en caso de que sea necesario. Hay veces que nos empeñamos en forzar una relación cuando sabemos que no va a ningún sitio.

      Siento no arrojar más luz, pero tenemos que ser prácticas y, sobre todo, realistas.

      Suerte!

  12. Hola Dra. Amor, tengo una duda más logística que amorosa. Desde hace un año me empecé a plantear mi bisexualidad, y después de mucha meditación, lo asumí. Lo hablé con mis amigas (todas hetero hasta la fecha) e hicimos una serie de excursiones a Chueca con el fin de que yo conociera mujeres en edad casadera. Estuvimos en algunos sitios de chicas y no encontré a nadie, no sé que influyó más: si la presión de mis amigas haciéndome señas como si estuviéramos en una misión secreta, el etílico de mis pretendientas o el hecho de que la mayoría de ellas eran bastante mayores que yo.
    La verdad es que me sentiría más cómoda con chicas más jóvenes (entre 20-25 años), porque aunque me he acostado con hombres bastante mayores para mí esto es distinto, es la primera vez y me intimidaría mucho estar con alguien que tuviera mucha más experiencia que yo.
    En definitiva, mi pregunta es si hay algún sitio, algún bar, o alguna asociación de hacer ganchillo (prefiero lo del ganchillo para no encontrarme con grandes borracheras jejeje), donde alternen chicas de mi edad, donde pueda conocer a alguien que no vaya en plan depredador a por carne fresca (sin ofender a nadie, he encontrado mucho mal por las calles de Chueca).
    No espero que haya sesiones de bolleras light, pero creo haberme explicado jeje muchas gracias! Ah y enhorabuena por el blog, de aquí saco yo el poco saber lésbico que tengo :)

    • Hola, amiga géminis. Desde la experiencia te digo que si esperas encontrar a una chica decente en un bar bollero, lo vas a tener muy difícil. Lo mejor (al menos lo que yo veo que funciona) es hacerse un perfil en Chueca y quedar con completas desconocidas. En cuanto le pillas el truco eres capaz de filtrar perfiles y conocer chicas muy interesantes. También es conveniente tener un bollicírculo de amigas porque siempre te podrán presentar a alguien. Al final todo esto termina siendo un poco sectario y es muy triste, pero es así.
      Respecto a los bares, se supone que las chicas más monas van al Fulanita Vip… y te digo se supone porque nunca he visto en un bar de tías una chica que me gustase lo más mínimo.
      Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, ya sabes.

  13. Doctora amor, doctora amor, tengo un problema existencial, y es que he intentado dejar un comentario en “Policías que me comen el coño” unas tres veces y no me sale ¿Qué hacer?, ¿A lo mejor debería desistir? es que a los ordenadores a veces no hay quién los entienda…

  14. aiiii, por donde empezar…
    Hace un par de meses que comparto una clase con una chica que me encanta. En este tiempo no nos hemos cruzado ni una sola palabra pero a veces noto que mira hacia donde estoy o que mira de reojo, etc. A la vez no sé bien bien si esto es cierto, ya que le envié una solicitud por facebook pero no contestó.
    No sé bien qué hacer porque no me atrevo a hablarle a la cara, ya que después de tanto tiempo se me hace como más extraño (ella está con su grupo de amistades y yo con el mío). Tengo la sensación que conforme va pasando el tiempo la voy poniendo cada vez más en un pedestal que se vuelve inalcanzable.
    ¿Cómo iniciaríais la cosa?

    • Hola amiga géminis:)
      Es un caso complicado porque puede que te mire porque se sienta observada… El hecho de que no te haya admitido en el Facebook no es una buena señal, de modo que vas a tener que hacer un poco de tanteo.
      Una pregunta importante: ¿estás en la universidad? Lo digo porque, si es así, tendrás más posibilidades de acercarte a ella. Sentarte delante o detrás en alguna optativa estaría bastante bien. Podrías pedirle un boli, folios, la hora, hacerle algún comentario…
      También puedes acercarte a alguien de su círculo si lo ves más fácil. Tú no tengas miedo de preguntar (disimuladamente) a to’ quisqui!

      • géminis? hahahah, ¿por qué?
        Si es de la universidad, pero a penas compartimos esa asignatura. El juego ese de sentarnos una vez delante otra detrás, ya lo tenemos, pero nada más…

        • Yo me acercaría a sus amigos y así de rebote a ella. Siempre puedes pedirle los apuntes, preguntarle qué dieron en alguna clase a la que no fuiste… hay mil excusas para entablar una conversación!!

  15. Creo que este comentario podría dar para un blog entero, pero ahí que lo suelto: resulta que estoy en relaciones con una chica que hasta el momento era hetero. Todo iba fenomenal hasta que el otro día fuimos a comer a un mejicano. Ahí se tensó después de que nos cortáramos en darnos un beso. Yo no lo hice porque la veía ya tensa y ella porque tomó consciencia por primera vez de la presión social y de sus propios traves. Me preocupa que se asuste y salga corriendo. ¿Algún consejo sobre cómo encarar este tipo de situaciones? es decir, primeras veces, ¿cómo puede superar sus miedos?, ¿cuál debe ser mi postura?….. casi ná, vamossss

    • Querida amiga géminis,
      creo que vas a tener que adaptarte a ella, al menos por el momento. La presión social afecta de manera diferente a cada una de nosotras. Hay chicas que lo llevan con mucha naturalidad y otras que lo pasan realmente mal, por eso creo que al principio de una relación hay que ceder un poquito y adaptarse. Otra cosa es que tú quieras vivir tu amor a los cuatro vientos y veas que el tiempo pasa y ella no supera sus miedos, de manera que la situación sea insostenible y cada salida a la calle termine en conflicto.
      Espero que no sea el caso:) Deja que ella de los primeros pasos, a ver qué pasa!

      Suerte, maja.

  16. Querida Dra. Amor: te escribo porque desde hace poquito, un día exactamente, me hace tilín una chica. El problema es que no sé si es bollera!!! Me he fijado en todos los detalles a los que te referías: hombros caídos, uñas cortas, camisas de cuadros, etc…pero no cumple ninguno de los estereotipos :( salvo uno: es deportista y toda su vida ha estado rodeada de bollis de todo tipo. Aiiixxxx…no sé qué hacer porque no me ha dado señales de que le guste, bueno yo a ella tampoco, aunque…pero me pongo colorada cuando me mira, me pongo coloraaaaa a a a daaaa
    Dime Doctor Love, ¿qué he de hacer en esta sufrida situación?

    • Hola, amiga géminis.

      ¿Estás completamente segura de que no cumple ninguna de las características bollers? Si es así, puedes pasar directamente a entablar conversación con ella y sacar el tema novios, pareja, etc. También puedes proponerle tomar algo con tus bolli amigas y que le hagan la prueba del escáner.
      Mi consejo más inmediato es que intentes acercarte a ella e ir entablando conversaciones, aunque sean estúpidas. Cuanto más sepas de ella, más fácil sabrá saber si tira pa´l monte o no.

      • ¡Sí que tira pa’l monte! Pero lo doy por perdido y ya no me gusta!
        ¡¡Gracias Dra. Amor por esta consulta virtual gratuita!! ;)

    • Para mi el amor es algo ficticio como los orcos de El señor de los anillos que se ha inventado Hollywood para que los centros comerciales puedan inventar a su vez San Valentín y otras tonterías varias para llenarse los bolsillos. Luego nosotras, simples mortales, nos creemos el cuento hasta el punto de pasarnos la vida buscando algo que no existe.

  17. Hola! bueno ahí va mi duda amoril jajaja,
    llevo cinco años con mi chica, pero desde hace ya tiempo está la cosa de capa caída. Por mi parte estoy muy desganada en todos los aspectos y por más que lo intenta no conseguimos que la cosa vaya a mejor. Ella es la única chica con la que he estado y últimamente me pica mucho la curiosidad lo de conocer a otras chicas, ya que, realmente, nunca he estado de lleno en el ambiente lésbico pero me tira para atrás (lógicamente) lo de dejarlo con mi chica, porque en el fondo le tengo mucho cariño. Porfi, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano

    • Hola Lau:)
      Creo que estás en un momento por el que, desgraciadamente, tendremos que pasar muchas veces en nuestra vida. Lo que se suele hacer en estos casos es prolongar lo inevitable, esperar a que una de las dos no pueda más y lo mande todo al garete. Mi consejo es que lo dejes porque aún estás a tiempo de terminar bien con tu chica y tener una buena relación con ella. Cuando se fuerzan las cosas, los pequeños detalles que antes te hacían sonreir te sacarán de quicio y es probable que os hagáis daño mutuamente. Mi consejo es: no dejes que se te vaya de las manos.

  18. Bueno… si estoy escribiendo aquí es por mi novio, sí, sí, que dice que les “molo” a las lesbianas. Y me estoy empezando a preocupar, porque desde que he cambiado de ciudad creo que me entran másss chicas que chicos. La verdad, no sé por qué! Yo me empecé a creer la historia cuando una compañera de trabajo, en principio, heterosexual con novio, me empezó a intimidar con la mirada, y por lo que he leído debe de haber algo de código en la forma de mirar, luego me habló del carpe diem, de la intuición lésbica y tal. Bueno que ahí se ha quedado la cosa, porque después de quedar a solas con ella a cenar (que a posteriori me he preguntado qué tipo de cita fue esa…), me empezó a evitar … tras soltar por mi parte un ego heterosexual desmesurado.
    Bueno, pues eso… que no sé si será la colonia o qué es. Así que nada he decidido preguntaros.
    Mi estilo: me dicen que modernilla, aunque no sé muy bien por qué, sinceramente, pues tengo el propio.
    Saludos y gracias por el blog!

  19. Muchísimas gracias chicas, vuestros consejos consuelan mi ansiedad… Voy a contarles mi vida a mi familia cuando llegue a España a final de mayo…
    Yo me defino como bisexual porque me he enamorado de tres chicos en mi vida, y mi amor más duradero y fuerte fue con un chico homosexual (este si, porque solo le gustó una mujer en su vida, que fui yo).

    Una vez este amigo me contó que en EE.UU habían hecho estudios sobre la sexualidad de las personas y que del 1 al 10 había una escala desde la heterosexualidad absoluta a la homosexualidad más extrema y que la mayoría solíamos estar entre una u otra, en el medio, tirando más hacia un lado o hacia otro (todo esto independientemente de la influencia de la religión, creencias y convenciones sociales).

    A mi la naturaleza me parece muy sabia y variada, yo siempre seré bisexual (etiquetas llevamos todos, pero a veces se hacen un gurruño jejejejej), con más tendencia a que me gusten las mujeres, es decir, y no es que no quiera definirme como lesbiana, es que el hecho de haberme enamorado de 3 hombres me da mucho que pensar… Este ha sido quizá mi “castigo”… Si no ya me hubiera espabilado antes, creo yo. Pero si, fuckingmadrid, a mi me parece que me está pasando igual que a ti en el pasado… Sobre todo en la actualidad y es que no pongo el listón lo suficientemente alto… y claro, dura poco la cosa…

    Chicas muchas gracias de verdad,

    Un abrazo

  20. Fuckingmadrid es sabia, yo te diria que fueses tú misma, que no te preocupe tanto lo que los demás puedan opinar sobre tus actos, tus gustos o tus sentimientos. No tienes por que etiquetarte como bisexual, hetero o lesbiana, si le gustas a alguien le gustaras tú y no le importará lo que hayas hecho, lo mismo que a ti. No tengas miedo del futuro, se fiel a ti misma y todo llegará. Nuse está es mi más humilde opinión un tanto ideal he de decir. Espero q te vaya bien;)

  21. Querida doctora, ante todo pido disculpas por este rollo que os voy a contar, pero necesito consejos… Tengo un gran conflicto personal, tengo 30 años y llevo 3 años sin estar con una chica, porque solo me gustan las femeninas (yo también lo soy) y solo conocí 5 en mi vida de las cuales solo estuve con 3 en cortos periodos de tiempo, porque soy de las “expatriadas”, en resumen… llevo 7 años fuera y ahora no se si seguir en el extranjero o volver a mi querida España (en España no tengo amigas en el ambiente, solo en el extranjero)… , soy bisexual, y de dar tantas vueltas me estoy quedando más sola que la una… El problema es que estoy con un chico, empecé hace dos meses con el, estaba enamorándome, hasta que empezó a hacer comentarios machistas, falta de detalles etc. para colmo apareció en mi vida la sexta lesbiana femenina… Un flechazo… Pero no pasa nada entre nosotras porque yo tengo a mi chico (al que voy a dejar en estos días) y ella está enamorada de otra chica, esto no es un problema… El conflicto es el siguiente: no se si salir definitivamente del armario ¿Creéis que los hombres heterosexuales admitirían mi bisexualidad, aquellos a los que le pueda gustar? ¿Debería ser ese hombre también bisexual? ¿funciona igual la bisexualidad en ambos sexos? es que las bisexuales creo que lo tenemos un pelín más difícil… Estoy pensando decirlo a mi familia, pero no se si hacerlo hasta que tenga una pareja estable… el tema es que también tengo un fuerte instinto maternal… Y tengo miedo del futuro… Si alguien me puede contar sus experiencias le estaría muy agradecida, a ti doctora y a las que quieran intervenir…

    • Hola Lena,

      Espero poder ayudarte. En respuesta a alguna de tus preguntas, tu chico no tiene pinta de que lo vaya a aceptar si ves en él comportamientos machistas. Los hombres bisexuales que yo conozco han terminado siendo homosexuales (y las mujeres también), así que en ese campo poco puedo añadir.

      Es muy complicado encontrar a alguien que nos llene. Yo tuve mi época hetero en el pasado y creo que, por convencionalismo, me resultaba más fácil encontrar chicos que me gustasen que, a día de hoy, mujeres. Finalmente me di cuenta de que los hombres no eran lo mío y quizás por eso no ponía el listón lo suficientemente alto, porque en el fondo sabía que nunca estarían a la altura para mi.

      Yo te aconsejaría que te aclares, que veas qué sientes por cada uno y que luches por ser feliz, que al final es de lo que trata esto del amor.

      En cuanto a salir del armario, esa misma pregunta me hice yo y puedo decirte que el que tus padres sepan quién eres y cómo eres es una liberación total. Creo que lo bueno de contarlo es que te conocen un poco más, independientemente de con quién estés.

  22. Hola, tengo una duda y desde que cerró la Bravo no sé a quién preguntarle…

    La eterna duda de la anchoa o el gato acostao… Cómo saber que es trending topic en peluquería genital.

  23. Tengo un gran conflicto personal. He conocido a una chica con la que tengo una amistad impresionante. La conozco mejor que nadie y ella a mi igual. Lo fastidiado es que a mi me atrae muchísimo y ella es hetero. Me encnataría no enamorarme de ella y tener una amistad. Aii que putada. Alguna sabe qué hacer en estos casos?

    • He pasado por el mismo caso que tú. Te vas a enamorar sin remedio y no hay nada peor que pillarse por una hetero. Lo mejor es que mantengas un poco las distancias hasta que te deje de atraer o estarás perdida. ¿Realmente crees que a día de hoy puedes tener una amistad con ella? Medita sobre eso.

      • Hola, me olvidé completamente de haber puesto esto aquí. ciertamente el tiempo y la distancia ajudan a que las cosas se enfrien y no es tan duro como verla cada día. Por ahora la estoy intentando dejar bastante de lado y centrarme en gentede mi edad. Para ello nada mejor que fijarme en una compañera de clase. Ayyy en qué líos me meto!!

  24. Tengo una follamiga desde hace un año. Me he pillado, ouch. Yo quiero exclusividad y ella no. Somos una pareja sin serlo, siempre estamos juntas y nos decimos te quiero y eso, pero ella no quiere estar conmigo como pareja. Hacemos nuestra vida independiente, pero vamos que si me acuesto con otra se enfada y si ella lo hace, yo me enfado.
    ¿Cuánto va a durar ésto?????!!!!!! ¿Cómo puedo acabar???!!! Necesito conocer a alguien, enamorarme, comprarme un gato, casarme y después tatuarme su nombre en el brazo forever.

    Os dejo un chiste malo, de cortesía:
    Un jardinero le dice a otro: “disfrutemos mientras podamos”

    • jajajajja, el chiste me ha encantado, pues yo soy jardinera y se lo voy a proponer a mi compañera el próximo lunes sin más tardanza

    • En estos casos hay que jugársela a todo o nada. Yo le diría que lo dejas, que tienes planes de futuro en los que ella no encaja y que vas a buscar a otra chica con quien compartirlos. Si es una bollera de pura cepa y te quiere, pensará “joder…que la pierdo!!!” o te dirá que vale, que lo entiende, pero en dos semanas la tendrás llorando a la puerta de tu casa. En caso de que pase de ti, comprobarás que no merecía tanto la pena como pensabas. Sales ganando de cualquier manera, ¿no?
      Hay más tías que botellines y la vida es corta, no hay que malgastarla con cualquiera ;)

  25. Una duda q me corroe mucho y más ultimamente, lo voy a admitir en público y todo puff q momento!! No me gustan los gatos, tengo algún futuro/esperanza??

  26. ola! te he visto en conecting girls y a ver si me puedes ayudar.
    me gusta una chica de mi clase pero no le digo nada xq no se si es lesbiana y me da miedo que me diga q no. q hago? conmigo es muy simpatica xo es simpatica con todo el mundo y nose q hacer si decirle algo o no

    • Querida amiga géminis,
      en primer lugar, gracias por estrenar la sección, espero que te sea de ayuda.
      Te recomendaría investigar un poco sobre las preferencias sexuales de la chica en cuestión, para ello deberías examinarla en profundidad, basándote en una serie de pequeños detalles que aparecen en el post bolleras y cómo detectarlas. Que sea simpática es una buena señal, pero hay que ver un poco más allá de la simpatía e interpretar las señales bollers (en caso de que las haya).

  27. Pingback: La Doctora Amor | Fucking Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s